Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugamos Arriba con Molina o Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugamos Arriba con Molina o Pavone

Cada vez tengo mas la sensación que el que juega arriba es Pavone en vez de Molina. A este jugador se le debe pedir bastante más de lo que aporta. A ver si espabila un poco hombre

Re: Jugamos Arriba con Molina o Pavone

Totalmente de acuerdo, sobretodo tras el partido de hoy.

Solo aporta cuando le juegan un pelotazo para controlar, pero ni siquiera chuta. La que ha dado a Ruben en vez de chutar ha sido desesperante.

Comentario

Algunos pensaban que Molina era la reencarnación de Jardel.

Pavone al menos se dejaba los hue.vos... aunque luego no la metía ni sin portero..

Le faltó la confianza que le dan en Argentina?
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/02/11, 14:08:08.

Comentario

comparar a molina con pavone me parece de un mal gusto extremo... por favor

Comentario

Los 3 primero comentarios me parecen barbaridades, es un 9 nato y si a un 9 no le dan balones no marca, es así de simple...Molina es el mejor delantero centro(9 puro) de 2ª división o de los mejores...por Dios esto sobra, Rubén ahora qué es Pancraté también????

Comentario

Por dios comparar a Molina con pavone es mucha tela, pero si Molina lleva en media temporada (y tras lesionarse al comienzo de esta) los mismos goles que Pavone en 2

Comentario

yo no se quien es mas malo de los 2, si pavone o molina, menudo par de inutiles, los ultimos partidos que se esta marcando el colega es de risa

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Cada vez tengo mas la sensación que el que juega arriba es Pavone en vez de Molina. A este jugador se le debe pedir bastante más de lo que aporta. A ver si espabila un poco hombre
                Con Joao Tomás jugamos... algunos post que veo abiertos, hoy por hoy, ya digo, hoy por hoy, dan verdadero asco.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                  Los 3 primero comentarios me parecen barbaridades, es un 9 nato y si a un 9 no le dan balones no marca, es así de simple...Molina es el mejor delantero centro(9 puro) de 2ª división o de los mejores...por Dios esto sobra, Rubén ahora qué es Pancraté también????
                  Y la que ha tenido de cabeza y la del pase a Ruben en la primera parte?? eso no son balones o que?

Por cierto, gran disparo tiene desde fuera del área.... pero van 23 partidos y no se si aún lo ha usado.

Comentario

Lo que está claro entre el Molina del Elche y el de aquí es que allí el equipo jugaba para el, por ello fue pichichi, pero aquí el equipo juega para el equipo y tiene que currarse las jugadas, algo a lo que no está muy acostumbrado sino a que el equipo juegue para el y se encargue únicamente de hacer los goles.

Comentario

Lo que esta claro es que ruben se estorba con Molina, y el que no vea esto....Ruben ha jugado SOLO un monton de partidos con emana de media punta y lo ha hecho genial. Pues que ponga a Salva Sevilla de media punta y que quite a molina, para que queremos a un referente arriba si jugamos sin bandas.....

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                        Lo que esta claro es que ruben se estorba con Molina, y el que no vea esto....Ruben ha jugado SOLO un monton de partidos con emana de media punta y lo ha hecho genial. Pues que ponga a Salva Sevilla de media punta y que quite a molina, para que queremos a un referente arriba si jugamos sin bandas.....
                        Totalmente de acuerdo, esque es así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Y la que ha tenido de cabeza y la del pase a Ruben en la primera parte?? eso no son balones o que?

Por cierto, gran disparo tiene desde fuera del área.... pero van 23 partidos y no se si aún lo ha usado.
                          Yo sólo he visto la de Rubén clara, y porque ha sido generoso, pero por dios no pretendamos que Molina coja la pelota se vaya de los 10 del Recre y marque, sabíamos sus cualidades y son las de recibir y machacar, ni tirar desde fuera ni regatear ni nada...contra el Barça también era Pavone?? recibió 2 y 2 goles y punto, eso se le pide a un delantero centro

Comentario

Molina no anda bien desde que comenzó la temporada y el que no lo vea está ciego. Pero desde luego mejor jugador que Pavone es.

Comentario

Creo que voy a dejar de leer el foro hasta el próximo partido (si lo ganamos) por que con lo que estoy ya leyendo hoy,no doy mas de si...

Si mete 2 la semana que viene: GRANDE MOLINAAAA!

En fin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X