Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay alguien a los mandos del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Hay alguien a los mandos del club?

¿Hasta cuando tenemos que seguir sufriendo los robos y maltrato arbitral?¿No hay nadie en el club con capacidad y vergüenza para salir a pedir explicaciones?

Las dos entradas de hoy a Fekir o la que se acaba de producir en la pocilga, Vinicius llamando loco al árbitro ... ¿No tienen suficientes argumentos para defender al Betis y a los Béticos del continuo desprecio al que nos tienen sometidos?

Las entradas a Fekir de hoy son en mi opinión amarillas bien echadas, no veo roja directa en absoluto. Aunque no sé si me he perdido alguna amarilla perdonada (creo que no)
    A Mellibetico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Sea como sea, veo el título del post bastante exagerado, por cierto.
      A JmJota, Kuate, Srider y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Porque la gente sigue diciendo lo de Vinicius y lo de loco cuando es falso, por muy del madrid que sea?

Comentario

Que no se puede echar a jugadores por tonterías, hombre.
          A Srider y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Pues de eso se trata, que no se eche a jugadores por tonterías. Pero a los nuestros tampoco.

A ver si se enteran que el problema no es que echarán a todos o a ninguno, que el problema es que siempre echan a los mismos.

Pero nada, a seguir con la lengua metida en el ojal.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pues de eso se trata, que no se eche a jugadores por tonterías. Pero a los nuestros tampoco.

A ver si se enteran que el problema no es que echarán a todos o a ninguno, que el problema es que siempre echan a los mismos.

Pero nada, a seguir con la lengua metida en el ojal.
              Pues eso, si me quejo de las expulsiones nuestras cómo voy a querer que echen a los rivales por las mismas cosas.

Comentario

¿Pero por qué lo de Borja contra el equipo de Papá pitufo si es roja y esta no? Para mi son las dos amarillas, pero entiendo las protestas debido a los diferentes criterios según no se que premisas. Lo mismo se han puesto más "suavones" después del mundial y visto el desfase de tarjetas rojas que llevaba la Liga en general las primeras jornadas, lo que no puede ser es que la semana que viene nos echen a Pezzella otra vez por ir fuerte a un balón dividido.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Las entradas a Fekir de hoy son en mi opini�n amarillas bien echadas, no veo roja directa en absoluto. Aunque no s� si me he perdido alguna amarilla perdonada (creo que no)
                  No hay roja,por que fekir no es un teatrero,esa entrada con un teatrero,es roja si o si.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

¿Pero por qué lo de Borja contra el equipo de Papá pitufo si es roja y esta no? Para mi son las dos amarillas, pero entiendo las protestas debido a los diferentes criterios según no se que premisas. Lo mismo se han puesto más "suavones" después del mundial y visto el desfase de tarjetas rojas que llevaba la Liga en general las primeras jornadas, lo que no puede ser es que la semana que viene nos echen a Pezzella otra vez por ir fuerte a un balón dividido.

​​​En lo que va de campeonato han expulsado a un montón de jugadores por tonterías, no solo al Betis. Es la liga con más expulsiones a mucha distancia de la segunda. Por tanto, es cuestión de que son muy malos, no de una conspiración contra el Betis.

Y para una vez que aciertan no me voy a quejar porque haya sido contra mi equipo.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/01/23, 20:10:33.

Comentario

Que tiene que ver el titulo del hilo con lo que se habla? Que se esta pidiendo que salga algun directivo del betis como salia castaño en la epoca de lopera colorao perdio hablando diciendo que iba a denunciar en la haya como minimo?

Comentario

Pues eso, si me quejo de las expulsiones nuestras cómo voy a querer que echen a los rivales por las mismas cosas.
                        Que lo que hay que hacer es pedir explicaciones, no que expulsen a nadie.

Comentario

Opino de que sin nadie a los mandos vamos cuartos,mejor que siga así....
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/01/23, 20:28:04.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            Que tiene que ver el titulo del hilo con lo que se habla? Que se esta pidiendo que salga algun directivo del betis como salia castaño en la epoca de lopera colorao perdio hablando diciendo que iba a denunciar en la haya como minimo?
                            Lo que ser pide es que haya alguien pidiendo explicaciones para que nuestros jugadores sepan a lo que van. Porque si no se genera inseguridad.

Claro que es más fácil decir que Fekir es un descerebrado si hoy le arranca la cabeza al que le clava los tacos en el gemelo.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Lo que ser pide es que haya alguien pidiendo explicaciones para que nuestros jugadores sepan a lo que van. Porque si no se genera inseguridad.

Claro que es más fácil decir que Fekir es un descerebrado si hoy le arranca la cabeza al que le clava los tacos en el gemelo.
                              Es que fekir es un descerebrado si le arranca la cabeza al otro, de hecho es el jugador del rayo el que lo para. El Betis habra elevado la voz donde tiene que hacerlo, pero no hay que salir en publico que es lo que se entiende de ti hilo. Por no salir a dar voces en una rueda de prensa no significa que no haya nadie al mando.

​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X