Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siento vergüenza y asco, es bochornoso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Siento vergüenza y asco, es bochornoso...

    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Hay que exigirles responsabilidades a los jugadores y al entrenador:

    Perder 3 partidos consecutivos es para estar preocupados. Y el que no lo esté se está engañando.
    No se perdía tres partidos seguidos en segunda desde hace más de 45.

    ¿Es para estar preocupado o no?

    ¿Esperamos mejor a final de temporada para protestar?

    Comentario


    • #62
      Re: Siento vergüenza y asco, es bochornoso...

      A la gente no se le puede pedir más. En varios momentos de flaqueza física del equipo se le ha intentado levantar con palmas y siguiendo cánticos, pero si ni con eso ves que hubiera predisposición de cambio, los ánimos se fueron apaciguando. Estaría bueno que tuviéramos que seguir animando después de gol del Recre.

      Con el presupuesto del Betis, mi opinión es que hay que quedar primeros y subir sin sufrir. No me creo que el Rayo y el Celta tengan mejor equipo que nosotros ni que puedan mantener más regularidad.

      Hay que exigirle al equipo para hacerles ver que llevan un mes de pena. Luego puede que sea tarde.

      A Mel le diría que entiendo su discurso, pero que para que la gente anime mínimamente el equipo tiene que intentar competir, por lo menos, y ayer no lo hizo en ningún momento. Entre otras cosas, porque el equipo está tieso físicamente. Eso es su responsabilidad.

      Comentario


      • #63
        Re: Que facil es presumir de afición...

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        PERO, ¿donde estuvo la falta de ganas ayer? Yo vi a un equipo que jugo mal pero no que no tuviera interes.
        totalmente cierto para mi,estamos aún en febrero son lógicas las críticas constructivas pero no las definitivas como que ya no ascendemos y cosas asi...hay que espabilar ya.

        Comentario


        • #64
          Re: Que facil es presumir de afición...

          Echadle cuenta al de mi avatar,con esa carisma y postura "fuck yea" es imposible que no cumpla con lo previsto

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
            Y el Betis tampoco había perdido en casa... pero eso son sólo registros que tarde o temprano se rompen.

            Lo que preocupa es la dinámica. Y que antes de estas tres derrotas ya estábamos viendo malas señales en el juego del equipo... Espero que sirva ya de alerta para este vestuario. Que lo hecho hasta ahora es en general de sobresaliente pero el ascenso a primera, de toda la vida es muy caro y aún queda todo por hacer.
            Que si que si, que me parece todo muy bien, pero al Betis, en esta situación se le exige el 100% y puede tener errores pero no tantos. Se debe seguir la dinámica de trabajo y juego siempre. Tampoco entiendo a los escepticos que se dan tirones de pelos, hay que empezar a ganar otra vez y lista, pero eso si, con esa dinámica.

            Por cierto, se echa en falta a emana un montón, los mismos jugadores lo reconocen, te hacia goles y los dabas, tres tíos encima suya pues desmarca a los demás, quien decía que se esta bien sin el? Se puede estar un partido o dos, pero tantos ... Sino mirad esta situación.

            Comentario


            • #66
              Re: Siento vergüenza y asco, es bochornoso...

              Lo dicho, por culpa de béticos como usted, hay quien hace y deshace a su antojo y maneja nuestros sentimientos como le da la gana.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X