Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿problemas en las bandas sr. Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿problemas en las bandas sr. Mel?

    Yo confio en que Momo vuelva con un buen nivel ya que lo que jugo al principio de temporada lo hizo estando tocado de la rodilla.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿problemas en las bandas sr. Mel?

      con momo (a un buen nivel eso si),lopes y emana se verá otra cosa,yo estoy seguro,cuanta razón tenia mel en fichar a montero y cejudo...ISIDORO Y NACHO al ser laterales normalitos no puden llegar a la linea de fondo,centrar y bajar después.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿problemas en las bandas sr. Mel?

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        creo que el Sr. bosh dijo que se podia fichar... y todavia quedaba 3 ó 4 días para el plazo... creo.

        Así fue porque tras la reunión que tuvieron con gente de la Liga les dijeron que ya podían fichar.

        Y al día siguiente o los dos días dijo la Federación que ellos nos lo negaban y que si íbamos al Mercantil y nos daban la razón recurrirían.

        La prueba es que Beñat sigue sin ficha del primer equipo y han acudido al juzgado para esa chorrada.

        Cuando se le consiga la ficha a Beñat sabremos el tiempo que hubiera podido jugar Montero.


        La prohibición de la Federación impidió que viniera Jefferson Montero

        El Betis estaba decidido a reforzarse en el mercado invernal, tras conocer que la LFP le había dado permiso para fichar. Pero la prohibición posterior de la Federación abortó una operación que estaba practicamente cerrada: la cesión de Jefferson Montero, del Villarreal.
        Según informan los compañeros de eldesmarque.es, Stosic había logrado la cesión del extremo ecuatoriano Jefferson Montero, pero al conocerse que el jugador no podría jugar hasta que el juez de lo mercantil no rebatiera la prohibición fijada por la Federación Española, el Villarreal prefirió buscar otra opción. Nadie quiso arriesgarse a que el juez tardara un mes o dos en dictar el auto y que el futbolista estuviera todo ese tiempo sin poder jugar. Finalmente se marchó al Levante.
        También hubo otra operación a punto de cerrarse, el traspaso de Alvaro Cejudo desde la Unión Deportiva Las Palmas por unos 320.000 euros, pero entre el problema descrito y que apareció un primera como Osasuna, el extremo criado precisamente en el Betis firmó por el conjunto navarro.
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 07/02/11, 13:13:43.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿problemas en las bandas sr. Mel?

          Ahora mismo los mejores jugadore de bandas que tenemos es Ezequiel y Pereira, hay que poner a Ezequiel en banda derecha para que su regate salga para afuera y pueda centrar y a Pereira en banda izquierda.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿problemas en las bandas sr. Mel?

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Ahora mismo los mejores jugadore de bandas que tenemos es Ezequiel y Pereira, hay que poner a Ezequiel en banda derecha para que su regate salga para afuera y pueda centrar y a Pereira en banda izquierda.
            y solo ezequiel es un jugador de banda especifico... ya que para mi, al menos para mi, pereira es un segundo punta...

            Comentario


            • #21
              Re: ¿problemas en las bandas sr. Mel?

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              y solo ezequiel es un jugador de banda especifico... ya que para mi, al menos para mi, pereira es un segundo punta...
              Opino igual. Pereira en la banda, para mi gusto y sin perjuicio de que alguna vez le salga un partido bueno, es un desperdicio. Es delantero.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿problemas en las bandas sr. Mel?

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Opino igual. Pereira en la banda, para mi gusto y sin perjuicio de que alguna vez le salga un partido bueno, es un desperdicio. Es delantero.
                opino lo mismo,o media punta,no paro de pensar en lo de montero y cejudo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X