Hemos tenido 2000 faltas al borde del area, y no hemos sacado petróleo de ninguna. Salva y Beñat lo mismo ponen buenos centros, pero lo que es disparar a puerta, cortitos con sifón, así que necesitamos un lanzador como el comer. Es sólo mi opinión. no sé que pensareis vosotros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
lanzador de faltas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
lanzador de faltas
Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 06/02/11, 14:36:13.Etiquetas: arturo garcía -arzu-, beñat, beticismo, betis, caffa, cañas, dorado, emana, emana achille, equipo, fichajes, gol, golazo, goles, iriney santos da silva, israel, jonathan pereira, josé antonio dorado, juan pablo caffa, miguel lopes, momo, porteros, salva sevilla
-
Re: lanzador de faltas
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeHemos tenido 2000 faltas al borde del area, y no hemos sacado petróleo de ninguna. Salva y Beñat lo mismo ponen buenos centros, pero lo que es disparar a puerta, cortitos con sifón, así que necesitamos un lanzador como el comer. Es sólo mi opinión. no sé que pensareis vosotros
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajehasta eso lo hemos perdido, yo y todos hemos visto lanzar faltas perfectas a Beñat, ahora porque no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajesi no me equivoco ha metido un gol en toda la temporada de falta... tanto como decir que lanza faltas perfectas...
Ahora bien, ¿cuantas lleva Salva fallocualquiertiro Sevilla? Y suma y sigue
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeBeñat ha pegado un bajón, ya no es el que era. A lo mejor conviene sentarlo en el banquillo....
Con Iriney 3/4 de lo mismo. Y a ver si vuelve Miguel Lopes, que su lesion es desconcertante, debería de estar ya jugando desde hace una semana.
Por otra parte Iriney llevaba tocado toda la semana y para un partido que le sale mal tss
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeHabra tirado 3 y habra marcado 1... tu me diras como esta ese porcentaje
Ahora bien, ¿cuantas lleva Salva fallocualquiertiro Sevilla? Y suma y sigueEditado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 06/02/11, 14:57:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeHabra tirado 3 y habra marcado 1... tu me diras como esta ese porcentaje
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario