Cada vez tengo mas la sensación que el que juega arriba es Pavone en vez de Molina. A este jugador se le debe pedir bastante más de lo que aporta. A ver si espabila un poco hombre
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugamos Arriba con Molina o Pavone
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jugamos Arriba con Molina o Pavone
Algunos pensaban que Molina era la reencarnación de Jardel.
Pavone al menos se dejaba los hue.vos... aunque luego no la metía ni sin portero..
Le faltó la confianza que le dan en Argentina?Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/02/11, 14:08:08.
Comentario
-
Los 3 primero comentarios me parecen barbaridades, es un 9 nato y si a un 9 no le dan balones no marca, es así de simple...Molina es el mejor delantero centro(9 puro) de 2ª división o de los mejores...por Dios esto sobra, Rubén ahora qué es Pancraté también????
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeCada vez tengo mas la sensación que el que juega arriba es Pavone en vez de Molina. A este jugador se le debe pedir bastante más de lo que aporta. A ver si espabila un poco hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por pichon betis Ver MensajeLos 3 primero comentarios me parecen barbaridades, es un 9 nato y si a un 9 no le dan balones no marca, es así de simple...Molina es el mejor delantero centro(9 puro) de 2ª división o de los mejores...por Dios esto sobra, Rubén ahora qué es Pancraté también????
Por cierto, gran disparo tiene desde fuera del área.... pero van 23 partidos y no se si aún lo ha usado.
Comentario
-
Lo que está claro entre el Molina del Elche y el de aquí es que allí el equipo jugaba para el, por ello fue pichichi, pero aquí el equipo juega para el equipo y tiene que currarse las jugadas, algo a lo que no está muy acostumbrado sino a que el equipo juegue para el y se encargue únicamente de hacer los goles.
Comentario
-
Lo que esta claro es que ruben se estorba con Molina, y el que no vea esto....Ruben ha jugado SOLO un monton de partidos con emana de media punta y lo ha hecho genial. Pues que ponga a Salva Sevilla de media punta y que quite a molina, para que queremos a un referente arriba si jugamos sin bandas.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Jos Ver MensajeLo que esta claro es que ruben se estorba con Molina, y el que no vea esto....Ruben ha jugado SOLO un monton de partidos con emana de media punta y lo ha hecho genial. Pues que ponga a Salva Sevilla de media punta y que quite a molina, para que queremos a un referente arriba si jugamos sin bandas.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeY la que ha tenido de cabeza y la del pase a Ruben en la primera parte?? eso no son balones o que?
Por cierto, gran disparo tiene desde fuera del área.... pero van 23 partidos y no se si aún lo ha usado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario