Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Para lo que es Miranda, ha estado hasta bien.
    Sí, si no quiero hablar mal del chaval, no lo ha hecho mal hoy, pero estamos comparándolo con un jugador formidable, de los mejores en su puesto. Ese es el tema.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      Increíblemente orgullosa de este equipo, sé que lo vamos a dar todo para clasificarnos a Champions. Luiz Henrique es un talento enorme, menudo Rivaldo en potencia tenemos. Y qué líder, aguantando y dándolo todo. Suerte y que sea lo que tenga que ser.
      Luiz Henrique ha subido su precio hoy un montón de millones,ha sido una locura el partido de nuestro jugador,y si miramos los mensajes sobre el,leeremos que Cordon ha pinchado de nuevo y que iba a ser otro Lainez,pero no lo reconocerán.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Que descansen mucho y bien, que queda mucho césped que pisar. Que no se nos lesionen mucho y que los árbitros dejen de perseguirnos. Viva el Betis.
        A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Espero que el equipo siga como hasta ahora.Nada de venirse abajo...Osasuna y Español,en liga,tienen que ser victorias.
          A Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ha estado en el tiro de Miranda, el partido languidecía y nuestras fuerzas también
            Aún sin pólvora ni fuerzas, y con un Luiz Henrique heroico, hemos aguantado en pie la prórroga, ha sido increíble, estoy que ni dormiré, qué pasada
            A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Solo me sale la palabra ORGULLO. Esto es el verdadero manquepierda.

Ahora, semanita de descanso y a por la Copa del Rey.
              A amorVERDadero, Akhenaton, Carmona, rakemitri y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Yo creo que hemos perdido el Valencia y nosotros una oportunidad de oro.
                Sobrevaloramos a dos equipos que no son ni de lejos lo que eran.
                Una pena. Lo tuvimos. Grande Betis
                Ter Stegen está batiendo el record de porterias a 0 en esta liga, entre los 2, solo han perdido 3 partidos en toda la liga. No son lo que eran, pero siguen estan muy lejos del resto, solo hay que ver los presupuestos, los cambios de ellos y los nuestros.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Espero que vaya todo bien.

Un saludo.
                  Muchas gracias. En eso estamos. La vida no siempre nos lo pone fácil.
                  A Esebetiweno y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Puñetero Betis, como te quiero.

Suena a perdedor, pero me la suda, en derrotas así es cuando más me doy cuenta que no soy de un equipo normal.

Orgulloso de unos jugadores que muchos no tienen nivel para un partido así y han corrido como leones.

Volveremos a Ryad.

Comentario

• Revisen la cláusula de rescisión de L H. Nos hemos quedado cortos.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Los penaltis son una lotería. Pero la diferencia ha estado en los porteros.

De todas formas, nada que achacar al equipo. Este es el camino.
                        No es una Lotería. Es saber tirarlo y tener un buen portero. Las vecinas se llevaron 2 EL en la tanda. Hay q ensayar
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/01/23, 23:16:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Otra COmo Esta no vamos a tener. Increíble después del desgaste como hemos tirado esas dos ultimas. En fin Estqba ilusionado en esta Supercopa y otra ves el barcelona en el camino
                          El año que jugamos contra el Barcelona en verano donde todavia los equipos no estan hechos, creo que habia mas posibilidad de ganar el titulo, que jugando a mitad de la temporada a 7000km de tu casa teniendo que ganar a Barcelona y Madrid.

En estas fechas, veo muy complicado meterles mano
                          A Igor y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ter Stegen está batiendo el record de porterias a 0 en esta liga, entre los 2, solo han perdido 3 partidos en toda la liga. No son lo que eran, pero siguen estan muy lejos del resto, solo hay que ver los presupuestos, los cambios de ellos y los nuestros.
                            6 goles ha encajado Stegen en liga. Hoy le hemos metido 2 en 120 minutos, y ha hecho 3 paradas bestiales.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Con palancas Cualquiera es bueno. De hecho ya estamos jugando con trampas con un equipo adúlterado.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

No es una Lotería. Es saber tirarlo y tener un bien portero. Las vecinas se llevaron 2 EL en la tanda. Hay q ensayar
                                Yo sigo pensando que es una lotería.

Lo que pasa es que uno de los dos suele tener más boletos que el otro.

La diferencia ha estado en los porteros, básicamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X