Y a lo importante, ¿Que tal es Mateos viña? Salimos perdiendo en comparación con Alex?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Matias Viña y sustitutos de Alex
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY decían que iba a ser un mercado invernal de lo más tranquilo ya que no se esperan movimientos por jugadores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeY a lo importante, ¿Que tal es Mateos viña? Salimos perdiendo en comparación con Alex?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTengo entendido que Gordón no hace nada. Se limita a comer en bares por la Plaza Cuba a cargo del club.
Así que imagino que lo habrán mandado a Brasil para comprar los ingredientes de las pócimas secretas y sus recetas milagrosas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLo mismo las gestiones que haga sean pensando en la 23/24, eh
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLo del viaje a Brasil...
I Qué se podría traer cordón con algo de dinero???
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeA ver, que no os enteráis, que Cordón va a Brasil a traer a Bruno SantosBR
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Igual fue a reponer la nevera que tiene a medias con Manuel junto a las dos hamacas....
- Pero Luiz Felipe y Luiz Henrique llegaron este verano y tienen buena pinta, ¿no?
- Es verdad, confíemos en los milagros de Pellegrini
Y así cada mercado.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
- Gordón no hace nada y Manuel no tiene mimbres
- Pero Luiz Felipe y Luiz Henrique llegaron este verano y tienen buena pinta, ¿no?
- Es verdad, confíemos en los milagros de Pellegrini
Y así cada mercado.
Que suerte tenerlos, espero que nos duren mil años.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTengo entendido que Gordón no hace nada. Se limita a comer en bares por la Plaza Cuba a cargo del club.
Así que imagino que lo habrán mandado a Brasil para comprar los ingredientes de las pócimas secretas y sus recetas milagrosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se entiende el sitio por aquello de la selva, los chamanes indígenas y tal.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario