Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde el Fallo de la Audiencia, 0 puntos, tres derrotas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desde el Fallo de la Audiencia, 0 puntos, tres derrotas.

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Estoy escuchando la cadena Ser y es de verguenza como manolito aguilar dice que los jugadores del betis estan cobrando menos, eso es absolutamente mentira, porque con el concurso se garantizan sus contratos, los contratos de imagen se tendran que pagar al fina de temporada y no ahora, ya esta metiendo ****** para que todo el mundo se ponga nervioso y no subamos que es lo que quiere el palangana de manolito aguilar.
    ¿Has visto el titulo del post?. Nos podemos quejar de lo que diga Manolito rodriguez viendo lo que nosotros los bericos decimos por aqui.

Comentario

Vuelvo a decir lo mismo, que creo que es debido a un bajón físico debido a las exigencias de la copa, la ausencia de un banquillo de calidad, que todos los rivales salen a morder cuando juegan contra el R. Betis, que los arbitros arbitran muy comodos cuando lo hacen en el B. Villamarín perjudicando el juego más técnico de nuestro equipo, etc, etc. Ahora bien, si es cierto que los jugadores tienen sospechas acerca de que van a cobrar menos que cuando estaba Oliver, para eso están los administradores judiciales, para disipar esas dudas y restaurar la confianza de los jugadores sobre lo que se puede y lo que no se puede hacer en la actual situación del club, con sinceridad hacia los jugadores y lealtad a los compromisos que conlleva su cargo.

Por el contrario, si los administradores no pueden revertir esta percepción de los jugadores, por el conocimiento que tengan de la situación económica, nadie puede ofrecer lo que no tiene, o porque los jugadores no entiendan esas razones, entonces que Dios nos coja confesados y a pensar que el objetivo de ascenso se va a poner muy cuesta arriba.

Una cosa es la realidad y otra cosa son las sensaciones que tengan los jugadores. Desgraciadamente podría ser que no tuvieran las cosas claras, y que se les hubiera prometido en el pasado cosas de dificil cumplimiento. Obviamente no lo se. Si es así, sería deseable que recapacitaran y se dieran cuenta de cual es la cruda realidad. Para conseguirlo, tenemos a los interventores judiciales que con toda seguridad les harán ver cual es el camino a seguir y la actitud y la implicación para conseguir el ansiado ascenso. Nosotros poco podemos hacer en este asunto, como no sea que lean nuestros posts. En fin....

Ojalá se trate de un bajón físico...

Saludos.
      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 07/02/11, 16:54:32.

Comentario

yo hubiese puesto una 3ª opción que diría " quiero pensar que no "

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Vuelvo a decir lo mismo, que creo que es debido a un bajón físico debido a las exigencias de la copa, la ausencia de un banquillo de calidad, que todos los rivales salen a morder cuando juegan contra el R. Betis, que los arbitros arbitran muy comodos cuando lo hacen en el B. Villamarín perjudicando el juego más técnico de nuestro equipo, etc, etc. Ahora bien, si es cierto que los jugadores tienen sospechas acerca de que van a cobrar menos que cuando estaba Oliver, para eso están los administradores judiciales, para disipar esas dudas y restaurar la confianza de los jugadores sobre lo que se puede y lo que no se puede hacer en la actual situación del club, con sinceridad hacia los jugadores y lealtad a los compromisos que conlleva su cargo.

Por el contrario, si los administradores no pueden revertir esta percepción de los jugadores, por el conocimiento que tengan de la situación económica, nadie puede ofrecer lo que no tiene, o porque los jugadores no entiendan esas razones, entonces que Dios nos coja confesados y a pensar que el objetivo de ascenso se va a poner muy cuesta arriba.

Una cosa es la realidad y otra cosa son las sensaciones que tengan los jugadores. Desgraciadamente podría ser que no tuvieran las cosas claras, y que se les hubiera prometido en el pasado cosas de dificil cumplimiento. Obviamente no lo se. Si es así, sería deseable que recapacitaran y se dieran cuenta de cual es la cruda realidad. Para conseguirlo, tenemos a los interventores judiciales que con toda seguridad les harán ver cual es el camino a seguir y la actitud y la implicación para conseguir el ansiado ascenso. Nosotros poco podemos hacer en este asunto, como no sea que lean nuestros posts. En fin....

Ojalá se trate de un bajón físico...

Saludos.
          estoy contigo,de momento quiero pensar rotundamente que no es por el lio extradeportivo,sumale a las razones una importante...LOS ENTRENADORES RIVALES SABEN ya COMO JUGAR CONTRA EL BETIS...encerrados bien atrás y no de tu a tu,eso hay que revertirlo.

saludos.

Comentario

oliver es la piedra anti tigres ¿no?

Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 08/02/11, 11:57:38.

Comentario

Viendo esta teoría, y no habiendo leido todos los post. Sólo tengo una cosa que decir:

- Está claro que las dudas existen, está claro que el run-run, como dihjo nuestro entrenador existe entre nosotros.

La única solución que yo veo es que pase como a principio de temporada: Que sean ellos los que nos callen la boca, que sean ellos los que despenjen todas las dudas sobre los que sienten por la camiseta este equipo.

Recuerdo que Oliver también quería hacer la ley concursal, aunque quizá él hubiera ganado más dinero, pero los futbolistas no.

Ha pasado mucho este año. Las dudas que teníamos sobre el equipo, la gestión o los jugadores las han disipado ellos mismos. A mi por ejemplo no me gustaba Isidoro y me ha callado la boca. A Emaná se le pitó el año pasado por no estar implicado, y este año es admirado porque ÉL se lo ha ganado. Iriney se arrastraba el año pasado y este es piedra angular del equipo.

Como dice Pepe Mel: "Somos nosotros los que tenemos que conectar con la afición y no al revés"

La afición, o sea nosotros, animaremos y apoyaremos al equipo que, pienso yo, se ha ganado el crédito necesario para eso.

Pero de ellos depende que nos callen la boca y despejen todas las dudas que nos están asaltando acerca de la ley concural, el auto de la audiencia y la falta de apoyo a los hombres de Gordillo.

P.D: No he votado porque no estoy seguro.

Comentario

Ahora cada noticia es un culebron y eso el equipo lo nota..aqui solo se dice que la cosa esta fatal pero nadie da soluciones..esto es una porqueria, estoy harto de esta directiva (venga aporrerarme) que solo sabe echar m.ierda y no recogerla..quiero tios validos, no gente sentada en un sofa diciendo lo que todos sabemos..decidme que ha hecho esta directiva?necesitamos gente con ganas de triunfar y soluciones rapidas, no monigotes que ahora saltan diciendo que ellos estan para defender las acciones de Lopera..os quereis ir ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                  Ahora cada noticia es un culebron y eso el equipo lo nota..aqui solo se dice que la cosa esta fatal pero nadie da soluciones..esto es una porqueria, estoy harto de esta directiva (venga aporrerarme) que solo sabe echar m.ierda y no recogerla..quiero tios validos, no gente sentada en un sofa diciendo lo que todos sabemos..decidme que ha hecho esta directiva?necesitamos gente con ganas de triunfar y soluciones rapidas, no monigotes que ahora saltan diciendo que ellos estan para defender las acciones de Lopera..os quereis ir ya!!!
                  Ni 2 meses.

Comentario

jajajajajajajajaja eres fenomenarrr PorelBustomuero

Comentario

Si nos atenemos a lo dicho. te recuerdo que Luis Oliver no se cansó de decir que él equipo lo había hecho él. No se cansó de decir que él era el único responsable de la formación del equipo.

Si eso es verdad. ¿Qué culpa tiene la directiva de los resultados del equipo?

Sólo hay tres vertientes: O la tiene Oliver, o La tiene Pepe Mel o la tienen los jugadores

Comentario

Claro hombreee!! LOPERA BUERBE YAAA!!

Comentario

Si al equipo le da por ganar 3 partidos seguidos,Rayo y Celta perdiesen fuelle,se les ganara en los respectivos enfrentamientos que nos quedan con ellos,el Betis sube de calle y con cierta holgura...Cuál será el discurso?

Comentario

hoy dice mel que es solo una coincidencia morbosa,pero nada mas,que los jugadores estan centrados en el plano deportivo.otra teoria que se desmonta,para los que buscan cosas raras.

Comentario

Y ahora quien me dice que no tiene nada que ver, poderoso caballero es don Dinero...

Comentario

La mano del ditero asqueroso es alargada. Si algún descerebrado piensa que los fallos de Goitia, los centrales y demás es por "cosas del fútbol" sabe poco de la realidad del Real Betis.
                                No sé si será por las primas prometidas por Oliver o porque el propio ditero esté pagando directamente a jugadores por ciertos trabajitos, pero lo de hoy NO SON COSAS DEL FÚTBOL. En corto y por derecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X