Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

zzzzzzzzzzzz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: zzzzzzzzzzzz

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
    Castaño vió el derby de filiales en la azotea de la ciudad deportiva, en la zona destinada para las directivas y salió por la puerta de cristales de la ciudad deportiva que divide la entrada del salón de los sofás.
    Voy a hacer un pequeño matiz, y es que a pesar del profundo asco que me da ver a Castaño pasear por las zonas nobles del Villamarín como Pedro por su casa (o como ya han dicho, como arcatufa por Jabugo), tengo entendido que los abonados que tiene carnet de sillón de palco (y Castaño siempre ha presumido de tenerlo en esa zona) tienen acceso a catering y a entrar y salir por la puerta de cristales los días de partido. Si no es así que alguien me corrija.

Comentario

No se de que ostiAs hablan...

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
        Castaño vió el derby de filiales en la azotea de la ciudad deportiva, en la zona destinada para las directivas y salió por la puerta de cristales de la ciudad deportiva que divide la entrada del salón de los sofás.
        Tengo entendido que Castaño estaba en plena grada de la CD y después de varios incidentes con aficionados béticos la policía se lo tuvo que llevar para la azotea de la CD...

En el Benito Villamarín Castaño tiene su carnet en sillón de palco (las filas que hay delante del palco esas que el ingeniero del mal creo para impedir que los aficionados pasasen por el pasillo delante del palco y le dijeran a los cómplices , porque el propio ditero jamás volvió a pisar la zona una vez remodelada, lo ************* que eran) Ese sitio es de pago y da derecho a entrar en el antepalco a canapear.

Castaño no es consciente de que es una persona non grata para el beticismo y sigue desafiante en esa actitud chulesca como la que mostró en la Junta de la liberación del 13D.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
          Voy a hacer un pequeño matiz, y es que a pesar del profundo asco que me da ver a Castaño pasear por las zonas nobles del Villamarín como Pedro por su casa (o como ya han dicho, como arcatufa por Jabugo), tengo entendido que los abonados que tiene carnet de sillón de palco (y Castaño siempre ha presumido de tenerlo en esa zona) tienen acceso a catering y a entrar y salir por la puerta de cristales los días de partido. Si no es así que alguien me corrija.
          Así es .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X