Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Díaz de Mera pitará el Rayo-R. Betis, en el VAR, González González
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí me ha gustado, ha mantenido el mismo criterio, dejar jugar, cuando lo hemos entendido y hemos subido la intensidad nos ha ido mejor, no ha picado en la de Isi chocando con el brazo de William y aunque lo de Álvaro García me parece rojilla, entiendo que es el var el que tiene que avisarle, a mi me gusta este criterio, favorecer que se juegue y que no haya interrupciones, el problema es que venimos de lo que venimos y entonces nos sangran los ojos al ver que no echan a García por la entrada a Fekir.A Gattuso8, tanquesito, Balompédico, DjTabi, Por un betis libre, skobi er betico y a amorVERDadero les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
A mi me ha parecido muy buen arbitraje, excepto alguna que otra amarilla puesta y alguna que otra sin poner, pero eso no quita que se deba llevar el aplauso hoy.A Recitador y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En efecto no han echado a uno de ellos por la patada alevosa a Fekir que se ha ido algo cojeando al banco.
Su criterio para las faltas ha dejado mucho que desear; menos mal que tuvo personalidad para anular el gol de Isi porque no es fácil en un campo como ese.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/01/23, 18:33:40.
Comentario
-
No ha hecho un mal partido. El problema que tenemos nosotros es que cuando no echa a Álvaro (yo no veo eso de roja), nos acordamos de que a nosotros nos han echado jugadores por menos, y que a nosotros nos podrían haber echado a quien haga esa entrada.
Pero el árbitro ha estado bien, y como ha dicho un compañero: no ha picado en la de Isi, que MUCHÍSIMOS árbitros sí habrían caído.
Y el gol anulado, había que anularlo. Lo que me duele es que el VAR le llame para que revise, cuando en los fueras de juego no hay que revisar. Hay fuera de juego de libro, y el jugador no sólo molesta e interviene en la jugada, sino que empuja al defensor bético. No hay que revisar nada. Hay que decirle al colegiado que es fuera de juego.
Esos detalles son los que más suspicacias me levantan. Parece que cuando nuestro equipo va a ser favorecido, hay que mirar y remirar. Hoy parecía que el VAR no quería tomar la decisión ellos mismos para no cabrear a su jefe.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl único lunar la entrada a Fekir, debería de haber sido roja.
Comentario
-
A mi parece un roja como una catedral, y como he dicho en otro post, no ya por la altura de la entrada, que ya simplemente por eso han echado a muchos jugadores, sino porque le da la patada sin intención de jugar el balónEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/01/23, 19:00:32.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi es al revés echan al nuestro, y con razón.
Comentario
-
Ahora que repaso imágenes de partido;
¿en la jugada que remata al larguero Canales no hay penalty posterior?
Entiendo que si el balón hubiese entrado no porque es gol, pero es que no entra y lo traban entre dos clamorosamente por detrás.
Es que la jugada continua y si le hubiese vuelto a llegar a Sergio no hubiese podido volver a rematar.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/01/23, 20:09:01.
Comentario
-
Estamos tan acostumbrados a arbitrajes sibilinos que éste de hoy me ha parecido gloria bendita, pero eso es roja de todas, todas. La jugada en el área de Canales, que comenta el compañero GabyCalderon creo que es debatible al menos, el juego seguía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario