Se pone interesante el mercado, este viaje a Brasil nos pilla a todos con el pie cambiao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Matias Viña y sustitutos de Alex
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
- Gordón no hace nada y Manuel no tiene mimbres
- Pero Luiz Felipe y Luiz Henrique llegaron este verano y tienen buena pinta, ¿no?
- Es verdad, confíemos en los milagros de Pellegrini
Y así cada mercado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Éste es tan bueno que la adaptación sería inmediata, iba a durar una temporada en el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl ser Uruguayo le da un +2 en defensa.
¿Cuál fue el último jugador de Uruguay que tuvimos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El tal Pedro este que comentas no estuvo ya en Europa antes??
Volvió de nuevo a Brasil, lleva en tres temporadas en Flamengo 71 goles y 10 asistencias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Exacto, estuvo en la Fiore muy joven, no jugó prácticamente nada.
Volvió de nuevo a Brasil, lleva en tres temporadas en Flamengo 71 goles y 10 asistencias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY si el viaje de Cordón a Brasil es por el pivote Danilo del Palmeiras, tiene 21 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY si el viaje de Cordón a Brasil es por el pivote Danilo del Palmeiras, tiene 21 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeMe extrañaría que Cordón fuera a Brasil a traer un fichaje para invierno, ya que lo más normal es que te salga un Emerson en esa temporada. Quizás esté cerrando a alguien para la temporada próxima porque cuando Cordón va, va para dejarlo cerrado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario