a mi me da vergüenza que poco después del gol del Recre, los supporters han dejado de cantar. Sólo se oía a la gente criticar a Isidoro, Nacho, etc etc... MENOS CRITICAR Y MÁS ANIMAR!!
Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 07/02/11, 00:49:34.
Pues si, me da coraje que la gente presuma y se llene la boca con que somos la mejor aficion del mundo y jugadores que hace nada alucinabamos con su juego en menos de un mes los crucifiamos a todos. Que si este no corre, que si el otro es muy malo, que Mel se equivoca en la estrategia, que si Oliver lo echan de menos. Casi nunca opino aunque soy lector del foro de a diario y gracias a unos pocos me niego a volver a entrar a ver la opinion de los Beticos. Entro para ver que piensa la gente de la derrota, de comentar el partido de animarnos unos a otros y ser una piña entre todos en busca del ascenso y lo que me encuentro son descalificaciones a nuestros jugadores y ***** mentales de la mayoria...estoy totalmente desencantado y parece que hasta a algun Betico le jode pero este equipo nos llevara a PRIMERA y dejaos de tonterias coñ.o.
llevas toda la razon del MUNDO y se nos llena la boca diciendo somos la mejor aficion del mundo.....hoy a mi en el campo me ha dao verguenza de miii,de miii gente, de nosotros joderrr,ojala esto cambie que creo que es muy dificil pero ojala cambie,vamos a dejarnos de odiar a nuestros jugadores por favor y demosle todo nuestro APOYO que esto es muy largo y si remamos en una sola direccion puede ser hasta muy bonito.....ojala BETIS...OJALA...MUSHO BETIS!!!
Es normal que la gente se cabree por perder, contra el Recre, y contra quien sea, uno de nuestros problemas es que somos muy complacientes con los jugadores.
Pero el sabado todos a Heliopolis a animar como siempre,
Si no hay bandas es muy dificil crear peligro por el centro, es mas complicado. Si se juega por el centro por el motivo que sea, hay que tener un jugador clave como Emana, que perderá balones y lo que querais pero es un tio que deja HUECOS por un tubo. Espero que cuando vuelva este hombre la cosa cambie y tambien Miguel Lopez. Hoy el golito de DANI viene de un fallo clamoroso de Isidoro, para variar. ¿No queriais canteranos? Ahi teneis! Solo Miki y Beñat dan la talla, Ezequiel, Israel, Isidoro... no dan la talla.
Creo que lo peor que puedes hacer después de una derrota es ojear la opinión del personal. Conforme pasan las horas las críticas empiezan a ser de forma más razonada.
De la crítica al linchamiento hay una línea muy fina.
Comentario