Pues según puedo ver en el foro, muchos compañeros ahora ven así al equipo:
Yo no soy el que piensa esto, la mayoría de estos comentarios los he leido aquí. Pues señores, estos jugadores nos han llevado a ser el mejor equipo de la historia de segunda división y estos jugadores nos llevarán a primera
- Goitia: un portero penoso que no sabe salir de debajo del larguero
- Isidoro: un cancerano como el que más, no sabe subir la banda y defiende cortito
- Dorado: quizás se salve, pero sigue siendo un descarte de otro equipo
- Belenguer: debería haberse retirado ya
- Nacho: no sirve para nada, es un paquete más que no sabe centrar y es un coladero
- Iriney: es una cabra loca que sale demasiado revolucionao con una tarjeta amarilla siempre
- Beñat: se ha desinflado, ya no es lo que era, se le ha subido todo a la cabeza
- Israel: que decir de ese tio, se cree messi y no llega ni a ikpeba, que se vaya ya!
- Salva Sevilla: mas lento que el caballo del malo
- Ezequiel: le falta muchisimo para poder llegar a ser algo en el futbol
- Pereira: solo sabe correr y no tiene tecnica ninguna
- Jorge molina: es como pavone, pero encima le echa menos co_jones
- Rubén Castro: es un descarte del deportivo de la coruña, uno de los peores equipos de primera división.
- Emaná: Una masa de músculos como una **** cabra, da 1 pase bien de 4 que intenta
- Miguel lopes: no hace más que lesionarse
- Vega: una lacra para el vestuario, solo tuvo un año en el que se pareció algo a un futbolista, ahora no es nada
- Arzu: lo peor del betis en muchísimos años, uno de los culpables maximos del descenso, el lider del cancer del vestuario
- Roversio: es un descarte del osasuna (no digo lo que realmente he leido por aqui, porque me parece una falta de respeto enorme y una gran descalificación personal y física)
- Juande: debió irse al liverpool en su día, es un burto en medio del campo
- Casto: otro que debería haberse ido hace ya un par de años
- Juanma: solo sabe lesionarse, ni regatear
- Momo: nunca ha demostrado nada
- Rodri: un cero a la izquierda
- Odonkor: un velocista metido a futbolista
- Cañas: no sirve ni para el B
- Mel: tiene entrenadoritis, se cree algo que no es y además sus equipos siempre se desinflan en las segundas vueltas
Yo no soy el que piensa esto, la mayoría de estos comentarios los he leido aquí. Pues señores, estos jugadores nos han llevado a ser el mejor equipo de la historia de segunda división y estos jugadores nos llevarán a primera
Comentario