Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa o Juanma? He ahí la cuestión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caffa o Juanma? He ahí la cuestión

    Yo creo que si es cierto que fue Pepe Mel el que aconsejó a Oliver que se vendiese a Caffa, se equivocó.

    Para mi opinión, no nos deberíamos haber desprendido de Caffa. Este jugador (se que no le gustaba a muchos foreros, que le achacaban falta de sangre entre otros motivos) creo que era más completo que Juanma durmiendo. El año pasado jugó poco , pero cuando salía en las segundas partes marcó algunos goles decisivos en muchos partidos. Y las faltas las tiraba muy bien, e incluso los corners.

    Creo que haberse desprendido de Caffa ha sido un error y a lo mejor en el club se han dado cuenta tarde.

    Juanma el año pasado solo marcó el gol decisivo en Huesca, pero Caffa aportó mucho más.

    Este año al principio de temporada, Caffa entró en algunas convocatorias y a Juanma entre lesiones y no convocatorias no lo hemos visto hasta bien entrado la temporada.

  • #2
    Re: Caffa o Juanma? He ahí la cuestión

    el que no puede juhgar ni un minuto mas es Israel,se le ve a leguas la falta de interes y compromiso,como ha cambiado este jugador!antes de la lesion contra el Xerez era de lo mejorcito que teniamos

    Comentario


    • #3
      Re: Caffa o Juanma? He ahí la cuestión

      Ni uno ni otro, echar de menos a Caffa es un error y seguramente lo digas por estos 3 partidos perdidos.

      Echa de menos a Momo que estando en condiciones le da mil vueltas al argentino y por otra parte CANTERA. Ahi esta Alvaro Vadillo con 16 años titular en el Betis B y cuajando un buen partido hoy.

      Tanto Caffa como Juanma son dos jugadores que no tienen que estar en el Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Caffa o Juanma? He ahí la cuestión

        Ni Caffa ni Juanma ni Odonkor. Los tres tenían que haber salido del Betis el verano pasado. Las bandas tenían que haberse renovado.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 06/02/11, 16:11:27.

        Comentario


        • #5
          Re: Caffa o Juanma? He ahí la cuestión

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Ni uno ni otro, echar de menos a Caffa es un error y seguramente lo digas por estos 3 partidos perdidos.

          Echa de menos a Momo que estando en condiciones le da mil vueltas al argentino y por otra parte CANTERA. Ahi esta Alvaro Vadillo con 16 años titular en el Betis B y cuajando un buen partido hoy.

          Tanto Caffa como Juanma son dos jugadores que no tienen que estar en el Betis.
          No es que eche de menos a Caffa, es que para lo que hay pienso que le da mil vueltas a Juanma, a Odonkor y sin miedo a equivocarme también a Israel. Si quieres desprenderte de alguien, pues vende a Juanma, y si no lo has vendido en verano y tienes que traspasar a alguno al menos no vendas a un jugador que aunque no tenga sangre te puede solucionar un partido en un corner o en una falta.

          Por cierto, a Momo lo llevo viendo hasta que jugó y al menos a mi no me ha dicho nada. Esperemos que si vuelve a jugar pronto cambie mi forma de pensar. Porque hasta ahora Momo cero patatero.

          Comentario


          • #6
            Re: Caffa o Juanma? He ahí la cuestión

            Los dos deberían estar fuera del Betis no slo Caffa. Pero jo-der quedan 20 partidos apoyemos a los nuestros.

            Comentario


            • #7
              Re: Caffa o Juanma? He ahí la cuestión

              Susto o muerte?

              Comentario


              • #8
                Re: Caffa o Juanma? He ahí la cuestión

                Juanma lo que le pasa es que le cuesta adaptarse al equipo cuando sale de una lesion y como siempre esta lesionado pues ahi esta el quid de la cuestion y luego hace 2 o 3 partidos buenecillos-decentes y vuelve a recaer, yo creo que ni esta ni se le espera.

                Y volviendo al tema,Caffa era un jugador mediocre que estaba viviendo de su fama de que tiraba muy bien las faltas y las colgaba muy bien pero yo no le veia ni eso.

                Y bueno ya Odonkor ha tenido bastante tiempo y por lesiones o por lo que sea va a salir y debe salir porque no ha hecho nada y israel por lo que se ve no tiene ningun interes en seguir en el Betis ni se interesa en aportar y cada dia me gusta menos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Caffa o Juanma? He ahí la cuestión

                  yo no veo ahi la cuestion.no se por que motivos debemos acordarnos de un futbolista que nunca juega por las lesiones y otro que hace tiempo que se fue y tampoco estaba aportando nada.

                  centremonos en los verdaderos problemas,que son otros.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Caffa o Juanma? He ahí la cuestión

                    Yo echo de menos a Joaquin y a Jarni, si es que xd vaya post, son igual de malos los dos igual que israel

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Caffa o Juanma? He ahí la cuestión

                      Siendo dos ceros a la izquierda,Caffa tenía el plus del balón parado.Lo que no entiendo es que larguen gente para días como hoy,no tener recambios para la segunda parte,sólo Pereira.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Caffa o Juanma? He ahí la cuestión

                        Caffa no se vendió, se le rescindió el contrato, es decir, no vimos un lerele. A mi no me entusiasmaba, pero tenía ese plus a la hora del balón parado y del golpeo, yo antes que a Israel (y más viendo el pasotismo de éste) lo pondría, y bueno... de Juanma "por h o por b" ya ni me acuerdo, por desgracia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Caffa o Juanma? He ahí la cuestión

                          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          No es que eche de menos a Caffa, es que para lo que hay pienso que le da mil vueltas a Juanma, a Odonkor y sin miedo a equivocarme también a Israel. Si quieres desprenderte de alguien, pues vende a Juanma, y si no lo has vendido en verano y tienes que traspasar a alguno al menos no vendas a un jugador que aunque no tenga sangre te puede solucionar un partido en un corner o en una falta.

                          Por cierto, a Momo lo llevo viendo hasta que jugó y al menos a mi no me ha dicho nada. Esperemos que si vuelve a jugar pronto cambie mi forma de pensar. Porque hasta ahora Momo cero patatero.
                          ¿Y cuanto ha jugado Juanma? pss pa los 2 ratitos que ha estado no merece la pena dejar a Caffa
                          Momo empezo muy bien pero empezo a tener molestias y aguanto aguanto hasta que no pudo mas; esperemos que tras la lesion vuelva a su mejor nivel que todavia no lo hemos visto

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Caffa o Juanma? He ahí la cuestión

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Susto o muerte?
                            Guante de boxeo en el pie

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Caffa o Juanma? He ahí la cuestión

                              A Caffa le hacían falta 50 bombonas de oxígeno por partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X