Se está empezando a notar el bajón de Bravo, es normal con su edad... Con este nivel no lo renovaría más, tendremos que buscar en Junio otro portero que le haga la competencia a Rui Silva.
La suerte del Farsa es similar a la de las vecinas
Discrepo. Están buscando nuestros muchos puntos débiles y les han anulado un gol por un meñique.
Tenemos que hacer lo mismo con sus puntos débiles, que también son muchos.
Y meter a Sabaly ya en cualquiera de los laterales
No creo que sea complejo de inferioridad, el equipo ha querido reducir espacios atras, porque al espacio Dembelé y Raphina lo nuestros no serán capaces de pararlo. Hemos tenido más ocasiones que ellos, pero ellos han sido más efectivos.
A balón parado estamos demostrando superioridad, a ver si podemos cazar 1.
Pues para mi gran primera parte. Este torneo es imposible de ganar y Valencia y Betis somos meros convidados para que la final sea un Madrid - Barcelona, que es lo que los moros quieren, que para algo son los que pagan. Así que, me conformo con dar buena imagen, y si hay que perder, prefiero que sea sin llegar a la prórroga y así nos cansamos menos.
Luiz Henrique está en modo crack, me está encantando.
- El Barça nos ha dominado, porque es el Barça. Son mejores, con jugadores más desequilibrantes en una eliminatoria a partido único de enfrentarse por un título con el Madrid. Durante 25 minutos no la hemos olido, entonces, como supongo era el plan, ellos se empiezan a relajar y al apretar nosotros tenemos las nuestras. El problema es que los dos tiros sacados bajo palo y las dos que han estado a punto de conectar, no han sido gol. La del rechace que le ha favorecido a LEwandoski para ellos, sí.
1-0 teniendo ocasiones. El gol bético seguramente llegará a balón parado.
Comentario