Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

zzzzzzzzzzzz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: zzzzzzzzzzzz

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    A mí lo que me gustaría que me explicaran no el G3 sino el consejo de administración en pleno y sus lustrosos satélites es qué hacía ayer Manolo Castaño en el sitio de honor de la ciudad deportiva y, sobre todo, los guardaespaldas de Lopera con su acreditación del Betis en la puerta de Cristales.
    Indignado me quedé al verle el careto al tipo. ¿Qué hace este aquí todavía?

Comentario

Lo de Arredondo -que lo mismo está en una comida de Béticos Veteranos cómo en Jabugo despachando con su representado-, lo de Castaño -por el antepalco con la copa de balón al lado de Gordillo ó en el palco de la ciudad deportiva insultando a béticos-, lo de Rufino -también en el antepalco con el "superglú"-, lo de los vigilantes de seguridad del Estadio, pertenecientes a Trablisa -que son los mismos que iban de guardaespaldas de Donmanué y mentían a la Policía para acusar a los béticos que iban a Jabugo-, etc., etc., etc, todos cómo Pedro por su casa ó arcatufa por Jabugo, TODOS... ¿y pa esto se ha montao la que se ha montao? ¿esto es el Betis Libre?... cómo PNB no coja el toro por los cuernos y empieze a dar estopa... esto cada vez se parece más a la Rue del Percebe, 13...
      Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 07/02/11, 14:25:28.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
        le recuerdo que la pelotita tiene que entrar si o si... y si no entra... y antes entraba... habria que preguntarse porque...
        porque esto antes que nada es un equipo de futbol.
        O yo me he explicado muy mal, o tú me has entendido muy mal... Personajes a los que hacía alusión, eran los que en la época del de Jabugo decían que daba igual lo que mangara o las barbaridades que hiciera con el Betis mientras la pelotita entrara... Ahora casualmente se han vuelto los más meticulosos y los más conspiranoicos del mundo... Qué casualidad hombre. A eso era a lo que me refería.

Pero bueno... Que vuelva entonces Oliver a la de ya, que igual que tiene el secreto de la Coca Cola, supongo que tendrá también el secreto para pagar primas o dinero B durante una administración concursal.

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
          Lo de Arredondo -que lo mismo está en una comida de Béticos Veteranos cómo en Jabugo despachando con su representado-, lo de Castaño -por el antepalco con la copa de balón al lado de Gordillo ó en el palco de la ciudad deportiva insultando a béticos-, lo de Rufino -también en el antepalco con el "superglú"-, lo de los vigilantes de seguridad del Estadio, pertenecientes a Trablisa -que son los mismos que iban de guardaespaldas de Donmanué y mentían a la Policía para acusar a los béticos que iban a Jabugo-, etc., etc., etc, todos cómo Pedro por su casa ó arcatufa por Jabugo, TODOS... ¿y pa esto se ha montao la que se ha montao? ¿esto es el Betis Libre?... cómo PNB no coja el toro por los cuernos y empieze a dar estopa... esto cada vez se parece más a la Rue del Percebe, 13...
          Como se suele decir, suscribo al 100% tu comentario. Lo de Castaño ayer ya fue lo último, encima con los dos coleguitas a los que metió en el Consejo durante un mes. Como ya he dicho en algunas ocasiones, hay cosas que hacen que uno se replantee si realmente ha cambiado algo.

Comentario

Igual ese es el musculo financiero: Castaño.

PD: ironic on.

Comentario

No voy a ser yo quien defienda a Castaño, sería lo último que haría, pero al menos ha comprado acciones, algo que no me consta de los "musculosos"...

Comentario

A mí lo que me gustaría que me explicaran no el G3 sino el consejo de administración en pleno y sus lustrosos satélites es qué hacía ayer Manolo Castaño en el sitio de honor de la ciudad deportiva y, sobre todo, los guardaespaldas de Lopera con su acreditación del Betis en la puerta de Cristales.
                ¿Tendrá qué ver con el esperpéntico Pacto de Caballeros veraniego?

Comentario

Necesito información. Mas que nada, para comprobar que las cosas van cambiando.

Y no hablo solo de los administradres judiciales, que al fin y al cabo, representan a la maldita FARUSA, sino del Consejo de Administración.

Que salvo Miguel Guillen.... ¿Dónde está el resto? ¿A que dedican el tiempo libre?

¿Como van los pratrocinios? Recuerdo que son muchísimas las cosas que hay para poder publicitar (Camisetas, pantalones, chandals, vallas publicitarias, sala de prensa, entradas, .....) y con eso.... hasta se les puede dar una golosina o tranquilizar a los que algunos ya dicen que no lo están.

Porque si malo es que el equipo tenga un bajón fisico, mental o lo que sea, malo es tambien, que empiecen a hablarse de temas, que no conducen a nada.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Necesito información. Mas que nada, para comprobar que las cosas van cambiando.

Y no hablo solo de los administradres judiciales, que al fin y al cabo, representan a la maldita FARUSA, sino del Consejo de Administración.

Que salvo Miguel Guillen.... ¿Dónde está el resto? ¿A que dedican el tiempo libre?

¿Como van los pratrocinios? Recuerdo que son muchísimas las cosas que hay para poder publicitar (Camisetas, pantalones, chandals, vallas publicitarias, sala de prensa, entradas, .....) y con eso.... hasta se les puede dar una golosina o tranquilizar a los que algunos ya dicen que no lo están.

Porque si malo es que el equipo tenga un bajón fisico, mental o lo que sea, malo es tambien, que empiecen a hablarse de temas, que no conducen a nada.
                    Tan sencillo como meter unas cuñitas en la radio del betis, hacer Betis que le dicen ahora. Ni tan siquiera eso hacen.

Lo de los guardaespaldas de Lopera y Castaño de verguenza, a eso se le llama cambiar todo para que nada cambie.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/02/11, 16:20:23.

Comentario

¿Ennnnnn? ¿Eso es cierto?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        ¿Ennnnnn? ¿Eso es cierto?
                        Totalmente cierto.

Comentario

Quizás información sobre ello no haya, pero estoy seguro que Bosch está trabajando en ello para que no nos pille el toro y solucionarlo.

Y mejor que no haya información, así no hay despistes de los jugadores y demás.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                            Quizás información sobre ello no haya, pero estoy seguro que Bosch está trabajando en ello para que no nos pille el toro y solucionarlo.

Pues a los jugadores tampoco creo que les haya tranquilizado mucho las declaraciones de Gordillo y Bosch diciendo que dejaran de ser Consejeros antes de acabar la temporada...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Totalmente cierto.
                              ¿Y para cuando PNB con la legitimidad que le otorga ser segundo maximo accionista de la entidad va a pedir formalmente ser recibido por el Consejo de Administracion? Es necesario que se nos aclaren cada vez mas asuntos.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje

Bosh no tiene que hacerlo todo.

Para eso se votó en la ultima junta se accionistas un consejo de administración.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X