Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos vamos a quedar callados o que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nos vamos a quedar callados o que?

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
    A veces dan y a veces quitan, pero todo ello derivado de jugadas puntuales. Lo de hoy, en cambio, es una actitud de permisividad ante el juego duro que, o bien es consecuencia de la interpretación que este árbitro hace del reglamento, en cuyo caso siempre debe ser permisivo, o bien una actitud de chulería ante la grada más poblada de Segunda, a modo de demostración de que él no se arruga por mucha gente que le chille; y eso es una forma de postularse para arbitrar en Primera División.
    En relación con lo que dice el autor del post, estoy de acuerdo con que hay que señalar todo lo que nos perjudique; y digo más, recordar que estamos en Segunda y no en Primera porque nuestra plaza la "robó" el Hércules: sensibilizar tanto como se pueda a la prensa local, regional y nacional de que ya es banstante que se nos privara de nuestra plaza con malas artes como para que encima ahora nos perjudiquen de nuevo. Creo que sí, que hay que llorar.
    sin que sirva como excusa ya que todos sabemos donde tenemos que mejorar pero estas cosas influyen tela,totalmente de acuerdo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/11, 15:36:08.

Comentario

Re: ¿Que fácil es arbitrar al Betis?

El Recre no se a merecido acabar con 11, no.

Comentario

No se trata de echar balones fuera, o de no darse cuenta como jugamos, o de que si nos han dado o nos han quitado.

Se trata que aqui TODO el mundo llora, y nosotros no lloramos, y sino lo hacemos tranquilos que lo haran otros por nosotros.

El año pasado dos de los equipos más llorones fueron la Real y el Hércules y fueron de los más beneficiados. Hay que alzar la voz y estar alerta ante cualquier fallo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          No se trata de echar balones fuera, o de no darse cuenta como jugamos, o de que si nos han dado o nos han quitado.

Se trata que aqui TODO el mundo llora, y nosotros no lloramos, y sino lo hacemos tranquilos que lo haran otros por nosotros.

El año pasado dos de los equipos más llorones fueron la Real y el Hércules y fueron de los más beneficiados. Hay que alzar la voz y estar alerta ante cualquier fallo.
          tienes razón en el último párrafo.

Comentario

digo Yo que este nuevo consejo tan diligente y tan preparado sabra moverse en las esferas que correspondan... porque nos esta friendo a errores arbitrales y aqui nadie levanta la mano... por aqui en frente a las primeras de cambios han puesto el grito en el cielo con portadas de diarios aliadas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              digo Yo que este nuevo consejo tan diligente y tan preparado sabra moverse en las esferas que correspondan... porque nos esta friendo a errores arbitrales y aqui nadie levanta la mano... por aqui en frente a las primeras de cambios han puesto el grito en el cielo con portadas de diarios aliadas...
              Es que esta gente ha venido a "revalorizar" el paquete de donmanué

De fútbol no les hables que por lo visto no les interesa

Comentario

Lo siento, pero tengo la costumbre cada vez que puedo, de ver partidos del resto de equipos de segunda, lo cual lo sufren mis cinco sentidos porque no puede ser esta división más repugnante. Y estoy completa y absolutamente seguro de que el criterio a la hora de sacar tarjetas no es el mismo si se arbitra al Betis. Ello no resta importancia a que el 80% de las derrotas son responsabilidad del equipo, pero un 20 % puede anotarse a unos árbitros con dos varas de medir bien distintas. No son sólo los goles anulados y las tarjetas amarillas, es que sistemáticamente en caso de línea, duda o mano a mano el Betis es sancionado con fuera de juego. El Betis no está bien, pero si los árbitros no hubiesen equivocado su juicio, estaríamos ahora con dos puntos más, como mínimo.

Comentario

¿Y no tendra algo que ver los 6 puntos que le pide la F.I.F.A. a la F.E.F. que les quita al BETIS por el caso Robert?
                  No nos los quita directamente pero.............

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    +1
                    En estos casos el que tiene que hablar es el consejo y el presidente a la cabeza. El entrenador a entrenar y los jugadores a jugar, pero los que mandan que alcen la voz. Es su obligación. O sino que miren a la acera de enfrente.
                    Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 06/02/11, 19:46:26.

Comentario

Que el huelva no haya acabado con algun que otro jugador menos es sospechoso.

Que contra el villareal b nos anulen un gol y hoy otro, tampoco es sospechoso.

Que no nos dejen ocupar las fichas libres con gente del filial, cuando a otros equipos; ya en ley concursal se lo han permitido (caso celta el año pasado, o malaga, o el mismo recre este año) tampoco es sospechoso.

Que tiren botellas, mecheros, monedas, cochinillos, hagan apologia del terrorismo... en toda España y no pase nada, menos cuando es el betis, tampoco es sospechoso.

Venga ya hombre...........

Es que somos muy mal pensandos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Que el huelva no haya acabado con algun que otro jugador menos es sospechoso.

Que contra el villareal b nos anulen un gol y hoy otro, tampoco es sospechoso.

Que no nos dejen ocupar las fichas libres con gente del filial, cuando a otros equipos; ya en ley concursal se lo han permitido (caso celta el año pasado, o malaga, o el mismo recre este año) tampoco es sospechoso.

Que tiren botellas, mecheros, monedas, cochinillos, hagan apologia del terrorismo... en toda España y no pase nada, menos cuando es el betis, tampoco es sospechoso.

Venga ya hombre...........

Es que somos muy mal pensandos.
                        Todo es verdad, lo que pasa es que hay quien prefiere cargar el 100% de responsabilidad en jugadores y técnicos, y aunque yo no les eximo, los arbitrajes al Betis rara vez han sido no ya beneficiosos sino imparciales. Pienso que la postura del club debe ser la de hacer públicas las quejas, con educación pero con mucha firmeza, bombo y platillo.

PD: 33 faltas pitadas a favor y 3 tarjetas, gol legal anulado y ni una sola amarilla por reiteración. Eso corta cualquier tipo de planteamiento futbolístico que se pretenda hacer y para mí es un dato demoledor. Aún así el Betis ha cometido errores infantiles con tiros escasos y con menos peligro que el pescao en blanco.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/02/11, 20:06:16.

Comentario

Clama al cielo el partido de hoy y la trayectoria en los ultimas años, no hablando ya de arbitraje, sino como bien dicen por qhí arriba, cierres de campo, en lo que va del 2000 para acá además de a nosotros, aquien más se le ha cerrado el campo?
                          Bueno el partido de hoy, imaginarse que nos vamos al descanso 1-0 (el gol de Molina) y el Recre con uno menos, en el minuto 60 (el del gol de Dani) intentad imaginarse cual podria haber sido el marcador, si se van al ataque con uno menos se la podemos liar y si no salen pues con no perder el balón, sobrao vamos.

Comentario

Sin que esto tape la responsabilidad propia en esta racha, no puedo estar más de acuerdo con este post.

Comentario

Para mí ha sido un arbitraje lamentable y que ha perjudicado enormemente a nuestro equipo. Sorprendente la pasividad del arbitro permitiendo el juego duro del Recre.

A pesar del mal juego del R. betis, en mi modesta opinión el arbitro sí ha influido en el desenlace del encuentro.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Todo es verdad, lo que pasa es que hay quien prefiere cargar el 100% de responsabilidad en jugadores y técnicos, y aunque yo no les eximo, los arbitrajes al Betis rara vez han sido no ya beneficiosos sino imparciales. Pienso que la postura del club debe ser la de hacer públicas las quejas, con educación pero con mucha firmeza, bombo y platillo.

PD: 33 faltas pitadas a favor y 3 tarjetas, gol legal anulado y ni una sola amarilla por reiteración. Eso corta cualquier tipo de planteamiento futbolístico que se pretenda hacer y para mí es un dato demoledor. Aún así el Betis ha cometido errores infantiles con tiros escasos y con menos peligro que el pescao en blanco.
                                totalmente de acuerdo y que no sirva como excusa,no estaria de más por parte del club hacer una llamadita privada a la federación a ver si con gordillo y este consejo se nos hecha algo de cuenta,que el huelva finalice con 11 tios el partido de hoy es de cachondeo y lo de los fuera de juego a molina es cuanto menos sospechoso.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/11, 21:19:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X