Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

    Me hace ilusión entrenar al betis

    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/682/1/
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 18/06/07, 16:24:28.

  • #2
    Audio: Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

    No cesan los acontecimientos una vez que el conjunto verdiblanco ha conseguido la permanencia en Primera división. Si esta mañana era el propio Pepe León el que confirmaba la dimisión del primer consejero, este mediodía los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0) han entrevistado al que todo el mundo apunta como nuevo entrenador del Betis, Marcelino García Toral, quien ha señalado que tiene ilusión por entrenar al Betis, así como que “en esta semana se sabrá si finalmente hay acuerdo o no”, aunque ha dejado claro que “no voy a ir a un club para entrar por la puerta de atrás y decir a todas las cosas que sí”.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/682/1/

    Comentario


    • #3
      Re: Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

      jajjaja como sabe todo el mundo ya de que pie cojea Lolo, q ******** mas mal peinado por dios

      Comentario


      • #4
        Re: Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

        Pues planteado así, Marcelino no vendrá al Betis. ¿Por qué? por la misma razón que Juande y Serra no continuaron.
        La única posibilidad que veo es que Ruiz se sienta tan presionado que no tenga más remedio que dar un golpe de efecto para tranquilizar a la gente con un entrenador con buen cartel y "exigente". En ese caso, lo ficharía y trataría después de rebajar sus pretensiones. Es una estrategia suicida, pero es que Ruiz puede estar desesperado...

        Comentario


        • #5
          Re: Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

          Ahora me ace mas ilusion q venga marcelino al Betis. lo veo cn las ideas claras y con muy pocas ganas de que se metan en su trabajo. si manolete tiene la intencion de acer las cosas bien (q la intencion yo creo q la tiene lo q pasa esq no sabe) tiene q empezar por fichar a marcelino.

          Comentario


          • #6
            Re: Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

            Si le dejaran trabajar y le trajeran lo que piden sería un gran entrenador. Ya lo ha demostrado aquí en Huelva. Ha hecho dos grandes campañas en el Recre y precisamente le han dejado trabajar tranquilamente, sin interferencias de ningún tipo, lo que demuestra que el Recre tiene una directiva trabajadora y competente. Pero no sé si aquí el "Manolo" le dará esa libertad.

            Comentario


            • #7
              Re: Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

              Yo aunque habra gente que le duela y estaria en contra de mis ideales, pero si lopera ficha a marcelino y hace un proyecto ambicioso y de futuro lo apoyaria y volveria a confiar en el y a cantar ola ola don manué. todos nos merecemos una segunda oportunidad.....

              Comentario


              • #8
                Re: Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

                yo lo repito,este tio es que es mi debilidad,para mi estamos posiblemente ante el mejor tecnico español en los proximos años,ademas es un tio humilde,en la entrevista nunca emplea el yo,siempre el nosotros,el es parte de un equipo que compone el mismo y todo su cuerpo tecnico,aparte tiene conociminto,las ideas claras,y lo mas importante personalidad,seria un gran error dejarlo escapar,en otras cosas se seguira luchando para hacer un betis nuevo,pero en lo deportivo empezar desde cero con este hombre seria lo ideal,ojala a lopera le bailen las neuronas y lo traiga,nos alegraremos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

                  Le hace ilusión,pero no lo entrenará a cualquier precio.Vendrá bajo sus condiciones o no vendrá.No hay más que ver como los ha tenido puestos con el caso Viqueira.No se deja mangonear.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

                    Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                    Ahora me ace mas ilusion q venga marcelino al Betis. lo veo cn las ideas claras y con muy pocas ganas de que se metan en su trabajo. si manolete tiene la intencion de acer las cosas bien (q la intencion yo creo q la tiene lo q pasa esq no sabe) tiene q empezar por fichar a marcelino.
                    opino lo mismo el mejor para tener una buena planificacion lo primero es contar con el lo que a hecho con el recre no es casualidad es el equipo con menor presupuesto de primera y mira luchando por europa yo confio en el y seria lo mejor que hiciera ficharlo seria fundamental para dejar de sufrir de una ****** vez

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

                      pasara lo de siempre, cuando empieza a funcionar marcelino, lopera no se xq motivos le cogerá celos, le tocara los w-e-b-o-s, y al final al pobre del asturiano no le quedara otra que dimitir o tragar......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

                        a mi este fichaje me hace mas ilusion que cualquier jugador, sus declaraciones me dejan muy tranquilo, no con respecto a su fichaje, si no que si se concreta su llegada, seguro que el Betis aspirara a algo mas que la salvacion, se vera una alineacion logica, y un equipo echandole hu.evos, espero y deseo que fiche.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

                          este hombre puede ser el nuevo Juande Ramos, da gusto ver jugar al recre

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

                            Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
                            este hombre puede ser el nuevo Juande Ramos, da gusto ver jugar al recre
                            pues que no le exitos al zebiya por dios.........

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marcelino, en Punto Radio: "Me hace ilusión entrenar al Betis"

                              A marcelono se lo cepilla el vestuario en menos que canta un gallo, y si no al tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X