Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

ya esta bien de leyendas urbanas,en estas rachas hay que estar muy unidos a parte de pedir soluciones y exigencia.

vamos a hecharle coj.nes mel QUE ESTO LO LEVANTAMOS SEGURO!!!!
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/11, 14:44:59.

Comentario

Sigo confiando en Mel pero este Betis necesita reacción cuanto antes porque Rayo y Celta no perdonan.

Para mi opinión, lo que no me ha gustado mucho es lo que ha dicho Mel de que si queda mucho todavía, si quedará mucho pero lleva diciendo eso desde los últimos tres partidos perdidos. Haber cuando queden 5 jornadas va a decir lo mismo. En vez de decir que queda mucho debe buscar soluciones.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 06/02/11, 14:58:51.

Comentario

Todo mi apoyo y confianza a Pepe Mel, hasta el final confiare en el y estoy seguro de que sabra sacar adelante esta situacion.

Comentario

Le debemos mucho y espero que le tengamos que deber mucho más!
          Gracias a él estamos donde estamos y es una de las principales claves de la maravillosa 1ª vuelta que hemos hecho.
          Es el Míster que nos hacía falta y estoy seguro que sacará todo hacia adelante, reconducirá la situación y aunque suframos haciendo cuentas con Celta y Rayo, él va a intentar por todos los medios liderarnos hacia el éxito.
          Yo también estoy con Pepe!

Comentario

Todo mi apoyo para Pepe Mel.

Comentario

Creo que Mel hoy por hoy es el técnico mejor que podemos tener.

Otra cosa es que en el vestuario empiece a haber movida por culpa de ciertos personajes.

Digamos que cuando alguno no jugaba todo iba bien, ahora ese comienza a jugar y comienza el equipo a tocar fondo.

Esperemos que Mel coja el toro por los cuernos, que creo que tiene mucha capacidad y pone a cada uno en el sitio que se merece

Comentario

mel lo ha hecho muy bien,y sigue trabajando con el maximo empeño seguro,pero son los jugadores los que juegan.hay una pequeña crisis,y solo ganando el proximo partido se acaba.

no veais fantasmas donde no los hay,los motivos de este bajon son solo deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                  Jjajaja que crack ,( raikkonen en los rallies por hacer algo) ¿cuantos coches te has cargao ya)
                  Pues de momento, como faltas ha hecho hoy el recreativo, por cierto que me decis de la nueva faceta futbolistica de dani ese gran delantero que la controla de cine con la mano, lo digo porque hoy por lo menos dos veces lo ha hecho y por supuesto ninguna tarjeta amarilla

Comentario

De momento tiene toda mi confianza. Estabab muy claro que no íbamos a subir con la gorra ni a ganar todos los partidos. Éste bache lo sufrieron por ejemplo los equipos que subieron el año pasado. A capear el temporal del mal juego y resultados que cuando vuelvan Emaná, Lopes y Roqué y recuperen el pulso gente como Salva Sevilla, Rubén Castro, Beñat o Molina, el equipo volverá a ser el de antes. No me cabe duda.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                      Sin Mel no estaríamos donde estamos, ha hecho que la plantilla estuviera unida. Ahora tenemos un bache y el sabrá como salir de ahí, ya veréis.
                      Esperemos que si, eso de ser SANTO nada, haciendo cambios es bastante malito.

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                        Esperemos que si, eso de ser SANTO nada, haciendo cambios es bastante malito.
                        Cuando tienes a Arzu, Israel, Vega, Cañas....en el banquillo, dime tu, milagros no puede hacer.

Pepe Mel el mejor entrenador para el betis en este momento

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Que si que todo lo que querais, pro las 2 vueltas con Mel ya sabeis cuales son. Vosotros mismos
                          ¿Pero que tiene que ver Pepe Mel en las segundas vueltas? Él no juega, el sistema es el mismo, todo es lo mismo, si se viene abajo es por los jugadores. Yo esa teoria de que "este entrenador (hablo de cualquier mister) sus segundas vueltas son malisimas" no me las creo, al igual que... es que la Copa nos ha cansado muchisimo, ¿cansao? Cansao un albañil o un tio en el campo, a estos los querría ver yo recogiendo fresas y cobrando otra cosa...

Comentario

No es un problema de Mel, sino de los jugadores... cuando no se quiere no se quiere...

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                              Cuando tienes a Arzu, Israel, Vega, Cañas....en el banquillo, dime tu, milagros no puede hacer.

Pepe Mel el mejor entrenador para el betis en este momento
                              es lo que esta pasando.

Comentario

Se puede poner a jugadores en las bandas como ezequiel por derecha y pereira por izquierda y no cambia a uno por otro como ha echo hoy y seguir jugando igual, el unico cambio que ha echo hoy para cambiar la forma de jugar lo ha echo en el minuto 80 y perdiendo ya 0-1. Mel es un buen entrenador pero es lento en la hora de hacer los cambios y algunas veces no arriesga o cambia la forma de jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X