buenas a todos , se me ha ocurrido escribir este post de cara a la posible reaparicion de achille contra el elche este sabado o bien si se hace en el partido contra el valladolid, creo que la dependencia de este equipo hacia emana es grandisima, partidos como el de ayer contra el recreativo o como el de granada , con achille en el campo cualquier genialidad suya, como puede ser pared con asociacion , autopase y tiro , control y tiro de los que hace emana a su manera, el partido lo rompe con un gol , y practicamente la inercia llevan al equipo a ganarlo , por eso no creo que sea efecto de la factura que ha pasado la copa , que algo de cansancio no digo que no haya dejado por supuesto, yo lo achaco directamente a falta de inspiracion y punteria, porque partidos como el de ayer contra el recre o como el del domingo anterior contra el granada , en la primera parte fueron ampliamente dominados , pero no lo matamos como hay que hacerlo.
estoy convencido que con la vuelta de emana el equipo va a encontrar ese toque de inspiracion que nos hace falta para abrir la lata de los partidos y matarlos.
que opinais, tenemos emanadependencia?
estoy convencido que con la vuelta de emana el equipo va a encontrar ese toque de inspiracion que nos hace falta para abrir la lata de los partidos y matarlos.
que opinais, tenemos emanadependencia?
Comentario