Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

Un entrenador se lo cepilla un vestuario cuando estos saben que no está respaldado desde arriba.Si saben que el que manda es el entrenador y que si joden la marrana,el año que viene están en la calle,anda que se la van a jugar.Por los ******* :P.

Comentario

Lo primero es que pienso que no viene ni de coña, por lo que pide y por quien tiene que concederle lo que pide ¬¬

Lo segundo es que ojalá, es el mejor entrenador que puede coger hoy en dia al betis, sabe de futbol, es TRABAJADOR, humilde, sabe sacarle provecho a la plantilla con los recursos que tiene, es serio y no se deja mangonear... Lo dicho, demasiado bueno para ser verdad...

Comentario

es complicado el tema con co.jones, asta que no salga del equipo, el conjunto de chivatos y ********* que ay en el vestuario, aqui no dura un entrenador mas de 1 temporada, creo que hemos dado 1 paso adelante con la marcha de Dani, todos sabemos que a la hora de criticar al entrenador cuando no lo pone, es el numero 1, otra posible salida es la de doblas, otro que tal baila, este aparte de chivato, es 1 poco tonto, cada vez que va a rueda de prensa se le puede temer, venga, que sigan saliendo co.ño!!

Comentario

Ahora se va a ver si Lopera ha cambiado como algunos consejeros dicen o la vida seguira igual....

Si ficha Marcelino se apuesta por cordura, seguridad, y por dejar hacer el trabajo a los que de verdad saben

Si ficha a X, se apuesta por el cachondeo, intromisiones, jugadores fichados a ultima hora via Pericet, y otro año mas de sufrimiento

Esta semana se verá que es lo que quiera el LoLo para el año que viene

Comentario

es honor saber que diga eso de que es una ilusion entrenar al betis,ya que ultimamente pocos profesionales se fijan en nuestro equipo,gracias a la mala imagen que esta dando la mayoritaria.mucho betis

Comentario

Por lo que veo si se ficha a Marcelino manolo puede seguir saqueando este año, pues muy bien, si esto es lo que queremos que así sea, por mi parte ni trayendo a 15 cracks mundiales.

Comentario

Ha dicho que no va a venir a ningún club por la puerta de atrás para decir a todo que sí, con lo que esto ser que ýa se conoce lo que hay con Lopera. No sé yo si vendrá o no

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  Por lo que veo si se ficha a Marcelino manolo puede seguir saqueando este año, pues muy bien, si esto es lo que queremos que así sea, por mi parte ni trayendo a 15 cracks mundiales.
                  100% de acuerdo

Comentario

Hasta quince jugadores de la actual plantilla le sobran. Quiere que antes del jueves sean aceptadas todas las condiciones laborales y económicas de su contrato, y el de sus ayudantes. Desea que el gabinete de prensa sea reforzado, al igual que el área deportiva. Quiere a Juan Merino trabajando en el Betis (lo más fácil) y que se fichen a López Vallejo y Santi Cazorla. Muchas son las condiciones que pide Marcelino para ser el nuevo entrenador del Betis. Está por ver si Lopera acepta o si tira por la calle de enmedio y le da el Betis a Paco Chaparro, porque él crea que le vaya a pedir menos cosas que Marcelino, aunque Chaparro también tiene claro el Betis que desea y no son pocas las necesidades que sabe que hay que cubrir. Al final, siempre hay cásting porque a Lopera que le impongan cosas no le gusta nada, y menos si tiene que pagar las peticiones de otro.

www.muchodeporte.com

yo sigo pensando que 15 bajas son demasiadas, no para mi, claro, si no para el ************ que nos maneja, no va a dar 15 bajas, vamos, es que no va a dar ni 10, que triste.

Comentario

Reconozco que Marcelino ha sido siempre mi segunda opción, yo prefería a Laudrup, pero cada día me está convenciendo más, tiene las ideas claras y parece que conoce el club y los jugadores, sino no le sobrarían 15 jugadores antes de entrar. Ojalá venga, pero me temo que esas exigencias Lopera no tragará con ellas. Si al final viene es por la presión social y aunque venga, hay que seguir exigiendo que Lopera se vaya. Ya ha tenido, mas de 2 y 3 oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                        A marcelono se lo cepilla el vestuario en menos que canta un gallo, y si no al tiempo.
                        Es que precisamente l apremisa es que se limpia el vestuario. Si no, lo que dice Marcelino es que no viene. Que para Pepe Mel, vamos.

Comentario

este tío es muy pero que muy bueno, lo que pasa que además es serio en su trabajo, algo incompatible con Lopera. Otro que fue serio era Serra, que también pidió una limpia de la plantilla grande, y todavía en alguna intevencion de Lopera o León hacen referencia a que eso es un equipo de fútbol es imposible, así que...más claro agua

Comentario

Este tío le dedica horas y horas al fútbol. Tiene una preparación admirable, es ambicioso, conoce a los jugadores como nadie y les saca un partido increible.

Comentario

Eso se llama AMBICIÖN y es lo que nos hace falta como el comer en nuestro amado club...
                              Por favor Marcelino ven a mi Betis

Comentario

¿pero porqué no tiene sentido común lopera y apuesta por lo qu ele dicen los que saben de esto?, sería una lástima dejar pasar a este entrenador que ha demostrado aquí en Huelva, que vale y que tiene ambición por conseguir cosas. Se dejó ir a juande ramos por pedir ambición, a serra ferrer lo mismo, y un tercero que pide lo mismo, no se sabe si se le va a oir. Creo que apostar por chaparro es muy arriesgado, ayer nos dio una gran alegría, pero al igual que no le culparíamos si el resultado hubiera sido otro, no le convirtamos en un superclase por habernos salvado en el último partido, que conste que le estaré eternamente agradecido por lo de ayer. Un amigo mío recreativista, está superilusionado por el fichaje de marcelino por el betis, porque cree que en un club con más medio que el recre puede hacer cosas importantes. Dios quiera que por una vez lopera escucha a alguien más que a lopera.Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X