Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cese de Pepe Mel YA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cese de Pepe Mel YA!

Lo más gracioso de todo era leer a foreros decir que el Rayo no seguiria el ritmo del Betis, que se vendrian abajo... que no que no, que a Mel ahora le temos nosotros¡¡¡

Y me da igual que me llameis Loperista, Oliverista o lo que sea, yo critique a Oliver el primer dia que llegó, cuando medio foro pedia confianza para Oliver.

Comentario

Lo que no puede ser es que uno venga de ver a su equipo con el corazón lastimado y ahora un pesimista venga a seguir tocando las campanas. Que ya son muchos post iguales de insulsos. ''Falto o escaso de entendimiento o razón''

Comentario

Hola buenas a todos!! Soy aficionado y socio del Rayo y tambien seguidor y simpatizante del Betis. Viendo este post recuerdo las sensaciones que tube hace 1 año con mi equipo, el Rayo. Sinceramente pensaba que lo de las 2as vueltas de Mel era coincidencia, peo ai que puede ser verdad visto lo visto... tambien pienso que ahora mismo el Betis esta sufriendo un Cúmulo de despropositos, el tema extradeportivo aunque no se quiera esta ahi y hay muchos lesionados.

Ojalá remonteis el vuelo aunque no lo suficiente como para que termine la liga con la clasificación exactamente como esta ahora...

Comentario

Hay que ser muy palangana para querer lo que se dice en este post,o eso o ser muy ****....

Comentario

La de páginas que lleva este absurdo post en tan poco tiempo,aunque es verdad que los equipos ede Mel en las segundas vueltas COMO QUE NO,PERO DE HAY A PEDIR EL CESE...
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/02/11, 14:35:22.

Comentario

con el cabreo que tengo no me apetece leer esto ahora mismo....pero que coñio ha pasado dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                compañero me refería a las que leí y yo mismo puede ver con el Rayo, hace 2 temporadas que estaban en el ascenso y encadenaron 5 o 6 derrotas consecutivas con algun empate de por medio y acabaron cuartos, y luego con otro equipo que no llego a recordar ahora tambien le pasó lo mismo, y yo solo digo que no quiero que el betis sea otro igual, y me vuelvo a repetir OTRA VEZ MAS, DESEO CON TODAS MIS FUERZAS TRAGARME MIS PALABRAS Y AL FINAL DE LA TEMPORADA NO TENER QUE LLORAR Y QUITARSEME LAS GANAS DE TODO
                ¿Y estas estadísticas que te parecen?

Interesantísimo informe publicado por los compañeros de El Correo de Andalucía acerca de la trayectoria de Pepe Mel como entrenador. En elDesmarque se han recibido muchos comentarios estas últimas semanas acerca de un supuesto bajón que sufren los equipos dirigidos por el técnico madrileño en las segundas vueltas. Pues bien, la realidad es radicalmente opuesta, ya que sólo en una temporada Mel ha empeorado en el segundo tramo de la competición los números conseguidos en el primero. Sucedió en la temporada 2000-2001, en Segunda con el Real Murcia. El técnico bético sumó 28 puntos hasta la jornada 21, y 24 en la segunda vuelta, totalizando 52 al término de la Liga. En el resto de campañas, sus equipos van de menos a más como queda demostrado con los siguientes números:

TEMPORADA CLUB PUNTOS 1ª Y 2ª VUELTA

2002-2003 Getafe 32 puntos a partir jornada 20
                2003-2004 Alavés 34 - 40
                2004-2005 Polideportivo Ejido 26-26
                2005-2006 Polideportivo Ejido 22-31
                2007-2008 Rayo Vallecano 31-39
                2008-2009 Rayo Vallecano 31-39
                2009-2010 Rayo Vallecano 31 puntos en 24 jornadas
                2010-2011 Real Betis Balompié 39 puntos en diciembre

Un poco de calma por favor

Comentario

compañero me refería a las que leí y yo mismo puede ver con el Rayo, hace 2 temporadas que estaban en el ascenso y encadenaron 5 o 6 derrotas consecutivas con algun empate de por medio y acabaron cuartos, y luego con otro equipo que no llego a recordar ahora tambien le pasó lo mismo, y yo solo digo que no quiero que el betis sea otro igual, y me vuelvo a repetir OTRA VEZ MAS, DESEO CON TODAS MIS FUERZAS TRAGARME MIS PALABRAS Y AL FINAL DE LA TEMPORADA NO TENER QUE LLORAR Y QUITARSEME LAS GANAS DE TODO
                  En cambio, el año pasado hicimos una gran segunda vuelta con Víctor, sólo perdimos dos partidos, ambos en casa, con el Girona y el Elche, los mismos que llevamos en la segunda vuelta de esta temporada.

Sólo nos quedamos sin subir por el golaverage con el Hércules y el Levante, pero si Víctor hubiese llegado dos o tres partidos antes, ahora estaríamos en Primera.

A ver si se recupera Emana, aunque también hemos ganado varios partidos sin él (como el 3-0 el día del Alcorcón) y la Copa no es excusa: en el 94 subimos después de llegar a semifinales de esa competición y eliminar al Barcelona de Cruyff (además de que tirarla tampoco nos garantiza nada, recordemos el año pasado).

Comentario

dios mio,lo que hay que oir...

Entonces ya todo lo que hicimos en la primera vuelta queda olvidado solo por estas 3 derrotas.Venga por favor...

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                      ¿Y estas estadísticas que te parecen?

Interesantísimo informe publicado por los compañeros de El Correo de Andalucía acerca de la trayectoria de Pepe Mel como entrenador. En elDesmarque se han recibido muchos comentarios estas últimas semanas acerca de un supuesto bajón que sufren los equipos dirigidos por el técnico madrileño en las segundas vueltas. Pues bien, la realidad es radicalmente opuesta, ya que sólo en una temporada Mel ha empeorado en el segundo tramo de la competición los números conseguidos en el primero. Sucedió en la temporada 2000-2001, en Segunda con el Real Murcia. El técnico bético sumó 28 puntos hasta la jornada 21, y 24 en la segunda vuelta, totalizando 52 al término de la Liga. En el resto de campañas, sus equipos van de menos a más como queda demostrado con los siguientes números:

TEMPORADA CLUB PUNTOS 1ª Y 2ª VUELTA

2002-2003 Getafe 32 puntos a partir jornada 20
                      2003-2004 Alavés 34 - 40
                      2004-2005 Polideportivo Ejido 26-26
                      2005-2006 Polideportivo Ejido 22-31
                      2007-2008 Rayo Vallecano 31-39
                      2008-2009 Rayo Vallecano 31-39
                      2009-2010 Rayo Vallecano 31 puntos en 24 jornadas
                      2010-2011 Real Betis Balompié 39 puntos en diciembre

Un poco de calma por favor
                      estas estadisticas son de la primera vuelta, si te fijas dicen las que tiene el betis (que yo sepa es febrero y no diciembre) , y las del rayo en el año pasado con 24 partidos hasta que lo cesaron, NO SON DE SEGUNDA VUELTA!

Saludos

Comentario

lo de cesar a mel me parece una locura (por ahora)pero lo del betis estas 3 ultimas semanas ha sido de pena mucho tocar balon,mas lento imposible y muy poco peligro esperemos qe vuelva cuanto antes miguel lopes y sobre todo emana qe te resuleve un partido con una jugada

Comentario

Sigamos con el tema del post y opinando con respeto , ok?? Ni una más por favor...

Comentario

estas estadisticas son de la primera vuelta, si te fijas dicen las que tiene el betis (que yo sepa es febrero y no diciembre) , y las del rayo en el año pasado con 24 partidos hasta que lo cesaron, NO SON DE SEGUNDA VUELTA! almenos la de la ultima temporada con el Rayo, ya que lo CESARON

Saludos

Comentario

Gracias a todos por vuestra colaboración...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X