Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El ‘león indomable’ puede volver antes de tiempo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El ‘león indomable’ puede volver antes de tiempo
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSí señor, así se habla.
Las excusas para los mediocres.
Me han gustado sus palabras al respecto, la Copa hay que jugarla (no tirarla), con todas sus consecuencias. Y dejarse de excusas y justificaciones.Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 07/02/11, 16:08:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeComo juegue el sabado y no lo haga bien abriremos un post para ponerlo a caldo.
Comentario
-
No soy de Emaná-independencia, pero creo que se le necesita al equipo para darle otro juego en los partidos. Esto no quiere decir que coja el balón y solo lo haga él, si no, que le da velocidad y peligro al ataque y es lo que necesitamos.
Presionar para que vuelva casi siempre sale mal, más que nada, porque puede recaer de la lesión y ser más grave, pero los médicos sabrán lo que hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko_91 Ver MensajeA eso esperaran los de siempre. Siempre tiene que haber alguno que critique a este jugador por lo que sea, asin haga un partidazo. Si juega contra el Elche, que lo dudo mucho, y no se gana, ya tienen los de siempre tema por donde desahogarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeComo juegue el sabado y no lo haga bien abriremos un post para ponerlo a caldo.
Comentario
-
Qué Emaná es un jugador vital e importantísimo no cabe duda. pero yo creo que aquí hay algún problema más que no se soluciona solo con la vuelta de Achille. Que vuelva cuanto antes pero con las máximas garantias de seguridad de que no habrá recaída!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario