Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siento vergüenza y asco, es bochornoso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Que facil es presumir de afición...

    creo que en su momento se les ha alabado, tanto a los jugadores como a mel, ahora es momento de criticarles porque se esta jugando muy mal, me parece lo correcto...

    Comentario


    • #47
      Re: Siento vergüenza y asco, es bochornoso...

      si queremos un betis grande, hay que aprender a criticar lo que se hace mal, y aceptarlo como algo positivo...

      Comentario


      • #48
        Re: Siento vergüenza y asco, es bochornoso...

        El error instalado con las segundas vueltas de Mel, casi nunca negativas

        Comentario


        • #49
          Re: Siento vergüenza y asco, es bochornoso...

          Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Si no hay bandas es muy dificil crear peligro por el centro, es mas complicado. Si se juega por el centro por el motivo que sea, hay que tener un jugador clave como Emana, que perderá balones y lo que querais pero es un tio que deja HUECOS por un tubo. Espero que cuando vuelva este hombre la cosa cambie y tambien Miguel Lopez. Hoy el golito de DANI viene de un fallo clamoroso de Isidoro, para variar. ¿No queriais canteranos? Ahi teneis! Solo Miki y Beñat dan la talla, Ezequiel, Israel, Isidoro... no dan la talla.
          Exactamente. Ni más ni menos amigo. Lo has clavado.

          En estas circunstancias, no haber conseguido la cesión de Montero del Villarreal, si estaba a tiro, es un gran error que pagaremos seguro.

          Saludos.

          Comentario


          • #50
            Re: Que facil es presumir de afición...

            Mejor aficion no somos, si lo fueramos llenariamos el estadio dia si dia tambien

            Comentario


            • #51
              Re: Que facil es presumir de afición...

              Es matemático: cuando el equipo pierde, proliferan como setas 4 tipos de post

              -Los de "vaya ****** de equipo, este año no ascendemos"
              -Los de "vaya ****** de entrenador, hay que cesarlo"
              -Los de "Fulano de tal mejor que no juegue más"
              -Y los de "La culpa es de la afición", porque si es optimista se le dice que esa es la pésima herencia del manquepierda y que somos unos conformistas; y si se critica, que dónde está el manquepierda, que criticamos a las primeras de cambio

              Yo parto del hecho de que cada uno es libre de hacer lo que quiera: criticar o animar. No se es mejor o peor por eso. Las opiniones son libres
              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 07/02/11, 06:07:38.

              Comentario


              • #52
                Re: Siento vergüenza y asco, es bochornoso...

                De nada vale hacerlo muy bien en la primera vuelta si en la segunda tiras todo el trabajo por tierra, y a dia de hoy, estamos a falta de que juegue el Celta para de momento haberlo tirado. No es para ser fatalistas, pero tampoco para ser permisivos, 3 derrotas seguidas, no se pueden consentir, y hay que hacerlo saber.

                Comentario


                • #53
                  Re: Que facil es presumir de afición...

                  Es muy sencillo, no somos la mejor aficion del mundo por no protestar, o es que la formula para catalogar a una aficion de buena es a + protesta peor aficion, a + conformismo mejor aficion...fuimos, somos y seremos la mejor aficion porque llevando la que llevamos sufrida, y llevando los palos que llevamos pegados, en segunda por segundo año consecutivo, en caso de prostestar, habria en el campo mas de 30.000 personas para hacerlo, y eso es, ya aplaudan, ya protesten o ya hagan la ola...en mi caso, animare, pero como pierdan, sere de los que protesten, por supuesto...y si alguien aplaude tras 4 partidos seguidos (en ese caso) perdiendo, no digo que no sea betico, pero mas betico que yo no, aunque si, mas conformista.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Que facil es presumir de afición...

                    Aqui es asi en 1 mes encumbramos a todos y al siguiente los echamos por tierra...asi nos va

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Siento vergüenza y asco, es bochornoso...

                      Hay que exigirles responsabilidades a los jugadores y al entrenador:

                      Perder 3 partidos consecutivos es para estar preocupados. Y el que no lo esté se está engañando.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Siento vergüenza y asco, es bochornoso...

                        Esto es el Betis. ¿Alguno creía de verdad que no se iba a sufrir? Yo sigo pensando que al final subiremos directamente.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Siento vergüenza y asco, es bochornoso...

                          vergüenza y asco siento yo al ver post como este, la gente tiene derecho a protestar y es normal que se exiga el ascenso a primera si o si, porque es la unica solución para evitar la ruina total.

                          Asi que menos vergüenza y asco y mas ser criticos con las cosas que se hacen mal

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Que facil es presumir de afición...

                            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            pero no nos iba a llevar a primera el del año pasado?????

                            venga ya hombre, las cosas son asi, los que antes corrian, ahora no, se nota donde no hay calidad, no se puede pedir, pero donde no hay ganas...
                            PERO, ¿donde estuvo la falta de ganas ayer? Yo vi a un equipo que jugo mal pero no que no tuviera interes.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Que facil es presumir de afición...

                              Yo soy del Betis, no del "manquepierda".

                              Tú también eres de los del ".. y qué?"

                              "Y qué me importa quien mande en er Beti",
                              "Y qué que donmanué y su perro larriba insulten a los béticos",
                              "y qué que roben al Betis, mientras la pelotita entre",
                              "y qué que Oliver se gaste el prozupuezto del Betis en hoteles y comilonas",
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 08/02/11, 09:34:14.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Que facil es presumir de afición...

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                PERO, ¿donde estuvo la falta de ganas ayer? Yo vi a un equipo que jugo mal pero no que no tuviera interes.
                                Completamente de acuerdo.

                                si no generalizaramos, seria mas pausible poder tratar el asunto. ¿Que jugador no tuvo ganas ayer?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X