Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugamos Arriba con Molina o Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugamos Arriba con Molina o Pavone

creo que es necesario darle un banquillazo, no porque este fatal (también esta fatal ruben) sino porque para jugar solo arriba mejor juega ruben.

Comentario

no es Pavone, pero esta francamente mal, muy lento, incluso pienso que tiene poco espiritu de lucha, porque nada mas rozarlo tiende a irse al suelo, y si un tio de 1,80 y pico le sudece eso... me da que pensar, quiza sentarlo en el banco durante algunos partidos le sierviria para ver que esto no es jauja.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        yo no se quien es mas malo de los 2, si pavone o molina, menudo par de inutiles, los ultimos partidos que se esta marcando el colega es de risa
        Te estas hinchando a insultar hoy ehhhhh.....lo que me estoy mordiendo la lengua contigo.....

Comentario

la verdad es que anda algo lento y no está en su mejor momento pero de ahí a que sea como Pavone...

Yo creo que es un gran jugador y al final lo va a demostrar...

Comentario

totalmente desacuerdo, en fin que rapido se lo olvida a la gente las cosas, OPORTUNISTAS

Comentario

En los últimos 3 partidos ha marcado 2 goles. Que no hayan subido al marcador no es su culpa

Comentario

La verdad es que estamos perdiendo la contundencia ofensiva que nos caracterizaba en la primera vuelta

Comentario

Molina es muy buen delantero, pero si no le llegan balones o le anulan los goles no es su problema.

Comentario

Madre mia, vayas posts apocalipticos. Que yo sepa Molina llevo casi los mismos goles que Pavone en 3 años.

Comentario

No se si siento ya Vergüenza Ajena o Asco sobre este tipo de posts... que asco de OPORTUNISMO BARATO!!!
                      Y que asco entrar en el foro y ver personas que no cuentan 1, 2 y 3 antes de escribir cuando se pierden los partidos, que si!!! que estamos todos igual de mal, de cabreados y de muy mala ostia!!! pero un poco de cabeza antes de soltar barbaridades.
                      Ahora ya me queda ver algun post en contra de Mel y ya estarán todos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Lo que está claro entre el Molina del Elche y el de aquí es que allí el equipo jugaba para el, por ello fue pichichi, pero aquí el equipo juega para el equipo y tiene que currarse las jugadas, algo a lo que no está muy acostumbrado sino a que el equipo juegue para el y se encargue únicamente de hacer los goles.
                        simplemente esta pasando eso,me lo has quitado.

Comentario

Verdad, son igualitos... uf, los dias que se pierden da asquito leer el foro. Soy critico y de pedir responsabilidades pero esa critica gratuita y desproporcionada...

No está fino, son delanteros de rachas. espero que si coge y marca 3 goles el sabado que viene no haya post comparandolo con pele y ofreciendo cambiarselo al barÇa por messi...

Hay que ser consciente de lo que es cada jugador. Es un delantero centro, no excesivamente rápido, que tiene buena definición y no maneja mal los remates con ambas piernas y la cabeza, pero no se va a ir de dos, ni va a retar al central en velocidad, etc. El Betis no es esa avalancha de futbol y ocasiones que era y eso es lo que hay que cambiar.

Yo soy de los que creo que Emana se pasa de frivolidades muchas veces, pero te aporta cosas distintas y te abre los partidos dando libertad a los delanteros. Hoy si lo he echado de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Verdad, son igualitos... uf, los dias que se pierden da asquito leer el foro. Soy critico y de pedir responsabilidades pero esa critica gratuita y desproporcionada...

No está fino, son delanteros de rachas. espero que si coge y marca 3 goles el sabado que viene no haya post comparandolo con pele y ofreciendo cambiarselo al barÇa por messi...

Hay que ser consciente de lo que es cada jugador. Es un delantero centro, no excesivamente rápido, que tiene buena definición y no maneja mal los remates con ambas piernas y la cabeza, pero no se va a ir de dos, ni va a retar al central en velocidad, etc. El Betis no es esa avalancha de futbol y ocasiones que era y eso es lo que hay que cambiar.

Yo soy de los que creo que Emana se pasa de frivolidades muchas veces, pero te aporta cosas distintas y te abre los partidos dando libertad a los delanteros. Hoy si lo he echado de menos.
                            totalmente de acuerdo contigo de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Creo que voy a dejar de leer el foro hasta el próximo partido (si lo ganamos) por que con lo que estoy ya leyendo hoy,no doy mas de si...

Si mete 2 la semana que viene: GRANDE MOLINAAAA!

En fin

Totalmente de acuerdo...

Las cosas que hay que leer. Antes le dábamos palmaditas en la espalda y ahora mejor pisotearlo. Alguno no sabeis ni lo que quereis.

Si vuelve a marcar, que espero que sea muy pronto, veremos a ver que toca leer...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                La verdad es que estamos perdiendo la contundencia ofensiva que nos caracterizaba en la primera vuelta
                                De marcar una media de casi 3 goles por partido a llevar 3 partidos seguidos (270 minutos) sin marcar hay una gran diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X