Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos vamos a quedar callados o que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nos vamos a quedar callados o que?

El tipo de arbitraje de hoy lleva pasando desde hace tiempo, salvo rarísimas excepciones.

La cosa está clarísima; Villar odia al Betis. Eso lo saben los árbitros y los distintos comités, por lo que a todos estos no le tiene que decir nadie como tienen que comportarse cuando está el Betis de por medio.

Comentario

Hemos jugado mal, pero si si hubiese hecho justicia el Recre habría acabado con 9. No es de recibo que un equipo trate de jugar la pelota y sea cosido a faltas.

Comentario

Esque con arbitrajes como el de hoy se beneficiaa a los equipos que no juegan al futbol, que solo se dedican a encerrarse atrás y coser a patadas al rival!

Me hubiese gustado ver este partido pero en el Camp Nou o en el Bernabeu, a ver con cuantos acababa el Recre...

Comentario

El arbitraje contra el Recreativo

Bien, yo admito que los árbitros pueden equivocarse en algunas jugadas, ver fueras de juego donde no los hay, ver goles donde no los hay, no pitar manos que existen, expulsar a un jugador por una agresión que no comete, todo eso y más lo entiendo y, prácticamente, es parte del juego que esos errores se repartan, más o menos al azar, entre los equipos.

Pero lo que ya es más difícil de comprender la permisividad del árbitro en las faltas que cometían los jugadores del Recreativo. Casi 40 faltas significa muy poco juego sin interrupciones y esto lo permitió, para mí sin ningún motivo razonable, el árbitro ayer. Creo que no hubo partido por ello.

Con esto no quiero decir que el culpable de la derrota sea el colegiado, pues un partido tan trabado también debería haber sido para el Betis, pero no quita para poder decir que eliminó gran parte del juego que el Betis pudo crear, mucho más que el Recreativo, porque tiene jugadores para ello. Y no digo nada del gol anulado, me parece que eso podría comprensible...
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/02/11, 20:26:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X