Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde el Fallo de la Audiencia, 0 puntos, tres derrotas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desde el Fallo de la Audiencia, 0 puntos, tres derrotas.

Creo que los resultados se deben a un bajón físico, y también debido a que tenemos un excelente once titular, pero los suplentes no dan la talla y las ausencias, de Lopes y Emaná se están notando demasiado.

La escasez de banquillo de garantía provoca que algunos titulares tengan poca frescura, como Rubén Castro, al que noto fundido así como a Molina. Encima, desde mi punto de vista, a Pereira no se le ve todavía con la forma que tenía la temporada pasada.

En estas circunstancias parece extraño que no se haya aceptado la cesión de Montero, uno de los delanteros que más me impactó la pasada temporada jugando con el Villarreal. Si ha habido posibilidad de conseguirlo creo que se ha cometido un error. Máxime cuando de Ezequiel e Israel, espero más bien poco.

Y para poner la guinda el tema que nos ocupa en este post. Desde mi punto de vista, la situación institucional por la que está pasando el R. Betis si se prolonga mucho tiempo puede ser letal para los intereses del club. Lo sorprendente es que el equipo se haya aislado de estos temas y se haya centrado exclusivamente en lo deportivo. ¿Ha cambiado la percepción de los jugadores sobre su futuro después del fallo de la Audiencia? Quiero pensar que no......

En fin demasiadas incognitas, pero la situación es muy preocupante, y como en un par de semanas nos veamos descolgados de la cabeza de la tabla, uffff no quiero ni pensarlo. Los sintomas eso sí son muy malos.

Saludos.
    Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 06/02/11, 20:40:58.

Comentario

Desde que he dejao de ir al bar a verlo,0 puntos,tres derrotas

Comentario

No creo en las casualidades.De nunca.Y menos con los antecedentes que tiene ese vestuario,por mucho zotal que hayan echado este verano.

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
          Desde que he dejao de ir al bar a verlo,0 puntos,tres derrotas
          Shurrita,pues vuelve.Yo te pago las cervezas

Comentario

Pienso que llevamos tanto tiempo aguantando a Loperas y Oliveres que se nos ha quedao el sindrome de ver fantasmas por todos lados.

Creo que es una simple casualidad. Si no fuese asi. Sencillamente, no habria ninguan posibilidad de subir a primera

Comentario

Conociendo a este vestuario esta claro lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Conociendo a este vestuario esta claro lo que pasa.
                Sin primas, no corren los mushasho...

Lo mismo, lo mejor es que vuelva donmanué, o su pelele oliver, pa que se los lleven de fiesta flamenca o a torear vaquillas a la finca de Mario Conde. Luego ofrecerles una prima de un millon a cada uno por ganarles a los filiales, y regalarles cochazos de lujo con los que ir a l ciudad deportiva más cercana al estadio de to Uropa.
                Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 08/02/11, 10:40:44.

Comentario

Si un cesto tiene tres manzanas podridas, la solución es quitar las tres, si quitas solo dos, es como si no hubieras hecho nada.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                    Morante, teniendo en cuenta que tienes parte de razón, a los jugadores lo que realmente les duele es no cobrar las buenas cantidades que antes cobraban en B, esas de las que Hacienda no pillaba ni 1 euro...
                    Ésta es la clave

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Ésta es la clave
                      está claro.
                      pero con el injertado también íbamos a ley concursal...¿de donde iba a sacar el bicho los petisús que a buen seguro les tenía prometido?
                      me da a mi que la plantilla del betis tiene las luces justas para pasar un cuarto de hora.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        está claro.
                        pero con el injertado también íbamos a ley concursal...¿de donde iba a sacar el bicho los petisús que a buen seguro les tenía prometido?
                        me da a mi que la plantilla del betis tiene las luces justas para pasar un cuarto de hora.

Lo que no se puede hacer es pedir a la plantilla que tambien "haga Betis"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          está claro.
                          La situación con el injertado no es que hubiera sido la msma,es que habría sido peor.Y lo gracioso es que queda como el bueno de la película,como el que tenia a los shicos contentos,pagando un dinero que no había y que ahora falta.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Lo que no se puede hacer es pedir a la plantilla que tambien "haga Betis"
                            es que es la pescadilla que se muerde la cola.
                            los jugadores quieren billetes para correr. si no aquí, en otro lado. ¿o no va a encontrar trabjo ruben castro? ni que fuese albañil.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              La situación con el injertado no es que hubiera sido la msma,es que habría sido peor.Y lo gracioso es que queda como el bueno de la película,como el que tenia a los shicos contentos,pagando un dinero que no había y que ahora falta.
                              hermano... lo unico que se sabe a dia de hoy y muy a ciencia cierta que tanto Entrenador como plantilla estaba muy contentos con oliver... y eso no lo podemos negar, aunque nos gustaria poderlo hacer.... y se sabe o al menos alguien lo ha dicho que estos jugadores mostraron unas caras no muy normales cuando se enteraron de cierta noticia en visperas del partido ante el villarreal...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                ¿alguno se creyó de verdad que iban a cobrar b y primas estando en ley concursal con el injertado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X