Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema muy serio con el estado fisico de los futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema muy serio con el estado fisico de los futbolistas

    El equipo es otro respecto al de la primera vuelta, el Betis que salia a morder desde el minuto 1, a desaparecido, y el estado fisico de los futbolistas, pienso que es la causa mayor de la situacion en la que esta el equipo desde hace 1 mes mas o menos, se fatigan en la primera parte, en la segunda ya es que ni lo intentan. Penso que Mel se ve obligado a quitar a gente como Beñat, porque el centro del campo se queda huerfano de creacion de juego, y hoy especialmente, porque Iriney no a ayudado absolutamente nada en tareas defensivas, y asi podria calificar a cada futbolista, el equipo esta fisicamente muerto.

  • #2
    Re: problema muy serio con el estado fisico de los futbolistas

    +1

    recuerdo un post no hace mucho que se tituló "el vendabal de las segundas partes" y ahora no damos ni un soplío en la primera

    Comentario


    • #3
      Re: problema muy serio con el estado fisico de los futbolistas

      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      +1

      recuerdo un post no hace mucho que se tituló "el vendabal de las segundas partes" y ahora no damos ni un soplío en la primera

      Ni en la primera,ni en la segunda,ni en el descuento a la desesperá...

      Esperemos que esa "mini" pretemporada que se supone que están haciendo y la vuelta de Miguel,Emaná,Momo,Miki... nos volvamos a poner un poquito a tono

      Comentario


      • #4
        Re: problema muy serio con el estado fisico de los futbolistas

        y lo malo no es eso, lo malo es que nos ha ganado en nuestro campo un recreativo de huelva que esta malisimoe ste año y que no habia ganado un solo partido fuera de casa en toda la temporada, no quiero pensar como esto siga asin, que tenemos partido muchisimo pero muchisimo mas dificiles k este de hoy.

        pd: por dios que vuelva emana YA!!

        Comentario


        • #5
          Re: problema muy serio con el estado fisico de los futbolistas

          Por aqui lei hace poco que los equipos entrenados por Jesus Paredes se caracterizaban por esto, una primera vuelta muy buena, un bajon fisicio y despues otra muy buena forma, ojala que sea verdad

          Comentario


          • #6
            Re: problema muy serio con el estado fisico de los futbolistas

            No jugamos bien entre líneas, porque recibimos el balón estáticos. Puede ser un problema de frescura física o de no estar concentrados.

            Tema serio a analizar.

            Comentario


            • #7
              Re: problema muy serio con el estado fisico de los futbolistas

              yo creo que Mel se ha creido que somos el barcelona, jugando por el medio, asi es imposible....

              Comentario


              • #8
                Re: problema muy serio con el estado fisico de los futbolistas

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



                Ni en la primera,ni en la segunda,ni en el descuento a la desesperá...

                Esperemos que esa "mini" pretemporada que se supone que están haciendo y la vuelta de Miguel,Emaná,Momo,Miki... nos volvamos a poner un poquito a tono
                No me termina de convencer la explicación de la mini-pretemporada. ¿Cuándo empezó? ¿Cuánto tiempo se supone va a durar? No se ganan partidos oficiales con mentalidad de "si perdemos no pasa nada, lo importante es que el equipo se vaya rodando". No tiene ningún sentido a mitad de temporada.

                Espero que Pepe Mel nos aclare un poco qué está pasando en rueda de prensa, y que vuelva a reconducir la situación.

                Comentario


                • #9
                  Re: problema muy serio con el estado fisico de los futbolistas

                  Ya hace más de dos semanas del esfuerzo físico de copa, hasta cuándo les valdrá esta excusa?? El centro del campo del campo y la defensa asfixiados, mientras tanto dos tíos arriba sin crear peligro y estorbándose entre ellos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: problema muy serio con el estado fisico de los futbolistas

                    Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                    yo creo que Mel se ha creido que somos el barcelona, jugando por el medio, asi es imposible....
                    Ahi esta el problema. Que jugamos a tener el balon y eso no vale para NADA si no somos el Barcelona.

                    Hay que darle viveza a nuestro juego o buscar otras alternativas, pero estamos muy vistos y nos cogen a las contras

                    Comentario


                    • #11
                      Re: problema muy serio con el estado fisico de los futbolistas

                      Yo creo que este es el gran problema, no es que los jugadores no quieran, es que no pueden. Por momentos no llegan a la pelota, todos los rechaces van a la contrario y eso tiene un nombre......estado físico. Hay que trabajar en este sentido con jugadores vitales, Salva Sevilla, Beñat, Iriney, Rubén, Jorge Molina.

                      La vuelta de Emaná, Miguel Lopes y Miki Roqué se me antojan vitales para recuperar la línea. Miki le da más sentido al sacar la pelota jugando y es más seguro en defensa, Miguel Lopes da profundidad en banda, que ahora no tenemos y Emaná......Emaná se diga lo que se diga es la clave en todo este embrollo en el que anda metido el Betis. Por fuerza y calidad es el que marca la diferencia.

                      Así que paciencia, esto es muy largo y lo ayer era blanco y hoy es gris tirando a negro, mañana volverá a ser blanco......y verde. Señores no perdamos la calma que esto es la segunda división y deberíamos saberlo ya.

                      Vamos a subir, pero vamos a sufrir y contra más sepamos sufrir más seguro será el ascenso.

                      FÉ.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: problema muy serio con el estado fisico de los futbolistas

                        Creo que junto las lesiones este esta siendo nuestro principal problema.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: problema muy serio con el estado fisico de los futbolistas

                          al betis hoy le han pesado las calzonas una barbaridad...fisicamente estan para el arrastre, tenemos que recuperar a los jugadores ya!!
                          Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 06/02/11, 15:00:00.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: problema muy serio con el estado fisico de los futbolistas

                            el problema que tiene el equipo viene desde el auto de la audiencia, parece que no le han sentado nada bien la sentencia, preferian a oliver

                            Comentario


                            • #15
                              Re: problema muy serio con el estado fisico de los futbolistas

                              Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                              el problema que tiene el equipo viene desde el auto de la audiencia, parece que no le han sentado nada bien la sentencia, preferian a oliver
                              Venga ya hombre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X