Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema muy serio con el estado fisico de los futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: problema muy serio con el estado fisico de los futbolistas

se que me van a llover piedras desde este foro en cantidades industriales pero yo esto lo veía venir.

Por mucho que haya estado con la selección española, del equipo técnico de este año, el que menos me gusta y con diferencia es el preparador físico Jesús Paredes. Lo cierto es que Mel lo pidió, y eso es lo que me extrañó, porque a este hombre ya lo conocemos por aquí, sobre todo de su época con Luís.

Y no es lo mismo una temporada entera que partidos puntuales o campeonatos puntuales con la selección.

No me gusta Jesús Paredes, nunca me ha gustado. El único preparador físico con los que los jugadores estaban como motos responde al nombre de PEPE ALOMAR. Desde Pepe no hemos tenido otro igual.

Comentario

Yo en el único que verdaderamente confío es en un tal Calero Juass Ironic ONNNNNNNNNNNNNN

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
        No jugamos bien entre líneas, porque recibimos el balón estáticos. Puede ser un problema de frescura física o de no estar concentrados.

Tema serio a analizar.
        o de las dos cosas.yo creo que es mas mental,el equipo se cree superior y no corre como corria antes,ya han demostrado que son buenos,al principio corrian por ganarse un puesto y por jugar bien,ahora tenen el puesto mas o menos asegurado y han demostrado ser buenos,asi que van de sobrados,y es un error,hay qe correr tanto como el rival,para que la calidad tecnica haga el resto,si no corres,no ganas.

aqui ya parecia que estabamos en primera,y hay una realidad,que estamos en segunda y sin luchar no ganamos a nadie.
        Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 06/02/11, 17:55:43.

Comentario

Este problema no es nuevo. Desde el año de Champions se ve que los jugadores no dan para más, que en las segundas partes se arrastran.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            No jugamos bien entre líneas, porque recibimos el balón estáticos. Puede ser un problema de frescura física o de no estar concentrados.

Tema serio a analizar.
            muy cierto,sumale a eso la falta de verticalidad ultimamente.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/11, 21:49:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X