Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lanzador de faltas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: lanzador de faltas

    Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
    Gracias por confirmarme lo que ya sospechaba de tí.
    Si,como diria chiquito:es ma-ri-qui-ta.....

    Comentario


    • #32
      Re: lanzador de faltas

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      ninguno de los 2 es assunçao... de todas formas este post no es para criticar a nadie, si no para decir que sería conveniente tener en cuenta ésto a la hora de los fichajes de cara a la próxima temporada
      Pues Beñat el año pasado marco 3 golitos de falta... que no esta nada mal

      La cuestion es que si todas las faltas al borde del area en vez de tirarlas el las tira Salva paquetetirandofaltas Sevilla o Emana...

      Comentario


      • #33
        Re: lanzador de faltas

        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Me encanta con que respeto hablas de uno de los jugadores con más clase y más asistencias de gol que da en el Betis. Gracias Lusho, a qui se ve diariamente de que pie cojea cada uno...
        Espera es que creo que has leido mal. He dicho que falla cualquier tiro porque es lo que veo, falta que tira:
        60% a la barrera
        20% alta
        10% blandita al portero
        10% fuera

        En ningun momento he hablado de su clase, asistencias y calidad. Eso ya es otro tema y ahi si me gusta.

        Comentario


        • #34
          Re: lanzador de faltas

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Y no lo discuto, pero el "bueno" de Arzu le pega a la pelota mejor que Salva Sevilla (que parece que le pega sin ganas y sin fuerza a lo que salga) y que Beñat.

          Desde que se fue Assunçao no tenemos un tio que al menos meta miedo.
          Hombre Leo menos mal que tu si ves lo que yo veo... porque Salva Sevilla tirando faltas es cortito cortito... hoy de todas las faltas que ha tirado 2 o 3 han botado antes del portero y fueron directas...

          Yo desconozco si Arzu le pega mejor que esos dos, las pocas veces que ha podido y que lo he visto ni fu ni fa... como si tiraba Joaquin vaya, que lo mismo va a puerta como que no

          Comentario


          • #35
            Re: lanzador de faltas

            Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
            Gracias por confirmarme lo que ya sospechaba de tí.
            Si no te importa dilo, que para algo es sobre mi

            Comentario


            • #36
              Re: lanzador de faltas

              El único que teníamos lo largaron y era Caffa

              Comentario


              • #37
                Re: lanzador de faltas

                ¿Nos acordaremos de Caffa?

                Comentario


                • #38
                  Re: lanzador de faltas

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Hombre Leo menos mal que tu si ves lo que yo veo... porque Salva Sevilla tirando faltas es cortito cortito... hoy de todas las faltas que ha tirado 2 o 3 han botado antes del portero y fueron directas...

                  Yo desconozco si Arzu le pega mejor que esos dos, las pocas veces que ha podido y que lo he visto ni fu ni fa... como si tiraba Joaquin vaya, que lo mismo va a puerta como que no
                  No creo que sean malos ninguno de los dos. Tampoco meter faltas es fácil. Arzu nunca ha metido ninguna, por algo será. Ni a Beñat ni a Salva Sevilla se les va a olvidar tirar.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/02/11, 17:11:59.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: lanzador de faltas

                    Salva Sevilla tiene poca potencia en el disparo de falta y casi siempre que saca un corner saca muy bajo, no levanta apenas el balón. Yo veo a Beñat mejor lanzador que Salva Sevilla.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: lanzador de faltas

                      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Salva Sevilla tiene poca potencia en el disparo de falta y casi siempre que saca un corner saca muy bajo, no levanta apenas el balón. Yo veo a Beñat mejor lanzador que Salva Sevilla.
                      con todos los respetos... pocos cornes has visto tu a salva sevilla... si es de lo mejorcito que tira... otra cosa es que nosotros salvo dorado y miki roque, tengamos gente para rematarlos... pero repasate los partidos y sobre todo los cornes... en fin.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: lanzador de faltas

                        en 2da b que los porteros son mancos... yo lo que digo que en toda la temporada sólo se ha metido una falta directa (beñat contra el elche, hace una vuelta ya)... así que muy buenos, no serán...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: lanzador de faltas

                          No tenemos ningun lanzador de falta que meta miedo. O por lo menos que este en forma para meter miedo. Creo que es un problema que se reduce a las faltas directas, porque los corners, tanto Salva como Beñat, los tiran muy bien (obviamente no el 100% de las veces, pero un porcentaje mucho mayor que el que tienen la mayoria de tiradores que teniamos en las ultimas temporadas, sin contar a assuncao). Beñat tiene un buen tiro, aunque ahora no esta afinado. Yo apostaria mas por el como tirador que por Salva, pero creo que es cuestion de rachas tambien. Tiradores que te garanticen lo que garantizaba Assuncao hay muy muy poquitos. Ni siquiera el Barcelona tiene uno asi. Tienen muy buenos tiradores, como Xavi por ejemplo, pero no dejan de ser eso, buenos que marcan un par de goles de falta por temporada. El mismo Cristiano te alterna golazos con pifias y tambien es logico que dispone de muchisimas oportunidades (aunque ahora mismo es de lo mejorcito en nuestra liga). Para mi, lo mas parecido ahora mismo a Assuncao en la liga a la hora de los libres directos es el Tino Costa del Valencia. Aunque me quedo con nuestro Marcos.
                          Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 07/02/11, 18:46:11.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: lanzador de faltas

                            Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                            No tenemos ningun lanzador de falta que meta miedo. O por lo menos que este en forma para meter miedo. Creo que es un problema que se reduce a las faltas directas, porque los corners, tanto Salva como Beñat, los tiran muy bien (obviamente no el 100% de las veces, pero un porcentaje mucho mayor que el que tienen la mayoria de tiradores que teniamos en las ultimas temporadas, sin contar a assuncao). Beñat tiene un buen tiro, aunque ahora no esta afinado. Yo apostaria mas por el como tirador que por Salva, pero creo que es cuestion de rachas tambien. Tiradores que te garanticen lo que garantizaba Assuncao hay muy muy poquitos. Ni siquiera el Barcelona tiene uno asi. Tienen muy buenos tiradores, como Xavi por ejemplo, pero no dejan de ser eso, buenos que marcan un par de goles de falta por temporada. El mismo Cristiano te alterna golazos con pifias y tambien es logico que dispone de muchisimas oportunidades (aunque ahora mismo es de lo mejorcito en nuestra liga). Para mi, lo mas parecido ahora mismo a Assuncao en la liga a la hora de los libres directos es el Tino Costa del Valencia. Aunque me quedo con nuestro Marcos.
                            Y aún Marcos tuvo alguna temporada en que no le entraba una... Yo pediría un poco de paciencia, que no son malos lanzadores ni Beñat ni Salva Sevilla.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: lanzador de faltas

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Salva Sevilla = Pases y nada mas
                              Y para qué quieres más??? es lo que se le pide a un organizador, Xavi también es pases y poco mas(dentro de su enorme repertorio, salvemos las distancias) y mira...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: lanzador de faltas

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Y aún Marcos tuvo alguna temporada en que no le entraba una... Yo pediría un poco de paciencia, que no son malos lanzadores ni Beñat ni Salva Sevilla.
                                Exacto. A eso mismo me refiero. Incluso Marcos tuvo su temporadita que no entraba la bola. Aunque lo que si, el porcentaje de acierto de este tio, incluso con esas rachas, creo que es de lo mas bestial que he visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X