Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

Cuando llegó Mel debo decir que no era de mi agrado. Después de finalizada la primera vuelta y aun habiendo perdido 3 partidos sin haber podido marcar tengo que expresar mi rotundo apoyo a Mel como el entrenador que nos va a devolver a la primera división. Una curita de humildad es lo que hemos tenido todos (afición y jugadores) y ahora con los pies en el suelo a pelear todos los partidos.

Comentario

mel ha visto que el problema es la falta de interiores de garantias,de momento sigue teniendo todo mi apoyo y confio en que pueda revertir el bache en positivo muy pronto,no nos volvamos locos que estamos en febrero y la segunda da muchas vueltas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/11, 13:04:17.

Comentario

Estoy de acuerdo en que no debemo endiosar a ningun empleado del club.

Pero hagamos un analisis frio y valoremos que es lo que tenemos en el club en su justa medida:

1.- El mister, Pepe. Aun con sus equivocaciones, creo que, hoy por hoy, es lo mejor que tenemos. Mas implicacion como entrenador no he visto yo en los ultimos 5 años. Tiene al Betis dependiendo de si mismo para subir y faltan 19 jornadas.

2.- La plantilla. Es lo segundo mejor que tenemos. Aun cuando supongo que habra 3 o 4 con poca implicacion o con falta de espititu o precupado por lo que se le deben, en un 90% lo da todo. No son cracks. La mayoria del equipo base de las ultimas jornadas lo maximo que conocen es la segunda division: Isidoro, Dorado, Beñat, Salva Sevilla, Ruben Castro, Molina, Ezequiel, Israel. No eran practicamente nada en el futbol antes de llegar al Betis. No le podemos pedir que se paseen. Ni cuando ganan son tan superiores ni cuando pierden podemos acusarlos de falta de actitud.

Si ni el mister ni la plantilla se han ganado nuestra confianza, con este Betis, no se quien se la puede ganar.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo en que no debemo endiosar a ningun empleado del club.

Pero hagamos un analisis frio y valoremos que es lo que tenemos en el club en su justa medida:

1.- El mister, Pepe. Aun con sus equivocaciones, creo que, hoy por hoy, es lo mejor que tenemos. Mas implicacion como entrenador no he visto yo en los ultimos 5 años. Tiene al Betis dependiendo de si mismo para subir y faltan 19 jornadas.

2.- La plantilla. Es lo segundo mejor que tenemos. Aun cuando supongo que habra 3 o 4 con poca implicacion o con falta de espititu o precupado por lo que se le deben, en un 90% lo da todo. No son cracks. La mayoria del equipo base de las ultimas jornadas lo maximo que conocen es la segunda division: Isidoro, Dorado, Beñat, Salva Sevilla, Ruben Castro, Molina, Ezequiel, Israel. No eran practicamente nada en el futbol antes de llegar al Betis. No le podemos pedir que se paseen. Ni cuando ganan son tan superiores ni cuando pierden podemos acusarlos de falta de actitud.

Si ni el mister ni la plantilla se han ganado nuestra confianza, con este Betis, no se quien se la puede ganar.
          asi es,muy acertadas palabras.

Comentario

ANIMO MEL.

Tu subenos a primera que ya nos encargaremos nosostros de dilapidar el tema de Michel.

Tu sigue dando lo maximo por el Betis. Ni 3G, ni musculo financiero, ni nada. el Betis somos nosotros y sabremos darte tu sitio

Comentario

Qué ganitas tienen algunos en enmerdarlo todo: Prisa/Ser, Florencio, otra vez lo de Michel...e imagino que Castaño & company "disfrutando" por las tres derrotas consecutivas, como si por esas lo fuésemos a echar de menos.

Pepe Mel tiene FIRMADA su renovación en caso de ascenso: no hay más debate, salvo los que están empeñados en pelear al entrenador con el consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                Qué ganitas tienen algunos en enmerdarlo todo: Prisa/Ser, Florencio, otra vez lo de Michel...e imagino que Castaño & company "disfrutando" por las tres derrotas consecutivas, como si por esas lo fuésemos a echar de menos.

Pepe Mel tiene FIRMADA su renovación en caso de ascenso: no hay más debate, salvo los que están empeñados en pelear al entrenador con el consejo.

toda esa clase de especulaciones quedaron ya resueltas..ya esta bien! a centrarse en ganar,como se nota que tienen que digerir al mago de oz manzano y no saben como ya.

Comentario

a muerte con pepe

Comentario

Yo tampoco puedo con estos veletismos! hasta hace un mes gritábamos en el estadio "pepe mel, pepe mel..." y ahora por tres partidos perdidos, que vale, todos estamos cabreados, preocupados y jodidos, queremos que se vaya y ya no es tan bueno??? de verdad creeis que cualquier otro entrenador lo haria mejor?... yo sinceramente no lo creo ni de coña. De todas formas a todos los que defendeis que las segundas vueltas de Mel son malas, os animo a que lo demostreis con números. Ya está bien por favor, el equipo está en crisis pero Mel no tiene toda la culpa.

Comentario

Esta claro que no se le puede retirar la confianza a Mel por tres partidos perdidos.

Con todo lo realizado en la 1ª vuelta y con el buen papel hecho, más que nada por dignidad en la Copa del Rey, se debe confiar en él.
                      Tropezones los tiene cualquiera, ahora toca levantarse y todos unidos seguir adelante.

Pepe, tienes mi total confianza.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Que si que todo lo que querais, pro las 2 vueltas con Mel ya sabeis cuales son. Vosotros mismos
                        No os cansáis los mismos de siempre de tanto negativismo por favor...

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Que si que todo lo que querais, pro las 2 vueltas con Mel ya sabeis cuales son. Vosotros mismos
                          No por mucho repetirlo va a ser verdad. Está mas que demostrado que eso es mentira así que sigue repitiendolo si quieres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X