Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Díaz de Mera pitará el Rayo-R. Betis, en el VAR, González González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Estamos tan acostumbrados a arbitrajes sibilinos que éste de hoy me ha parecido gloria bendita, pero eso es roja de todas, todas. La jugada en el área de Canales, que comenta el compañero GabyCalderon creo que es debatible al menos, el juego seguía.
    Es que si no nos expulsan a alguien, decimos que ha sido un buen arbitraje.

Comentario

No ha estado nada mal para lo que estamos acostumbrados.

Comentario

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
        A mí me ha gustado, ha mantenido el mismo criterio, dejar jugar, cuando lo hemos entendido y hemos subido la intensidad nos ha ido mejor, no ha picado en la de Isi chocando con el brazo de William y aunque lo de Álvaro García me parece rojilla, entiendo que es el var el que tiene que avisarle, a mi me gusta este criterio, favorecer que se juegue y que no haya interrupciones, el problema es que venimos de lo que venimos y entonces nos sangran los ojos al ver que no echan a García por la entrada a Fekir.
        Estamos de acuerdo, lo único que pasa es que pienso que si la entrada la hace Pezzela o Fekir en ve de Álvaro García el criterio hubiera sido otro
        A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A mí no me ha parecido un mal arbitraje.
          Qué sí, que la que le hacen a Fekir nos hemos hartado de verla al revés y que nos expulsen, pero es que por mí que estas entradas nunca sean expulsión, hay que fomentar el juego, y una roja condiciona muchísimo un partido.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Me ha parecido un arbitraje muy correcto.
            No es su culpa que nos hayan expulsado a jugadores nuestros por jugadas inexplicables
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Horrible arbitraje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X