Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condicion fisica aparte, el problema es de sistema claramente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Condicion fisica aparte, el problema es de sistema claramente

logico que falle el sistema, y mas si los jugadores que tienes para hacer el sistema, están lesionados y no juegan.

Creo que debería poner a Rubén arriba, en bandas a Ezequiel y Pereira y Salva de mediapunta.

En el centro Beñat e Iriney.

Comentario

Ruben castro no puede tirarse a banda que se quede por el area,israel no esta en lo que esta,ezequiel esta digamos que en formación,juanma todos sabemos que a veces no aporta nada...pereira no puede jugar por banda es mejor en punta o mediapunta,el problema son las bandas con las bajas de lopes y momo (en la versión del xerez),a parte de la de emana que es lo que le da verticalidad al equipo para mi.

Por eso mel utiliza este sistema,claro los entrenadores rivales ya le han cogido el truco al asunto.

Comentario

no se porque será, pero a mi el Betis de los ultimos 3 partidos me suena muchisimo al Betis de Victor Fernandez de la primera etapa, ¿alguien más lo ve? solo juega en horizontal sin ser capaz de profundizar en vertical, los delanteros no ven el balon, cuando se hace una jugada decente que llega al area parece que no saben que hacer con el balon en los pies; vamos parecia que estaba viendo un partido de esa epoca.
        Editado por última vez por koki 89; https://www.betisweb.com/foro/member/1295-koki-89 en 06/02/11, 18:33:52. Razón: me comi una palabra

Comentario

Con ese sistema se ha ganado mucho porque estaba Emana que soluciona en potencia muchas carencias que tiene el equipo. Hay que recordar partidos que no hemos jugado bien pero que con la pegada que tenemos lo hemos ganado, pero tambien nos hacen muchas ocasiones de gol en contra.

Comentario

Yo soy entrenador del equipo rival del betis, y viendo videos se ven por donde se le puede parar, es facil, se tapa a Salva Sevilla y a Ruben, y el equipo no es nadie porque por las bandas somos unos mataos y por el centro son ellos dos los que crean el peligro, no hay mas, si Mel no se da cuenta con el Elche pasara lo mismo, hay que poner dos extremos por banda como ezequiel por derecha y pereira por izquierda y dejar a Beñat en el banquillo.

Comentario

Yo no entiendo por qué se le da todo el carril derecho a Isidoro. Eso hace que no cumpla ni atrás ni delante. Hoy el gol en contra de nuevo tiene la firma de un error suyo.
              Isidoro no es Cafú.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                logico que falle el sistema, y mas si los jugadores que tienes para hacer el sistema, están lesionados y no juegan.

Creo que debería poner a Rubén arriba, en bandas a Ezequiel y Pereira y Salva de mediapunta.

Estoy con usted,al menos hasta que juegue Emana,de esta forma tambien tendriamos a un delantero en el banquillo (Molina).
                Tambien probaria con Lopes de interior por la derecha,Momo en la izquierda y Molina arriba,jugando la ultima media hora con jugadores mas rapidos como Pereira,Castro y Ezequiel.

Comentario

pues si llegamos a subir...
                  entonces si que vamos a ver a ese pedazo de estratega que es mel.

Comentario

A un equipo que le sacas 26 puntos le debes ganar en casa con el sistema que te dé la gana.

Comentario

Yo al equipo le he visto hoy una gran falta de confianza ... en otros partidos jugadores como salva , ezequiel o ruben encaraban con mas confianza y ruben por ejemplo tenía confianza de sobra de cara a gol yo al equipo le veo eso y que fisicamente no esta al 100 % aunque esperemos que cojan el tono físico, por otro lado emana da mucha fluidez al juego del betis porque deja muchos muchos espacios...comentado lo del tema el Betis a ganao muchisimos partidos con este sistema y creo que no queda otra que poner este porque juanma o israel no dan el nivel actualmente para ser titulares y salva , beñat y iriney deben de jugar

Comentario

Buen análisis, si señor. En mi opinión sería un error dejar a Rubén o a Molina en el banquillo; si se estorban delante, porqué no colocar uno de ellos como mediapunta? -dadas las características de uno y otro está claro que Rubén sería el elegido-.

Comentario

no es por cebarme con molina,faltaria más,pero cuando salió de la lesión y no jugaba...rubén y emana se hinchaban a marcar.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo. El entrenador, para mí, se equivoca de pleno con el cambio en el descanso, pues la cuestión no era si jugaba Ezequiel o jugaba Pereira, sino cambiar la forma de juego, que lo ha hecho a falta de únicamente 15 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              A un equipo que le sacas 26 puntos le debes ganar en casa con el sistema que te dé la gana.
                              +

Bueno, pero que han hecho 30 faltas, para mí muy permisivo el árbitro con el Recre, es que no ha habido partido. Y de todas formas, es de los partidos que te ganan 1 de cada 10, y ha sido éste.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje

Iriney está a un nivel que yo ya me estoy acordando de Juande. No ya para ser titular o no, sino para jugar minutos y aportar frescura en el centro del campo.

Ya vuelve pronto Emaná, esperemos, así que poco cambio de sistema habrá, supongo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X