Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siento vergüenza y asco, es bochornoso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Siento vergüenza y asco, es bochornoso...

Por un lado de acuerdo con el autor del post y con el tema en si,pero tenemos que empujar y exigir mas y no conformarnos con dejar las cosas para lo ultimo, hay que ganar, ganar o ganar no queda otra.

Comentario

Ni una cosa ni otra. Por un lado, no somos tan malos, y por otro, hay que entender a la gente que se cabrea con el equipo porque llevamos unos partidos que es para echarse a llorar.

Comentario

Lo normal hoy hubiese sido la victoria del Betis. Ya hubo partidos así frente a Nastic o Xérez en los que las circunstancias nos fueron favorables. Fueron partidos que se ganaron sin jugar demasiado bien y cometiendo errores, pero al final la balanza se decantaba hacia quien más posesión y pegada tenía. La derrota de hoy es inverosimil, por mucho que se viniera venir, pero le puede pasar a cualquiera. A cambiar la mentalidad y la intensidad porque, con sus carencias, sigo confiando en este equipo. Ahora bien, llegaremos sin el ascenso conseguido hasta el final, eso seguro.

Comentario

Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
          ¿Esta es la afición del manquepierda?

Que un equipo en la situación institucional actual, después de partidos y partidos ganados esté segundo tras la primera vuelta cuando estamos tocando fondo y el primero es imposible que siga esta línea?

De verdad, no os entiendo, esto no debería de ser así.. algunos pidiendo la destitución de Mel, otros llamando a los jugadores cancerosos...

Si hemos estado con el equipo yendo a estas alturas 8º o 9º el año pasado, ahora qué... qué os creiais, que ibamos a subir en Abril como decían algunos?

No va a ser facil, pero tengo confianza 100% en el equipo de este año.. y por favor, dejaos de chorradas.

Y la última cosa...

LOS EQUIPOS DE MEL NO BAJAN EN LAS SEGUNDAS VUELTAS,

miraos las estadísticas y dejad de decir una mentira, que por mucho que la digais no será verdad.
          Totalmente de acuerdo. Yo no sé si es que hay gente interesada en que esto se derrumbe o es que hay gente que se piensa que esto iba a ser así durante todo el año. La segunda es muy larga, todo el mundo lo dice, y tiene que haber baches, los van a tener todos. De hecho con un bache de 3 derrotas consecutivas estamos practicamente igualados los 3 de arriba, lo cual quiere decir que otros también lo han pasado. Yo hago una lectura positiva, vamos a salir del bache y cuando salgamos lo haremos reforzados y tanto Rayo como Celta van a tener partidos que no van a ganar. Ahora están en forma Granada y Xerez pero dentro de 10 jornadas hablamos a ver como está la cosa. Ahí se empezará a ver quien sube.

Comentario

Tu vergüenza y asco, yo directamente siento miedo a no ascender. Recordar que sería nuestra más que probable ruina, de eso no somos conscientes? Yo no quiero subir para codearme con Barça o Madrid, yo quiero subir para subsistir.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Lo normal hoy hubiese sido la victoria del Betis. Ya hubo partidos así frente a Nastic o Xérez en los que las circunstancias nos fueron favorables. Fueron partidos que se ganaron sin jugar demasiado bien y cometiendo errores, pero al final la balanza se decantaba hacia quien más posesión y pegada tenía. La derrota de hoy es inverosimil, por mucho que se viniera venir, pero le puede pasar a cualquiera. A cambiar la mentalidad y la intensidad porque, con sus carencias, sigo confiando en este equipo. Ahora bien, llegaremos sin el ascenso conseguido hasta el final, eso seguro.
              tienes razón.

Comentario

vale que no hay que ser alarmistas con un partido, con 2...incluso con 3...pero tampoco caigamos en el error de que como han hecho muy buena primera vuelta ya no se va a poder reprochar nada a nadie...es normal un bajón pero ojo...que no estamos solos y hay que apretar desde antes de ya

Comentario

Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
                  vale que no hay que ser alarmistas con un partido, con 2...incluso con 3...pero tampoco caigamos en el error de que como han hecho muy buena primera vuelta ya no se va a poder reprochar nada a nadie...es normal un bajón pero ojo...que no estamos solos y hay que apretar desde antes de ya
                  eso esta clariiiiisimo.

Comentario

¿Esta es la afición del manquepierda?

Que un equipo en la situación institucional actual, después de partidos y partidos ganados esté segundo tras la primera vuelta cuando estamos tocando fondo y el primero es imposible que siga esta línea?

De verdad, no os entiendo, esto no debería de ser así.. algunos pidiendo la destitución de Mel, otros llamando a los jugadores cancerosos...

Si hemos estado con el equipo yendo a estas alturas 8º o 9º el año pasado, ahora qué... qué os creiais, que ibamos a subir en Abril como decían algunos?

No va a ser facil, pero tengo confianza 100% en el equipo de este año.. y por favor, dejaos de chorradas.

Y la última cosa...

miraos las estadísticas y dejad de decir una mentira, que por mucho que la digais no será verdad.
                    Ya en Junio veremos donde acaba el equipo , ahora no es el momento de hacer cuentas , lo único claro es que se ha perdido el liderato y perder el puesto de ascenso en caso de que gane el Celta , a este equipo hay que exigirle. Hay que ser ambicioso.

Comentario

Ni calma ni leches, una cosa es azotar porque sí, y otra caer en el manido error de no dar un latigazo a tiempo.

Comentario

Pues yo saco mi manque pierda, y esto no quiere decir que me conforme con la derrota, sino como dice en el video de "Papa ¿Que es el Betis?" "Aunque pierda, no voy a dejar de quererte, al revés es entonces cuando mas necesitas que te eche una mano"
                        Por eso no estoy deacuerdo con la gente que al final del partido comenzo a pitar o incluso cuando este no habia finalizado, que es cuando el Betis necesita nuestro apoyo.

Comentario

Si estuviera Oliver ni manquepierda ni niño muerto, ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                            Si estuviera Oliver ni manquepierda ni niño muerto, ¿verdad?
                            Si estuviera Oliver, el Betis, no seria el Betis. Pera gracias a Dios eso ya es pasado...

Comentario

Originalmente publicado por _Betikito_ Ver Mensaje
                              Si estuviera Oliver, el Betis, no seria el Betis. Pera gracias a Dios eso ya es pasado...
                              Verás tu las medidas cautelares por donde van a salir.

Comentario

Y la última cosa...

Hombre, a Pepe Mel lo destituyeron hace justamente 1 año del Rayo por encadenar 7 partidos sin ganar empezando la segunda vuelta. Quien sabe de no haberse marchado si este año el Rayo estaría en 2ª:

http://www.as.com/futbol/articulo/pe...asdasftb_4/Tes

Apartir de ahí, pues sí, la gente pasa muy rápido del aplauso fácil al murmullo fácil... pero eso no ocurriría de no haber cosechado 3 derrotas consecutivas.

P.D. Esperemos que no sean 7 partidos consecutivos como el Rayo el año pasado por estas mismas fechas.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/02/11, 00:04:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X