Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora mas que nunca REAL BETIS BALOMPIE.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora mas que nunca REAL BETIS BALOMPIE.

El equipo a perdido tres partidos seguidos y cuatro jugando mal.
    Tenemos Muchas bajas,mucho cansancio y estaba claro que la primera vuelta era inmejorable.
    Pero ahora es cuando hay que luchar,aqui nada iba a estar chupado,El Celta y el Rayo tambien pincharan y nos toca enfrentarnos a ellos...
    No pasa nada,despues de años donde los jugadores eran pateticos y no se les abandono ¿lo vamos hacer ahora?

re: Ahora mas que nunca REAL BETIS BALOMPIE.

yo lo veo todo muy muy negro la verdad...

Comentario

Lo siento, las excusas de cansancio y jugadores lesionados no sirven ya.

Comentario

Betis-Elche entradas a 5 euros para socios!!!! llenar el campo

Comentario

Ahora y siempre, pero si no subimos vamos a flipar...

Comentario

Eso también lo decíamos en 1ª cuando perdíamos una y otra vez....o se endereza esto o la verdad, este equipo irá cuesta abajo y sin frenos

Comentario

Es el momento

Señores ; ni habiamos subido hce un mes ni lo hemos perdido todo hoy . Sinceramente creo que ahora es el momento de animar al equipo ,técnico y jugadores ; y todos juntos saldremos de esta.

Sin ir mas lejos el Hercules subio el año pasado perdiendo en casa contra el Castellon asi que nosotros tenemos que seguir y sobreponernos a este palazo.

Simplemente hago este post para que animemos y no nos hundamos; hay que seguir igual que toda la temporada fijo.

VAMOS BETIS

Comentario

Re: Es el momento

Momento de hacer una " MARCHA VERDE ", acompañar al equipo desde el hotel al estadio el proximo Sabado, creo yo eh! el Sabado reventar el Villmarin! VAMOS BETIS!!!

Comentario

Vamos Betis confio con la vuelta de los lesionados y con mejorar el fisico subiremos el nivel.

Comentario

Re: Es el momento

Pues no estaría mal una Marcha Verde contra el Elche! Me apunto!

Comentario

hay que levantarse,no quiero pensar en cosas raras...arriba todos.

Comentario

Yo nunca voy a dejar de querer al betis.
                        Pero no me creo lo que está pasando. Esque decidme otro caso, en el que un equipo haya marcado 46 goles en los 20 primeros partidos, que son más de dos goles por partido, y luego juege 3 sin marcar. Esque no me lo creo!!! qué **** pasa??

Comentario

te quiero Betis!

Comentario

todos con el equipo.sin fisuras.

Comentario

Que sientan nuestro aliento!!!

Ahora que las cosas estan mu chungas, y salen los oportunistas de turno, nuestros jugadores, estaran pensando,(sobre todo los de años anteriores) veras tu la que nos queda ahora, y se lo diran a los nuevos, pues bien, que os pareceria llenar el estadio de mensajes de animo, el que pase por alli, que deje un folio escrito con frases de animo, para que vean, que esto no es como en años anteriores, que confiamos en ellos, que queremos que el betis resurja, que el mal se ha ido y que no estaran solos, todos sabemos que la segunda es muy dura, pues que sientan nuestro aliento desde ya.
                              Yo dejare el mio nada mas que pase por alli. ¿Y vosotros?
                              Venga ***** que el año que viene quiero que venga el barsa, y demas, ellos nos necesitan al igual que nosotros a ellos.
                              Editado por última vez por Maurikius1983; https://www.betisweb.com/foro/member/29629-maurikius1983 en 06/02/11, 23:38:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X