Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugamos Arriba con Molina o Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugamos Arriba con Molina o Pavone

El unico problema que veo yo es la compatibilidad de Jorge y Ruben, aunque pienso que si pueden jugar juntos. El caso es que se debe de lograr sin sacrificar a Ruben mandandolo como extremo. Podiamos jugar (salvando muchisimo las distancias), como cuando jugaban Alfonso y Pier. Ruben haciendo de Alfonso y Jorge de Pier. Espero que no salgan diciendo que no compare a Alfonso con Ruben y cosas asi, porque no lo estoy haciendo. Simplemente digo el estilo de juego que deberiamos de emplear en mi opinion.

Un jugador que ha marcado dos goles legales en las ultimas tres jornadas (anulados de forma erronea) y con las caracteristicas que tiene no me parece mal delantero para segunda. Es que tampoco podemos pensar que tenemos a Drogba, a Villa o a Etoo.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
      El unico problema que veo yo es la compatibilidad de Jorge y Ruben, aunque pienso que si pueden jugar juntos. El caso es que se debe de lograr sin sacrificar a Ruben mandandolo como extremo. Podiamos jugar (salvando muchisimo las distancias), como cuando jugaban Alfonso y Pier. Ruben haciendo de Alfonso y Jorge de Pier. Espero que no salgan diciendo que no compare a Alfonso con Ruben y cosas asi, porque no lo estoy haciendo. Simplemente digo el estilo de juego que deberiamos de emplear en mi opinion.

Un jugador que ha marcado dos goles legales en las ultimas tres jornadas (anulados de forma erronea) y con las caracteristicas que tiene no me parece mal delantero para segunda. Es que tampoco podemos pensar que tenemos a Drogba, a Villa o a Etoo.
      No es mal delantero ni para Primera. La única pega es que para lo alto que es de cabeza no va tan bien, pero es muy buen delantero. Estoy de acuerdo contigo en que pueden jugar juntos. A mí me sobra más Iriney o Beñat que Castro o Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Sin cambiar nada de Molina, nada en absoluto y si los jueces de línea no se hubiesen equivocado tres veces seguidas con sus fueras de juego, llevaría tres goles más y sería el crack del Betis, pero han pitado fuera de juego y ahora resulta que es Pavone.

Increíble.
        Pues sí... Qué razón tienes. Y Castro es un crack, pero no aparece mucho más que Molina últimamente, y con esto no quiero criticarlo. Sólo es que si no le llegan balones en ventaja poco pueden hacer.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Dentro de un rato saldrán criticando a Ruben Castro, a Roqué, a Salva Sevilla....por dios, que de veleteros...
          Pues eso... No critico a Castro, personalizar las derrotas en uno me parece un error. Pierde el equipo y pierden todos, el primero el entrenador y cada uno de los jugadores. Y, como no están al nivel del inicio de Liga, cualquier error arbitral nos hace perder. De todas formas, el arbitraje del otro día fue malísimo y si no hay ningún post lo abriré.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            No es mal delantero ni para Primera. La única pega es que para lo alto que es de cabeza no va tan bien, pero es muy buen delantero. Estoy de acuerdo contigo en que pueden jugar juntos. A mí me sobra más Iriney o Beñat que Castro o Molina.
            Bueno, para primera no se porque nunca lo he visto en primera, pero lo que si es cierto es que en primera hay varios delanteros peores que el, asi que minimo de suplente valdria. Ya como referencia, como te comento, no digo que no, pero no estoy seguro porque no tiene experiencia. Habria que ver como se adapta. Ejemplo de esto era Manel, uno que jugo en el Logroñes y en el Español y siempre quedaba maximo goleador en segunda y en primera nunca hizo demasiado. Tambien tenemos los ejemplos contrarios, como Aduriz o Villa, asi que por eso digo, habria que verlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X