Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PORRA BETISWEB SUPERCOPA. Real Betis vs FC Barcelona. Jueves a 20,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jornada en la que bastantes compañeros habéis fracasado sacando un punto y porque no podéis sacar menos, pero en la que cabe destacar a los compañeros que han acertado el resultado YQ1BC que ha sacado 13 puntos y sobre todo al ganador de la jornada con 16 puntos que ha sido Dobrovolski ¡¡ENHORANUENA¡¡
A Dobrovolski y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver MensajeJornada en la que bastantes compañeros habéis fracasado sacando un punto y porque no podéis sacar menos, pero en la que cabe destacar a los compañeros que han acertado el resultado YQ1BC que ha sacado 13 puntos y sobre todo al ganador de la jornada con 16 puntos que ha sido Dobrovolski ¡¡ENHORANUENA¡¡
- 2 Me gusta
Comentario
-
El próximo partido que vamos a pronosticar será la visita al Español (nos saltamos el partido de copa contra osasuna), en la última visita el partido terminó 1-4 pero en este caso vamos a ver los saques de esquina que hubo en ese partido que fueron Español 6 - 5 Real Betis, con esta información las preguntas serán ¿Qué equipo lanzará mas saques de esquina?¿Se lanzarán más de 10 saques de esquina en total?A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Muchas gracias! Por primera vez me acerco a puestos de cabeza. Pelearemos hasta el final por nuestras opciones. Partido a partido, no hay partido fácil, son 11 contra 11 etc etc etcA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver MensajeJornada en la que bastantes compañeros habéis fracasado sacando un punto y porque no podéis sacar menos, pero en la que cabe destacar a los compañeros que han acertado el resultado YQ1BC que ha sacado 13 puntos y sobre todo al ganador de la jornada con 16 puntos que ha sido Dobrovolski ¡¡ENHORANUENA¡¡
Gracias
jijijiji. Estoy en plan adivino, dos jornadas seguidas acertando el resultado.
Ahora digo que este año volvemos a ganar la Copa.Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 15/01/23, 23:44:44.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario