Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué te ocurre Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué te ocurre Betis?

no creo que cuando vuelva Emana nos solucione el mayor problema del equipo que no es otro que la forma fisica de los futbolistas, Emana es bueno, muy bueno, pero el solo no va a defender, atacar, pasar, parar y marcar, el no va a tirar de 10 tios, mas que nada porque cuando el juega, son los otros 10 los que juegan para Emana, estoy deacuerdo que se nota mucho que no esta, pero no es la solucion, si que creo que solucionara bastante los problemas defensivos, la vuelta de Lopes y Roque, porque el Dorado y el Isidoro de hace unas semanas, se an debido ir de vacaciones. Lamentablemente este equipo necesita un buen descanso, y no tenemos tiempo para ello.

Comentario

No quiero ser alarmista, pero es que juraría que ni con Tapia perdimos 3 partidos seguidos, no sé, falta profundidad, velocidad, chispa en definitiva, es un Betis descafeinado, y estoy empezando a tener cierto miedo...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        no creo que cuando vuelva Emana nos solucione el mayor problema del equipo que no es otro que la forma fisica de los futbolistas, Emana es bueno, muy bueno, pero el solo no va a defender, atacar, pasar, parar y marcar, el no va a tirar de 10 tios, mas que nada porque cuando el juega, son los otros 10 los que juegan para Emana, estoy deacuerdo que se nota mucho que no esta, pero no es la solucion, si que creo que solucionara bastante los problemas defensivos, la vuelta de Lopes y Roque, porque el Dorado y el Isidoro de hace unas semanas, se an debido ir de vacaciones. Lamentablemente este equipo necesita un buen descanso, y no tenemos tiempo para ello.
        Es que cuando está Emaná, el otro equipo se lo piensa dos veces a la hora de irse arriba. Sabe de sobra que de una arrancada se quita a tres de encima y a ver quien lo coge.
        Pero estos son los jugadores mas previsibles del planeta. Se les ve a millas lo que van a hacer y cuando... Necesitamos a Emaná como agua de mayo, porque desde que se fué (y ahora que salgan los de siempre diciendo que se le ganó al Barcelona) ni le ganamos a nadie, ni defendemos, ni atacamos, ni nada de nada de nada.

Comentario

Les estan temblando las piernas...les puede la presion y les esta faltando caracter ganador para revertir la situacion...

Comentario

No me lo explico, por más vueltas que le doy no me lo explico. Si antes podíamos, ¿por qué ahora no? Si antes había calidad, tiene que seguir ahí.
            ¿Cómo se ha podido pasar en menos de un mes de ser candidado fijo al ascenso a empezar a pensar en la promoción?

No me lo explico: leo vuestras posibles explicaciones y me quedo con todas, pero sigo sin explicármelo. Aunque prefiero no tener explicación a creerme eso de las segundas vueltas de los equipos de Mel.

Comentario

Me parece que estamos algo faltos de fisicos y con cansancio, ya se que un jugador no debe estar muy cansado y el rollo de que un albañil hace el doble, etc, etc..Pero creo que nos esta afectando mas que nada porque no hay un fondo de armario claro y mas con las lesiones que llevamos padeciendo ultimamente.

Comentario

Si lo supieramos no estariamos ahora así...

Lo único que tengo claro es que por agotamiento físico debido a la Copa no es. Es la única razón que no me vale.

Supongo que de todo un poco: nervios, agobio, presión, entrar en una dinámica negativa, temores de años anteriores, sequía goleadora de nuestros delanteros, mala suerte, malos arbitrajes, que el entorno no ayuda...

Comentario

Estoy seguro que con la plantilla sana no pasarian estas cosas,para mi el problema son los recambios por bandas,juanma,israel...también algo de cansancio acumulado en copa y que resulta que los entrenadores rivales se estan dando cuenta de que encerrando al equipo detrás ganan mucho gracias a que emana no esta.

FALTA VERTICALIDAD,saldremos de esta.

Comentario

Originalmente publicado por decimal Ver Mensaje
                    - 3 partidos consecutivos perdidos

- 5 goles encajados y ni un solo gol anotado

- perdemos el liderato y podemos quedarnos terceros en caso de que mañana el celta gane

- a 3 puntos del líder

- el juego ha demostrado ser una patética imitación de lo que a principio de temporada y durante toda la primera vimos.

¿qué es es lo que te ocurre betis? Si somos malpensados, desde que salió la noticia de la audiencia este equipo no da pie con bola.

¿es quizás fruto de las segundas malas vueltas que han tenido casi todos los equipos que ha entrenado mel?

¿es debido al triunfo contra el barcelona en copa? ¿una victoria que sirvió para que los jugadores se creyeran que estaban ya en primera?

¿qué te ocurre betis?

ojala le este pasando cualquier otra cosa, que las que yo ya empiezo a imaginarme...

Comentario

Yo no reconozco a este Betis, es otro y no me pregunte el por qué.

Si hace tres semanas, lo tenía en un pedestal. Ahora...... No tengo ni idea de lo que me produce, este mal estar.

No hay más cera, de la que se puede repartir.

Comentario

El problema solo es uno: GOL.

Nos ha faltado gol, hoy he visto a Pereira querer hacer la guerra por su cuenta, a Castro que se cree Messi, y a Molina en plan Pavone a verlas venir. No había desmarques, no había primer toque y chutar. Salva no ha dado un balón en condiciones tampoco, ya no hay las paredes rápidas que había antes. El Betis si en el primer tiempo marca, no hay ni bajón ni nada. Pero va pasando el tiempo y no entra la pelota, y en la que nos hacen nos la cuelan. Y además, la pasividad del árbitro ante las patadas podría haberse compensado con meterles bien el codo y dar algún que otro pisotón. Hoy el partido estaba para darse de ostias y no que estábamos muy llorones mirando más al árbitro que al jugador del Recre. Más sangre en las venas y en el campo.
                        Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 06/02/11, 22:16:22.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          - 3 partidos consecutivos perdidos

- 5 goles encajados y ni un solo gol anotado

- Perdemos el liderato y podemos quedarnos terceros en caso de que mañana el Celta gane

- A 3 puntos del líder

- El juego ha demostrado ser una patética imitación de lo que a principio de temporada y durante toda la primera vimos.

¿Qué es es lo que te ocurre Betis? Si somos malpensados, desde que salió la noticia de la Audiencia este equipo no da pie con bola.

¿Es quizás fruto de las segundas malas vueltas que han tenido casi todos los equipos que ha entrenado Mel?

¿Es debido al triunfo contra el Barcelona en Copa? ¿Una victoria que sirvió para que los jugadores se creyeran que estaban ya en primera?

¿Qué te ocurre Betis?
                          Y dale perico al torno...¿tiro de estadísticas?
                          Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 06/02/11, 22:17:31.

Comentario

La diferencia es EMANA

CUANDO EMANA JUEGA, ATRAE ESPECIAL ATENCION DE LA
                            DEFENSA Y ESO PROPICIA QUE JUGADORES TAN PELIGROSO
                            COMO RUBEN CASTRO Y MOLINA, PUES SE QUEDEN SUELTOS

POR ESO EL EQUIPO AHORA METE MENOS GOLES....

Comentario

Solo espero que una frase desaparezca de una vez del entorno, el no pasa nada.

Porque si pasa. Perder es una cosa y la forma de perder es otra. Y lo peor, que le han pillado la forma de jugar.

Las inercias en el futbol, son una ley universal. Hace dos meses, este partido era de 2-0, mínimo. Pero ahora, se pierde mas tiempo en protestar que en comerse al rival. Eso es lo que me da miedo.

En fin, que son un cúmulo de cirunstancias que hace que los rivales vean mas facil arrancar puntos, y eso es preocupante.

O se da un golpe encima de la mesa....

No se si se habrá pruducido, pero urge una reunión entre la directiva, Mel y los jugadores. Hay que transmitir tranquilidad (en todos los sentidos, y a buen, pocas).
                              Y recuperar a jugadores, no ya lesionados, sino a algunos como Salva Sevilla, muy importante en el esquema de juego. Rubén Castro, no puede estar en el centro del campo buscando apoyos, cuando tenemos a 3 futbolistas en esa zona. Isidoro no puede cubrir la banda entera, y el balón no puede empezar a rodar siempre por los cantrales.

Es que el ultimamente, el Betis se defiende solo, con un atasco en el centro del campo brutal. Y Molina solito arriba, con 2 centrales colgados de la chepa.

En fin, muchas cosas. Y un solo remedio. Ganar. Y empiezan las finales antes de tiempo.
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 06/02/11, 23:25:35.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                                Y dale perico al torno...¿tiro de estadísticas?
                                Lo mismo he pensado al leer ese punto del post.
                                Tire por favor, tire!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X