Esto cuando se juega en enero?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/8 copa del Rey, Sábado a 13,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeNo ha habido ningún duelo entre los cocos, lo que impide que uno de ellos quede eliminado sí o sí, nos ha tocao el Osasuna en casa, no está mal, es un rival incómodo pero creo que ganable y además el factor Villamarín debe ser decisivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeNo ha habido ningún duelo entre los cocos, lo que impide que uno de ellos quede eliminado sí o sí, nos ha tocao el Osasuna en casa, no está mal, es un rival incómodo pero creo que ganable y además el factor Villamarín debe ser decisivo.A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeEsto cuando se juega en enero?A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMuy asequible el sorteo para el Betis, de aquí en adelante los equipos que lleguen serán huesos duros, Bilbao, real Madrid, real sociedad, Barcelona...a ver dónde podemos llegar en esta edición pero por lo pronto...vamos bien
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEl Sevilla como pierda este domingo (o incluso empatando) que piense en centrarse en liga porque se le habrían ido los rivales por la salvación. Supongo que si es así pondrían unidad b en la copa
Están en camino de Segunda y ojito...que el Getafe no los golee.
Comentario
-
Podía haber sido peor, pero sorteo beneficioso no es. Lo único jugar en casa. Osasuna es un buen equipo, y de los de primera, todos han tenido más suerte en el sorteo,.excepto Villarreal y Real Madrid. Real, Atlético, Athletic,.Valencia, Sevilla o Barcelona han salido más beneficiados que nosotros. Eliminatoria bastante dura nos espera, con la unidad A, si se quiere seguir en copa.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Es que si yo fuera el presidente del palangana a la Copa iba la unidad C y gente del filial.
Están en camino de Segunda y ojito...que el Getafe no los golee.
Comentario
-
Osasuna es un buen equipo y este año está de durse, si jugamos como en la primera parte contra Ibiza, nos crujen.
Así que actualmente el mayor peligro está en cómo estamos jugando y ciertos fallos en defensa inadmisibles. Si mejora eso, me da igual Osasuna que otro de la tabla, quiero que se recuperen las sensaciones del año anterior.
Jugar en casa siempre es bien, bienvenido sea
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeNo entiendo los comentarios que dicen "rival muy asequible". Poco estáis viendo al Osasuna entonces. Y es un equipo que fuera de casa te juega igual que en casa. Va sin miedo siempre. Podía haber sido peor, pero también mejor.
En el partido de liga no se fueron con un 2 o 3 cero por las ocasiones que fallamos y por una expulsión estúpida de esas que solo le.pitan al Real Betis.
Por cierto me he enterado del sorteo por grupos de WhatsApp, he estado viendo el segundo tiempo y la prórroga del partido de Copa del Juvenil DH.
Palanganas eliminados, que pase el siguiente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario