Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

La misma pelicula del año pasado .......... casting a la vista. No viene seguro.

Comentario

va ser dificil que venga con esas exigencias, pero desde luego es lo que necesitamos un entrenador con caracter.

Comentario

Mas de lo mismo, mas de lo mismo, mas de lo mismo, mas de........

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
          es complicado el tema con co.jones, asta que no salga del equipo, el conjunto de chivatos y ********* que ay en el vestuario, aqui no dura un entrenador mas de 1 temporada, creo que hemos dado 1 paso adelante con la marcha de Dani, todos sabemos que a la hora de criticar al entrenador cuando no lo pone, es el numero 1, otra posible salida es la de doblas, otro que tal baila, este aparte de chivato, es 1 poco tonto, cada vez que va a rueda de prensa se le puede temer, venga, que sigan saliendo co.ño!!

Comentario

Mucho me temo que conociendo a *******, este no traga con las exigencias. Una autentica pena, con la ilusion que me hacia Marcelino...

Comentario

"er entrenadó der año der sentenario zerá por petizión der betizismo hugo"

Comentario

Sí pero en segunda no lo hubiese querido entrenar, al Betis hay que quererlo en primera, segunda tercera o en Champions. Como D. Lorenzo que lo cogió en segunda, lo dejo en primera, y luego en Champions

Comentario

Tranquilos que el 29 de Agosto Manolito irá a la ruleta de la fortuna y cogerá el entrenador más malo y los fichajes más mediocres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X