Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugamos Arriba con Molina o Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugamos Arriba con Molina o Pavone

Dentro de un rato saldrán criticando a Ruben Castro, a Roqué, a Salva Sevilla....por dios, que de veleteros...

Comentario

Si nos callamos estamos todos mas guapos, lo que tiene que leer uno. Vivir para leer. Y se echa la gente encima cuando digo que somos la aficion mas veleta de España entera.
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/02/11, 20:11:26.

Comentario

Lamentable comparación. Para empezar Molina lleva más goles ahora que los que hizo Pavone la pasada temporada enteríta. Molina no está bien pero Pavone estando en su mejor momento no le llega a la altura de los calcetines.

Comentario

Tienes muy mal la memoria al comparar Pavone con Molina...

Comentario

Compararlo con Pavone me parece una aberracion pero lo que si es verdad es que Jorge esta a un nivel bajisimo

Comentario

Al que dice que somos la afición más veleta con diferencia.... POR LOS CÖJONES!!! Te quejas de la exageración de comparar a Molina con Pavone y tú nos pones peor que valencianistas o los mismísimos sevillistas... No te digo nada más por el respeto que te tengo como forero, pero ya te vale compañero.

Sin entrar en comparaciones, Molina particularmente está para banquillazo pero en la cara.. Y no por el partido de hoy.

Ahora bien, el problema va más allá de si fulanito tal o cetanito tal cual. El equipo se le ha caído a Mel y al cuerpo técnico y tienen que levantarlo ellos. En mi opinión, ni autos de la audiencia ni leches fritas. Se les ha ido el equipo al carayo y cuanto antes lo arreglen mejor.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                Al que dice que somos la afición más veleta con diferencia.... POR LOS CÖJONES!!! Te quejas de la exageración de comparar a Molina con Pavone y tú nos pones peor que valencianistas o los mismísimos sevillistas... No te digo nada más por el respeto que te tengo como forero, pero ya te vale compañero.

Sin entrar en comparaciones, Molina particularmente está para banquillazo pero en la cara.. Y no por el partido de hoy.

Ahora bien, el problema va más allá de si fulanito tal o cetanito tal cual. El equipo se le ha caído a Mel y al cuerpo técnico y tienen que levantarlo ellos. En mi opinión, ni autos de la audiencia ni leches fritas. Se les ha ido el equipo al carayo y cuanto antes lo arreglen mejor.
                Somos los mismos que una semana antes ponemos en un altar a toda la plantilla, somos los mismos que decimos que Salva Sevilla es un paquete cuando lleva 17 asistencias de gol, somos los mismos que decimos que Isidoro es un cancerano mas, los mismos que decimos que Ruben Castro debe de aparecer mas, los mismos que comparamos a Molina con uno de los peores delanteros que he visto yo en el campo del Betis. Y nos metemos todos y se salve el que pueda.

Porque a cierta parte de foro me da hasta pena entrar para leer la cantidad de sandeces que se dicen.

Como bien dices el problema es del cuerpo tecnico, que se le esta cayendo el equipo, vamos estamos ante lo que siempre le pasa a los equipos de Mel en las segundas vueltas se desfondan. El equipo esta espeso, plano, no tiene juego, no aparecen ni Beñat ni Salva Sevilla. Atras no estamos tan contundentes como antes, como echo de menos a Roqué. Despues arriba Molina no puede pelear todo los pelotasos que le mandan, no tenemos profundidad en las bandas, como la teniamos antes, Miguel Lopes no se el tiempo que lleva fuera por una lesion muscular, Mel tiene un problema de Sistema, porque ya todos los equipos de la categoria nos tienen calado.

Comentario

Jugamos Arriba con Molina o Pavone
                  Juraría que con Molina...

Comentario

Molina es malísimo, repito, malísimooooooo... aunque no tanto como Pavone.

Comentario

comparar a molina con pavone me parece cuanto menos gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                        Madre mía como se nos va la cabeza!! hemos sido una afición permisiva y sumisa y ahora derrotista,es que no tenemos punto medio eh! comparar a Molina con Pavone,lo que me faltaba por leer,y no es que Molina sea ahora la reencarnación del mejor Ronaldo pero Pavone para mi es uno de los peores delanteros que han vestido ésta camiseta por mucho que se partiera la cara,pero si hacia bueno a Kasumov por dios!!

Pos nada,recuperemos a Pavone aunque sea raptándolo ya que no quiere volver por aquí y de paso a Jose Mari que se está saliendo en el Xerez y hacemos un canje con Molina-Castro.
                        Voy a dejar de leer cuando perdamos porque vaya telita.
                        Hoy toca sesión de "despelleje" amigo Calavera, que si Mel, que si Isidoro, ahora Molina,...

Comentario

la gente lo flipa...
                          un hombre pichichi de segunda dos años consecutivos no puede ser comparado con pavone ni criticado tan duramente por no marcar en los ultimos partidos...porque no solo ha jugado mal él los ultimos 3 partidos...sino el equipo ENTERO..
                          al autor del post le tienen que doler los dedos despues de escribir semejante barbaridad...

Comentario

la memoria a veces nos falla y nos hace olvidar lo que era el tanque tanque...

molina le da 100 vueltas ...

Comentario

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
                              Hoy toca sesión de "despelleje" amigo Calavera, que si Mel, que si Isidoro, ahora Molina,...
                              Cuando recuerdo los post de la eliminatoria contra el Barça y luego leo los de los últimos días,me da la sensación de que me he metido en el foro de otro equipo.

Comentario

Sin cambiar nada de Molina, nada en absoluto y si los jueces de línea no se hubiesen equivocado tres veces seguidas con sus fueras de juego, llevaría tres goles más y sería el crack del Betis, pero han pitado fuera de juego y ahora resulta que es Pavone.

Increíble.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X