Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Soy el que siempre hablo de la corrupción del fútbol español pero después del gol que les han anulado no veo eso en este partido.
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeDembele debe tener 2 tios tapandolo
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeA ver si viene Ceballos ya, porque Canales está para mandarlo al Racing a 2 divisiónA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeDembele debe tener 2 tios tapandolo
Comentario
-
Un buen primer tiempo del Betis en el que debería ir por delante en el marcador , pero cuando se perdona... pasan estas cosas y
mas con lo que tiene el Barcelona arriba. y es que el Barcelona cuando ronda el área da miedito. Posiblemente ante un equipo bien cerrado
y que le salga a la contra le puede dar un disgusto.
La zona izquierda de la defensa del Betis esta dejando siempre solo a uno del Barcelona en esa zona , así ha venido el gol.
Vamos a ver que pasa en el segundo tiempo.
Y sobre lo del portero , creo que lo comente hace tiempo, el Betis haría bien en buscar un buen portero para la proxima temporada.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Blanditos atrás y fallónes arriba. Hay q quitarse el complejo d inferiores e ir por el gol. Estoy seguirla q llegará pero hoy nos han hecho una pu ta da sin alex moreno. No hay peor momento q una baja a las puertas d un título
Comentario
-
Digna primera parte. Al principio nos han dominado con demasiada facilidad, aunque es entendible dado que es un equipo con muchi más presupuesto que va líder, es normal que sean mejores. Dentro de eso al menos no han solido generar ocasiones claras ni disparos (de hecho diría que solo han disparado dos veces y han sido sendos goles). Luego nos hemos ido creciendo hasta el punto de tener más ocasiones claras que ellos, pero Ter Stegen es muy buen portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Soy el que siempre hablo de la corrupción del fútbol español pero después del gol que les han anulado no veo eso en este partido.
Déjale una dudosa en que pueda meter mano, déjale y verás
Comentario
-
Me ha recordado a Buffon el otro día en copa frente al Inter. Hay q saber retirarse a tiempo
Ha hecho carrera de élite porque se le cruzó Guardiola en su vida y se enamoró de su juego de pies, pero parar, siempre ha parado más o menos lo mismo que aquí.
Comentario
-
Me ha recordado a Buffon el otro día en copa frente al Inter. Hay q saber retirarse a tiempo
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario