Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeIncreíblemente orgullosa de este equipo, sé que lo vamos a dar todo para clasificarnos a Champions. Luiz Henrique es un talento enorme, menudo Rivaldo en potencia tenemos. Y qué líder, aguantando y dándolo todo. Suerte y que sea lo que tenga que ser.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que descansen mucho y bien, que queda mucho césped que pisar. Que no se nos lesionen mucho y que los árbitros dejen de perseguirnos. Viva el Betis.A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que el equipo siga como hasta ahora.Nada de venirse abajo...Osasuna y Español,en liga,tienen que ser victorias.A Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeYo creo que hemos perdido el Valencia y nosotros una oportunidad de oro.
Sobrevaloramos a dos equipos que no son ni de lejos lo que eran.
Una pena. Lo tuvimos. Grande BetisA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.A Esebetiweno y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLos penaltis son una lotería. Pero la diferencia ha estado en los porteros.
De todas formas, nada que achacar al equipo. Este es el camino.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/01/23, 23:16:30.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Otra COmo Esta no vamos a tener. Increíble después del desgaste como hemos tirado esas dos ultimas. En fin Estqba ilusionado en esta Supercopa y otra ves el barcelona en el camino
En estas fechas, veo muy complicado meterles mano
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ter Stegen está batiendo el record de porterias a 0 en esta liga, entre los 2, solo han perdido 3 partidos en toda la liga. No son lo que eran, pero siguen estan muy lejos del resto, solo hay que ver los presupuestos, los cambios de ellos y los nuestros.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ter Stegen está batiendo el record de porterias a 0 en esta liga, entre los 2, solo han perdido 3 partidos en toda la liga. No son lo que eran, pero siguen estan muy lejos del resto, solo hay que ver los presupuestos, los cambios de ellos y los nuestros.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No es una Lotería. Es saber tirarlo y tener un bien portero. Las vecinas se llevaron 2 EL en la tanda. Hay q ensayar
Lo que pasa es que uno de los dos suele tener más boletos que el otro.
La diferencia ha estado en los porteros, básicamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario