Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde el Fallo de la Audiencia, 0 puntos, tres derrotas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desde el Fallo de la Audiencia, 0 puntos, tres derrotas.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    hermano... lo unico que se sabe a dia de hoy y muy a ciencia cierta que tanto Entrenador como plantilla estaba muy contentos con oliver... y eso no lo podemos negar, aunque nos gustaria poderlo hacer.... y se sabe o al menos alguien lo ha dicho que estos jugadores mostraron unas caras no muy normales cuando se enteraron de cierta noticia en visperas del partido ante el villarreal...
    pero por eso mismo..
    muy contentos con oliver que les habría prometido el oro y el moro.
    pero a la vez el mismo oliver nos metía n ley concursal.
    ¿tú te creerias una promesa de ¡¡ oliver !!! y en esas circunstancias?

Comentario

hermano... lo unico que se sabe a dia de hoy y muy a ciencia cierta que tanto Entrenador como plantilla estaba muy contentos con oliver... y eso no lo podemos negar, aunque nos gustaria poderlo hacer.... y se sabe o al menos alguien lo ha dicho que estos jugadores mostraron unas caras no muy normales cuando se enteraron de cierta noticia en visperas del partido ante el villarreal...
      Algo me han contado,hermano.Si eso fuera así,lo único que demostraría es que perros viejos no aprenden trucos nuevos,y que ese vestuario sigue viciado aún después de la limpia del verano pasado.

Estarían contentos con Oliver por lo mismo que antes estuvieron contentos con otro.Pero bueno,si quieren seguir cobrando primas en B en medio de una administración judicial,es que son más tontos que un bocao en el ****.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿alguno se creyó de verdad que iban a cobrar b y primas estando en ley concursal con el injertado?
        Aparentemente si.Lo que es seguro es que ese tío es tonto.

Comentario

Podria ser pero a mi me cuesta creerlo estando hay Pepe Mel, no creo que lo permitiera , y si es asi lo que tiene que hacer es salir a la prensa y contarlo.

Pero yo creo que no es el caso......

Comentario

Sra. Jueza Alaya:

Necesitamos otro auto que obligue a los jugadores a ganar todos los partidos.

Comentario

Pues si alguien estaba contento con Oliver y se creía todo lo que decía es que tenía menos luces que un barco fantasma.

Yo sé de primera mano historias de Oliver, que me han contado amigos míos que han tenido tratos comerciales de las empresas donde trabajan con las empresas del engominao y este tipo se las ha metido hasta donde pone Toledo.

Si los jugadores han creído a Oliver, me temo que tienen un problema y gordo.

Comentario

No creo que con 6 administradores judiciales metidos en el club Oliver pudiera darles actualmente primas en B.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Ésta es la clave
                  De verdad crees que esa es la clave? Ayer no se le gano al Recre porque a los jugadores les duele no cobrar en B?.

VAmos a mojarnos.

- Isidoro, Dorado, Beñat y Ezequiel. Ayer no estuvieron bien por eso.
                  - Salva Sevilla, Ruben Castro, Molina y Belenguer. Son estos los que no quieren ganar?
                  - Iriney, goitita y Nacho. Seran estos otros, dado que se le adeudan grandes cantidades? Creeis que estos van a firmar grandes contratos con otros equipos que les paguen mas que el Betis el año que viene?

Porque cuando hacemos acusaciones tan fuertes no ponemos nombres.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    De verdad crees que esa es la clave? Ayer no se le gano al Recre porque a los jugadores les duele no cobrar en B?.

VAmos a mojarnos.

- Isidoro, Dorado, Beñat y Ezequiel. Ayer no estuvieron bien por eso.
                    - Salva Sevilla, Ruben Castro, Molina y Belenguer. Son estos los que no quieren ganar?
                    - Iriney, goitita y Nacho. Seran estos otros, dado que se le adeudan grandes cantidades? Creeis que estos van a firmar grandes contratos con otros equipos que les paguen mas que el Betis el año que viene?

Porque cuando hacemos acusaciones tan fuertes no ponemos nombres.
                    Yo no he dicho que ayer no se le ganara al Recre por no cobrar lo prometido en "B"; le contestaba a otro forero que en caso de posible descentre por los cobros, sería por lo pactado fuera de contrato, no por miedo a no cobrar lo que pone en el mismo.

Yo, malpensado por naturaleza y, por ende, frecuente "acertador", pienso que puede haber influido (de hecho, los periodistas desplazados a Villareal cuentan las malitas caras del vestuario cuando se enteraron de la noticia) aunque, por supuesto, no es la única razón. Las lesiones, el cansancio y la ausencia de suerte en momentos puntuales así como la falta de respeto de los arbitrajes son otros motivos a sumar,

Comentario

por supuestisimo que no, el equipo se ha venio abajo sobre todo por el empacho de copa, ya lo aviso el maestro peris

Comentario

Como esta perdiendo hollywood y el cine de ciencia ficción y de trama autentica...
                        si los productores tuviesen cuenta en betis web fichaban a más de uno...

Comentario

Originalmente publicado por Bubalu Betis Ver Mensaje
                          Como esta perdiendo hollywood y el cine de ciencia ficción y de trama autentica...
                          si los productores tuviesen cuenta en betis web fichaban a más de uno...
                          ¿Ciencia ficción es que desde el año 2005 hasta el año pasado los jugadores se hayan arrastrado de forma vergonzosa y vergonzante por esos campos de Dios hasta mandarnos a segunda?

Yo creo que si los productores tuvieran cuenta en Betisweb, lo que sí tendrían es materal para hacer dramones que dejarían en juegos de niños a las grandes tragedias griegas.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/02/11, 15:59:35.

Comentario

Estoy escuchando la cadena Ser y es de verguenza como manolito aguilar dice que los jugadores del betis estan cobrando menos, eso es absolutamente mentira, porque con el concurso se garantizan sus contratos, los contratos de imagen se tendran que pagar al fina de temporada y no ahora, ya esta metiendo ****** para que todo el mundo se ponga nervioso y no subamos que es lo que quiere el palangana de manolito aguilar.

Comentario

Me refiero a que es totalmente flipante que la gente piense de verdad en que los jugadores desde el fallo de la audiencia no saquen los partidos a drede..que pierdan queriendo o algo así...es totalmente flipante...sinceramente no entiendo como hay gente que pueda creer que los jugadores no salgan a ganar el partido..
                              pensais que los jugadores despues de perder ayer contra el recre se fueron a su casa contentos y con los deberes hechos?

Comentario

Despues del partido Granada-Betis el Oliver y Benji llamó a Mel. No se para que cuando este tipejo no pinta ya nada en el Betis. A no ser, claro esta, que la plantilla y el cuerpo técnico, guarden buen recuerdo de Oliver y Benji por las subidas de sueldo, primas y demás.
                                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 07/02/11, 16:24:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X