Aqui teneis los vitores al impresentable de Oliver, y ustedes opinais que ha influido en los jugadores?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde el Fallo de la Audiencia, 0 puntos, tres derrotas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Desde el Fallo de la Audiencia, 0 puntos, tres derrotas.
Yo ya lo he dicho, pienso que si, que a la plantilla no le ha gustado la salida de oliver (recordemos los gritos de oliver, oliver en el vestuario al final de un partido creo que fue el del getafe) y mucho menos la situacion institucional en la que esta el club, no me creo el cuento del cansancio y ademas tanto a los jugadores como a mel se les ha subido un poquito a la cabeza el creerse los mejores ( vease el experimento de mel en granada con 4 mediocentros) en fin, que o volvemos a ganar 3 o 4 partidos seguidos o aqui van a empezar a salir viejos fantasmas.
-
¿Fallo de la Audiencia?
El "fallo" fué creernos que eramos el Brasil de Pelé por "ganar" un partido a un equipo que venía de vacaciones a Sevilla.
¡¡¡ Cuánto daño nos ha hecho esa "victoria" contra el Bar$a en Copa... cuánto daño !!!
P.D. Y todavía hay gente celebrando esa "victoria". Recalco las comillas.Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/02/11, 14:36:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeAlgo raro esta pasando y tiene muy mala pinta
Comentario
-
Por un lado quiero pensar que no.. pero por otro lado pienso que el Chorizzo este de Oliver le ha hecho mucho daño al Betis, dejando al margen el dinero robado, por el hecho de quererse ganar al vestuario con primas, dinero, subidas de sueldo y demás. Tal vez a los jugadores le habrá sentado mal que su Oliver no volviera para seguir dándole esos pitisus al estilo loperiano.
Quiero pensar que es mas una mala racha de resultados por el simple juego que otra cosa porque sino mal vamos.
Comentario
-
ya abrí un post la semana pasada con esta misma temática y no sabía si era casualidad de la pérdida de los dos partidos o de si había algo más. Pero ya uno empieza a sospechar algo raro.
COn la ley concursal los jugadores no cobran los atrasos y no hay primas que valgan. Cobran mensualmente pero ni contratos de imagen ni nada de eso, solo lo estipulado en el contrato. Lo dijo Nacho el otro día en Radio Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensajeya abrí un post la semana pasada con esta misma temática y no sabía si era casualidad de la pérdida de los dos partidos o de si había algo más. Pero ya uno empieza a sospechar algo raro.
COn la ley concursal los jugadores no cobran los atrasos y no hay primas que valgan. Cobran mensualmente pero ni contratos de imagen ni nada de eso, solo lo estipulado en el contrato. Lo dijo Nacho el otro día en Radio Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Shark Ver MensajeMorante, teniendo en cuenta que tienes parte de razón, a los jugadores lo que realmente les duele es no cobrar las buenas cantidades que antes cobraban en B, esas de las que Hacienda no pillaba ni 1 euro...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo ya lo he dicho, pienso que si, que a la plantilla no le ha gustado la salida de oliver (recordemos los gritos de oliver, oliver en el vestuario al final de un partido creo que fue el del getafe) y mucho menos la situacion institucional en la que esta el club, no me creo el cuento del cansancio y ademas tanto a los jugadores como a mel se les ha subido un poquito a la cabeza el creerse los mejores ( vease el experimento de mel en granada con 4 mediocentros) en fin, que o volvemos a ganar 3 o 4 partidos seguidos o aqui van a empezar a salir viejos fantasmas.
Perdonad, pero he estado un poco desconectada durante algunas semanas y he leído poco del foro. ¿Me podría alguien explicar qué es eso de los gritos a favor de Oliver? Vamos, lo que me faltaba por leer (no por tí, beticon, es que eso que has escrito me acaba de dejar flipada, no lo sabía)Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 06/02/11, 16:45:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario