Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que ocurre cuando no se fichan interiores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es lo que ocurre cuando no se fichan interiores

El equipo se vuelve previsible y todos los rivales saben que su única arma es tratar de entrar por el centro. Isidoro y Nacho terminan reventados recorriendo toda la banda y aun asi hay post llamando a uno de ellos canceranos. No hay alternativas válidas para cambiar el sistema desde el banquillo: Ezequiel es un melón por calar, isarel no lo vamos a descubrir ahora a esta edad y Momo está lesionado -aunque en este caso qué más da-

Mel esto lo sabía y pidó a los OCHO tios de la secretaria un interior, cosa que no ha sido posible porque por lo visto no conocían a otro que no se llamase Montero

Hay esta el brillante trabajo de la secretaria: mel sin interiores y el equipo jugando a colgar balones desde el centro del campo

Re: Esto es lo que ocurre cuando no se fichan interiores

Si la Federación te prohíbe fichar ¿cómo se ficha a un interior?

Comentario

toda la razón al post,pero es que como bien dice mendolaga...si no nos dejan fichar....es imposible

Comentario

Yo sigo entendiendo que por mucho que la federación retrase la inscripcion de un jugador, si el Betis lo hubiese hecho en tiempo el juzgado la termina obligando

Comentario

Esto es lo que hay y con lo que hay que tirar mas la cantera, no hay mas.

Comentario

Mientras el Betis siga siendo maltratado por la Fef no hay nada que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Si la Federación te prohíbe fichar ¿cómo se ficha a un interior?
              Buena observación xD

Comentario

vale, pues propongo otro debate.

Si el betis no puede fichar, y si se sabe que Momo no está y que dos jugadores del filial (Ezequiel e Israel) están jugando en la banda pero son intermitentes, alguien me puede decir quien tuvo la brillante idea de dejar marchar a CAFFA?

Y no me digais que si era muy malo o no tenía sangre, pero muchos se están acordando ahora de él. El año pasado marcó goles que nos dieron muchos puntos. Y creo que para lo que hay en banda no hubiese estado de más dejarlo en el banquillo y al menos podría entrar en las segundas partes y solucionar algun partido

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  vale, pues propongo otro debate.

Si el betis no puede fichar, y si se sabe que Momo no está y que dos jugadores del filial (Ezequiel e Israel) están jugando en la banda pero son intermitentes, alguien me puede decir quien tuvo la brillante idea de dejar marchar a CAFFA?

Y no me digais que si era muy malo o no tenía sangre, pero muchos se están acordando ahora de él. El año pasado marcó goles que nos dieron muchos puntos. Y creo que para lo que hay en banda no hubiese estado de más dejarlo en el banquillo y al menos podría entrar en las segundas partes y solucionar algun partido
                  El problema está en que en verano había que haber hecho una limpia mayor en el vestuario y haber renovado y fichado jugadores de banda y haber largado a Juanma, Odonkor.
                  Porque Odonkor ni está ni se le espera. Juanma está de Erasmus. Ezequiel es de chispazos y tiene que ir formándose como jugador. Israel está con la cabeza en otro lado. Y Momo entre lo que jugó y la lesión no ha aportado nada.

Yo, personalmente no me acuerdo ni hecho en falta a Caffa porque para titular no tenía sangre y ya últimamente no jugaba bien ni los cinco últimos minutos que era los que jugaba siempre bien cuando entraba de refresco.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 06/02/11, 16:53:20.

Comentario

Ojú. El de el guante en la pierna...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Ojú. El de el guante en la pierna...
                      yo no digo que sea bueno, o sea un futbolista válido para el betis. Pero ya demostró el año pasado que cuando salía en muchos partidos, te lo podía solucionar en una falta, o en un corner o incluso en algun que otro remate.

A ver si tenemos carencia en banda, porque te desprendes de un miembro que te puede resultar válido en algunos partidos.

Otros como Juanma no aportan nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X