Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llenar el campo - si no es ahora ¿cuándo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llenar el campo - si no es ahora ¿cuándo?

Nuestro equipo lo necesita, y además, parece ser que va a salir una medida que hará que nadie, absolutamente nadie pueda decir que no puede. Tenemos que esperar a esa medida q va a salir, pero ya os digo, es ahora o nunca.

"¿si no vienes ahora, cuándo lo vas a hacer? Juntos Podemos"

No sería mal titular. Todos con el equipo. Espero que salga esa medida en breve, y que todos arrimemos el hombro.

Re: Llenar el campo - si no es ahora ¿cuándo?

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
    Nuestro equipo lo necesita, y además, parece ser que va a salir una medida que hará que nadie, absolutamente nadie pueda decir que no puede. Tenemos que esperar a esa medida q va a salir, pero ya os digo, es ahora o nunca.

"¿si no vienes ahora, cuándo lo vas a hacer? Juntos Podemos"

No sería mal titular. Todos con el equipo. Espero que salga esa medida en breve, y que todos arrimemos el hombro.
    Si los que van a venir es a protestar al primer fallo como ha pasado otras veces mejor que se queden en casa prefiero menos y mas fieles, el run run hace mucho daño al equipo.

Comentario

No nos engañemos, nuestra aficion solo esta en los momentos de final de temporada cuadno verdaderamente le hacemos falta al betis, pero a lo largo de la temporada somos una aficion mediocre que no llenamos el estadio ni con ofertas ni rebajas.

Comentario

Ni regalando entradas se llena.

Comentario

Ni con 55.000 personas se ganó el fatídico día del Valladolid.

Los partidos se ganan en el césped.

Como dijo una vez un entrenador, cuyo nombre no recuerdo: "jamás vi a la grada meter un gol".

Comentario

NO seamos derrotistas.

Vamos a ver, coincido en que a veces la aficion es dura (con razón o sin ella, pero es dura). Yo tengo mi carnet en fondo tribuna baja y alli la gente suele ser durilla...pero ayer, por circunstancias, vi el partido en entepalco (asi creo q se llama) y lo cierto es que alli, es verdad, q hay bastante gente que va a cuchillo. Pero eso es cosa del fútbol, al final todos queremos lo mejor, y estoy seguro, que si llenams el campo, y el ambiente se contagia...todo este run run se volverán animos y canticos.

Respecto a q la aficion llena solo a final de liga, pues en parte es cierto, pero debemos preguntarnos por qué es asi. Yo creo, que por desgracia, hay gente que no puede sacarse el carnet ni semestral, y seleccionan muy mucho a la hora de echar un dia de fúbtol y gastar 50 o 60 euros. (recordemos que ahora mismo, el unico sitio donde puedes comparar entradas, las mismas valende 25/30 euros para arriba). Esa es la principal razón por lo que estos béticos (tanbéticos como cualquiera de carnet o socio) seleccionan el dia para ir.

Ahora, y lo digo con conocimiento de causa, va a salir una medida, con la que estos aficionados pueden apoyar a su equipo de manera economica, durante algunos partidos. Y ello, sin esperar a final de liga, y sin perjudicar ni mucho menos a los actuales abonados.

Estoy seguro, que ante esta posibilidad, el campo se va casi a llenar. Habrá mucha gente que opte por esta medida, y muchos de los q somos abonados, engancharán a sus hijos, esposas etc...como por ejemplo voy a hacer yo.

ADEMAS, ACASO NO ES EL MOMENTO DE ESTAR CON EL EQUIPO? LO DICHO,

"SI NO VIENES AHORA, CUANDO LO VAS A HACER, JUNTOS PODEMOS"

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Como dijo una vez un entrenador, cuyo nombre no recuerdo: "jamás vi a la grada meter un gol".
              CIERTO.

Pero ayuda. Y hay que intentarlo.

Comentario

aqui todo el mundo habla de una medida pero nadie dice que medida es, creo que ya se puede decir todo lo que se sepa sin miedo a nada no? decirla porque hay mucha gente que no sabe que es y le interesa saberlo

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  No nos engañemos, nuestra aficion solo esta en los momentos de final de temporada cuadno verdaderamente le hacemos falta al betis, pero a lo largo de la temporada somos una aficion mediocre que no llenamos el estadio ni con ofertas ni rebajas.
                  Anda...deja de decir pamplinas.

Comentario

Flanagan no nos puedes contar cual fue la medida por la que te premiaron desde haciendo betis¿?

Por cierto , este sábado vengo desde Girona para ver al Betis, supongo que el mismo día de partido no habrá problemas apra conseguir entradas aunque se adopten medidas para llenar el campo no?

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                      Flanagan no nos puedes contar cual fue la medida por la que te premiaron desde haciendo betis¿?

Por cierto , este sábado vengo desde Girona para ver al Betis, supongo que el mismo día de partido no habrá problemas apra conseguir entradas aunque se adopten medidas para llenar el campo no?
                      ***** q grande!!! desde Gerona!!!!!

No creo que debas tener problemas con las entradas....vamos, fijo que no!

Pf de la medida tio...pos no debo decir ná...pero vamos q tampoco es pa tanto....yo tambien estoy esperando que tengo varios colegas y a mi señora que van a optar por tomar esa medida.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

+1 eso de llenar el campo no sirve absolutamente para nada

Comentario

***** q grande!!! desde Gerona!!!!!

No creo que debas tener problemas con las entradas....vamos, fijo que no!

Pf de la medida tio...pos no debo decir ná...pero vamos q tampoco es pa tanto....yo tambien estoy esperando que tengo varios colegas y a mi señora que van a optar por tomar esa medida.

Okok perfecto. Sabes mas o menos cuando se sabrá?¿?

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                            Okok perfecto. Sabes mas o menos cuando se sabrá?¿?
                            Pues ami me dijeron que hoy o maximo mañana. Pero....la semana pasada el miercoles me llamaron pa lo del diploma, y me dijeron q salia el jueves en la web, yal final salio el viernes..asi q no se...

Comentario

Pues ami me dijeron que hoy o maximo mañana. Pero....la semana pasada el miercoles me llamaron pa lo del diploma, y me dijeron q salia el jueves en la web, yal final salio el viernes..asi q no se...
                              Okok perfecto! y Enhorabuena. A ver si llenamos el campo el domingo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X