- Bravo (5): No fue su mejor día y casi costó un segundo gol qué hubiera complicado el final en un mal despeje a un centro lateral. Tiene qué recuperar su mejor nivel.
- Aitor Ruibal (7): Es sinónimo de intensidad y competitividad y en este equipo, últimamente están faltando esas dos virtudes. Terminó el partido mucho mejor de lo qué empezó, generando multitud de ocasiones por su banda.
- Pezzella (5): Sostuvo al equipo, aunque tampoco hizo un gran partido. Un rival de Segunda RFEF hizo demasiado daño a la defensa verdiblanca.
- Víctor Ruiz (0): Creo que es el primero cero de la temporada y en mucho tiempo, pero es qué sus 45 minutos fueron anticompetitivos. Un error grotesco e inexplicable y cerró su actuación con una falta al borde del área totalmente innecesaria qué le costó la amarilla. Un cambio qué le señaló, pero qué lo estaba pidiendo a gritos.
- Miranda (5): Sigue sin dar ese salto qué todos esperábamos. Compite, no suele destacar en lo negativo, pero tampoco aporta lo suficiente para puntuarle mejor. Está estancándose.
- Edgar (6): Mejor en la segunda parte, jugando de central, qué en la primera de pivote, aunque casi en salida de balón se situaba con un tercer central. Marcó un gran gol.
- Canales (5): Es una pena ver al cántabro tan alejado a veces del área siendo el principal constructor de juego del equipo. Está muy por debajo de su nivel en estos últimos partidos.
- Rodri (8): El qué se lo tomó más en serio y el qué más lo intentó. Y lo intentó con éxito. Está fino, rápido y preciso, justo cuando los demás media puntas han bajado su nivel.
- Joaquín (5): Partido flojo del capitán, qué apareció poco, aun intercambiándose mucho de posición en la línea de tres media puntas.
- Juanmi (5): Otro qué el partido se le hizo bola, se echó de menos sus desmarques de ruptura y menos el pedirla al pie, aunque después de la lesión es normal.
- Willian José (7): No fueron los dos goles más bonitos del mundo, pero fueron dos goles qué tienen qué hacerle recuperar su confianza pérdida. Está ausente, no se lo cree y así es difícil marcar gol. Ojalá qué estos dos goles hagan volver despertar al tigre porque el Betis lo va a agradecer,
- William Carvalho (8): Le da un salto cuantitativo de nivel al equipo su mera presencia en el terreno de juego. Su criterio con el balón y su visión desnivela el campo y hace qué el Betis domine con muchísima más verticalidad y claridad.
- Fekir (6): De esos jugadores qué no necesitan mucho para marcar. Apenas intervino, apenas metió intensidad al partido, pero se fue con un gol más en su casillero.
- Luiz Henrique (5): Como Fekir salió con el partido remontado y apenas intervino positivamente en el juego del equipo.
- Guido (5): Primeros minutos después del mes del mundial, siempre es positivo qué el argentino esté en el campo.
- Felix (SC): Pellegrini le dio minutos, primero para premiar su partido anterior y segundo, porque viendo el nivel de Víctor, el canterano se postula para titular en Vallecas.
Borja Martín
https://www.betisweb.com/web/unoxuno...vs-real-betis/
Comentario