Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS según muchos foreros tras las 3 derrotas consecutivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL BETIS según muchos foreros tras las 3 derrotas consecutivas

Esto de criticar a los jugadores, en este foro es cosa habitual, en vez de defenderlos a muerte a los jugadores se les puede criticar su juego o su manera de entrenar o de dedicación al equipo pero aqui a veces se sobrepasa el limite y se leen autenticas barbaridades.

Mi lema es con el equipo a muerte hasta final de temporada y luego sabra la dirección tecnica quien vale y quien no, el que no cumpla puerta hasta luego Lucas.

La segunda división no es un camino de rosas lo vengo advirtiendo en varios post que he creado, la segunda es una maratón y gana quien llega al final con todas las fuerzas y pilas a tope, no valen nada las mejores primeras vueltas si luego en la segunda no se hacen los deberes, el año pasado el Levante es la referencia ,de hecho para ser la mejor primera vuelta el Celta y el Rayo estaban a tan poquitos puntos que ya esta uno por encima y el otro por ver, este año subir estámuy complicado !yo creo en el equipo !ahora no se si el equipo se lo cree, espero que el bajón sea ahora que no faltando cuatro jornadas, en estos momentos hay margen de superación.

VAMOS BETIS
    Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 07/02/11, 19:24:50.

Comentario

lo del portero llevo diciéndolo toda la liga...un día vamos a tener una tragedia con el dichoso larguero...
      Por el resto todos tienen partidos buenos y malos de momento no se les ha acabado el voto de confianza, creo yo...

Comentario

Yo lo unico que se es que Jorge Molina no esta demostrando lo mas minimo por lo que se le ficho y salva sevilla solo sirve para los pases, jugador lento y malo, y mas malo aun en las faltas, de 10 faltas que tira 9 da en las barreras.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          Esto de criticar a los jugadores, en este foro es cosa habitual, en vez de defenderlos a muerte a los jugadores se les puede criticar su juego o su manera de entrenar o de dedicación al equipo pero aqui a veces se sobrepasa el limite y se leen autenticas barbaridades.

Mi lema es con el equipo a muerte hasta final de temporada y luego sabra la dirección tecnica quien vale y quien no, el que no cumpla puerta hasta luego Lucas.

La segunda división no es un camino de rosas lo vengo advirtiendo en varios post que he creado, la segunda es una maratón y gana quien llega al final con todas las fuerzas y pilas a tope, no valen nada las mejores primeras vueltas si luego en la segunda no se hacen los deberes, el año pasado el Levante es la referencia ,de hecho para ser la mejor primera vuelta el Celta y el Rayo estaban a tan poquitos puntos que ya esta uno por encima y el otro por ver, este año subir estámuy complicado !yo creo en el equipo !ahora no se si el equipo se lo cree, espero que el bajón sea ahora que no faltando cuatro jornadas, en estos momentos hay margen de superación.

VAMOS BETIS
          estoy contigo.

Comentario

Jajajaja de castaño a oscuro, Asi es la gente, luego ganan y dicen que el Betis es mejor que el barsa! Hombre no pienso Asi, pero de arzu, Juande, Israel si... Después esta isidoro que no sirve para este equipo y Juanma mas de lo mismo...la prensa crea mas desanimo, nosotros a lo nuestro

Comentario

Sinceramente creo que la Segunda División es una carrera de fondo, y ni se sube en Enero, ni se baja en Febrero, ni antes éramos los que íbamos a ascender de calle, ni ahora somos los que vamos a quedarnos en segunda división.

Primero, que estamos en la Segunda División más cara de todos estos últimos años, con eso de que el tercero juega play off de ascenso y solo ascienden los que ocupen las dos primeras posiciones de la tabla.

En segundo lugar, creo que es NORMAL que todos los equipos tengan un bajón físico a lo largo de la temporada. Quizás que al Betis le ha llegado antes, por que también ha jugado más partidos que ningún otro.

Después, hay que recordar que ni el Celta de Vigo ni el Rayo Vallecano han tenido hasta ahora ese bajón físico, que es común a todos los equipos de la categoría.

A mí no me parece que los jugadores sean tan malos, ni antes fueran tan buenos. Los jugadores están cansados y lo están notando. Aparte tenemos bastantes lesionados y por ejemplo el caso de Isidoro, es que ha jugado en este último mes y medio, por que no había recambio. Es normal que el chaval tenga dos partidos malos....... es que está tieso físicamente por que no tiene descanso.

Sinceramente creo que aquí se están perdiendo los nervios a la primera de cambio, y creo que el equipo lo que necesita es todo lo contrario: un poquito de más tranquilidad por parte de la afición, por que tres partidos seguidos los puede perder cualquiera. Despotricando de los jugadores, y que empiece el runrun en el campo lo único que puede hacer es poner al equipo más nervioso si cabe, pudiendo llegar a la ansiedad, y entonces si que lo tenemos todo perdido.

Vamos a relajarnos señores, y vamos a darle un voto de confianza a estos mismos jugadores que hace menos de un mes le pusieron las cosas bastante difíciles a el todopoderoso F.C. Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Bueno, me siento identificado con lo de Ezequiel. Que conste que yo lo he dicho siempre, incluso cuando la gente se pajilleaba con sus monerías. No tiene mala pinta, pero le falta mucho todavía (más de lo que parece) para llegar a ser un muy buen futbolista. A la vista está que cuando ha entrado de inicio pocas veces ha destacado, y cuando lo ha hecho, no han dejado de ser aparaciones fugaces. Con este chaval hay que trabajar mucho todavía.
                Es que para que el chaval coja confianza tendra que jugar y apenas ha jugado... mira a Muniain o Griezzman. Mira como Joaquin empezo desde primeras...

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje

VAMOS BETIS
                  pues mi lema es apoyar si se lo merecen sea a principios, mediados o finales de temporada. si no, no voy a tocarles las palmitas hasta junio.

Comentario

Aun seguimos dependiendo de nosotros mismos para subir y para ser lideres.
                    Confio en esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Es que para que el chaval coja confianza tendra que jugar y apenas ha jugado... mira a Muniain o Griezzman. Mira como Joaquin empezo desde primeras...
                      no veo al chaval ahora mismo como un Griezmann, Muniaín o Joaquín en su tiempo. El chaval aprovecha muy poco los minutos que le dan y tiene que mejorar cosas muy básicas para dedicarse a esto profesionalmente. Ojalá las mejores lo más pronto posible, pero en mi opinión , le queda un buen trecho.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Pues según puedo ver en el foro, muchos compañeros ahora ven así al equipo:

• Goitia: un portero penoso que no sabe salir de debajo del larguero
                        • Isidoro: un cancerano como el que más, no sabe subir la banda y defiende cortito
                        • Dorado: quizás se salve, pero sigue siendo un descarte de otro equipo
                        • Belenguer: debería haberse retirado ya
                        • Nacho: no sirve para nada, es un paquete más que no sabe centrar y es un coladero
                        • Iriney: es una cabra loca que sale demasiado revolucionao con una tarjeta amarilla siempre
                        • Beñat: se ha desinflado, ya no es lo que era, se le ha subido todo a la cabeza
                        • Israel: que decir de ese tio, se cree messi y no llega ni a ikpeba, que se vaya ya!
                        • Salva Sevilla: mas lento que el caballo del malo
                        • Ezequiel: le falta muchisimo para poder llegar a ser algo en el futbol
                        • Pereira: solo sabe correr y no tiene tecnica ninguna
                        • Jorge molina: es como pavone, pero encima le echa menos co_jones
                        • Rubén Castro: es un descarte del deportivo de la coruña, uno de los peores equipos de primera división.
                        • Emaná: Una masa de músculos como una **** cabra, da 1 pase bien de 4 que intenta
                        • Miguel lopes: no hace más que lesionarse
                        • Vega: una lacra para el vestuario, solo tuvo un año en el que se pareció algo a un futbolista, ahora no es nada
                        • Arzu: lo peor del betis en muchísimos años, uno de los culpables maximos del descenso, el lider del cancer del vestuario
                        • Roversio: es un descarte del osasuna (no digo lo que realmente he leido por aqui, porque me parece una falta de respeto enorme y una gran descalificación personal y física)
                        • Juande: debió irse al liverpool en su día, es un burto en medio del campo
                        • Casto: otro que debería haberse ido hace ya un par de años
                        • Juanma: solo sabe lesionarse, ni regatear
                        • Momo: nunca ha demostrado nada
                        • Rodri: un cero a la izquierda
                        • Odonkor: un velocista metido a futbolista
                        • Cañas: no sirve ni para el B
                        • Mel: tiene entrenadoritis, se cree algo que no es y además sus equipos siempre se desinflan en las segundas vueltas

Yo no soy el que piensa esto, la mayoría de estos comentarios los he leido aquí. Pues señores, estos jugadores nos han llevado a ser el mejor equipo de la historia de segunda división y estos jugadores nos llevarán a primera
                        A esto se le llama falta de rigor, demasiado impulsivo, en gente con experiencia no lo entendería...hay que ser sensatos y evaluar el rendimiento de los jugadores atendiendo a una trayectoria o regularidad, y analizando las circunstancias que les rodean

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          A esto se le llama falta de rigor, demasiado impulsivo, en gente con experiencia no lo entendería...hay que ser sensatos y evaluar el rendimiento de los jugadores atendiendo a una trayectoria o regularidad, y analizando las circunstancias que les rodean

Te repito que yo no pienso así, son cosas que he leido durante estas tres semanas, el último post que crearon precisamente fue ayer pidiendo que belenguer "despertase" ¬¬

Comentario

También hay que decir que las opiniones de cada jugador no la hacen todos los foreros de todos los jugadores, sino un forero en un momento puntual crítica a alguno, unas veces con más fundamento que otras. También podría pasar lo mismo en caso contrario, como por ejemplo, después del partido del Barça.

Comentario

En mis casi 60 años de bético he visto de todo y precisamente ahora creo que las cosas se están haciendo bien, dentro de las limitaciones económicas que sufrimos, soportando un montón de cuestiones extradeportivas y cómo no, a un villarato asqueroso que manipula la competición a su antojo y siempre en función de sus intereses económicos, con unos arbitrajes como el del domingo, vergonzosos. He visto disparates por parte de nuestros directivos de todos los colores y he visto muchos partidos en segunda y cuando sale mi equipo al campo aún siento una alegría enorme y me sale del alma un vamos Betis y como yo, somos muchos y aquí vamos a estar a muerte con los nuestros. Los futbolistas actuales es lo que hay y seguro que se podrá hacer mejor, pero el mejor fichaje, somos nosotros, la afición que estamos a duras y maduras, vamos a ayudar en lo que podamos y a demostrar que somos el mejor patrimonio del Betis

Comentario

Pese a las tres derrotas, no estoy preocupado, no se puede pasar de ser a un estupendo equipo a uno malisimo en tampoco tiempo, creo que el problema viene de estrategias, disciplinas y otras cosas que Mel sabrá resolver (eso espero)

como cuando estábamos primero quedaba mucha liga y no hay que sacar las campanas al vuelo, ahora hay que decir que queda mucha liga y estamos a muy poco puntos del primero...

mi opinión sobre esto es que nos han cogido la medida y en algunos partidos hay que jugar feo y mal para ganar, al contraataque y que eso de " seguir fiel a la filosofía del buen futbol" hay que dejarlo cuando tengamos a todos los jugadores de calidad en activo, espero que Mel no sea un entrenador cabezón y se obstine en algo que no funciona al menos demostrado tres veces.

no creo que los jugadores tengan que ver al menos su rendimiento sobre todo en tampoco tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X