Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El mejor Rodri

La diferencia como estáis diciendo están siendo los porteros.
    A techno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      A Ruibal lo están reventando, una autopista para Dembelé.
      da igual a quien pongas ahi, si tiene el dia se mea en quien quiera

y que ruibal es un parche en el lateral, todo hay que decirlo
      A bender78 y la_sombra_juguetona les gusta esto.

Comentario

• Se está empezando a notar el bajón de Bravo, es normal con su edad... Con este nivel no lo renovaría más, tendremos que buscar en Junio otro portero que le haga la competencia a Rui Silva.
        A Estanquera de Saigón y techno les gusta esto.

Comentario

• El partido podría ir perfectamente empate

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            La suerte del Farsa es similar a la de las vecinas
            Discrepo. Están buscando nuestros muchos puntos débiles y les han anulado un gol por un meñique.
            Tenemos que hacer lo mismo con sus puntos débiles, que también son muchos.
            Y meter a Sabaly ya en cualquiera de los laterales

Comentario

• Canales está jugando?
              A Balompédico y Shino les gusta esto.

Comentario

• Yo no estoy viendo mal a Fekir , pero el drama en medio campo es para verlo , Canales hay no puede jugar

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Hay q quitarse ese complejo d inferioridad.
                  No creo que sea complejo de inferioridad, el equipo ha querido reducir espacios atras, porque al espacio Dembelé y Raphina lo nuestros no serán capaces de pararlo. Hemos tenido más ocasiones que ellos, pero ellos han sido más efectivos.

A balón parado estamos demostrando superioridad, a ver si podemos cazar 1.

Comentario

• Me cagoen tus mulas toas Marc-André ter Stegen.

Comentario

• Capacidad para empatar tenemos. Si lo logramos pues ya veremos la gestión del tiempo.

El descanso debe servir para que los futbolistas se lo crean.

Comentario

• Hoy Joaquín con Sergi Roberto se hincharía

Comentario

• Dos paradones de Ter Stegen (Pezzella y LH), falta a Fekir cuando iba a chutar a puerta vacia, Sergi Roberto la saca cuando Rodri iba a empujarla.

Ellos el gol anulado que se traga Bravo de manera lamentable, y el gol después de un rebote donde Bravo tarda una vida en salir a achicar.

Comentario

• Aunque han dominado casi toda la primera parte, por ocasiones no debería ir perdiendo.......incluso ganando

Comentario

• Pues para mi gran primera parte. Este torneo es imposible de ganar y Valencia y Betis somos meros convidados para que la final sea un Madrid - Barcelona, que es lo que los moros quieren, que para algo son los que pagan. Así que, me conformo con dar buena imagen, y si hay que perder, prefiero que sea sin llegar a la prórroga y así nos cansamos menos.

Luiz Henrique está en modo crack, me está encantando.

Comentario

• Resumen de la primera parte:

- El Barça nos ha dominado, porque es el Barça. Son mejores, con jugadores más desequilibrantes en una eliminatoria a partido único de enfrentarse por un título con el Madrid. Durante 25 minutos no la hemos olido, entonces, como supongo era el plan, ellos se empiezan a relajar y al apretar nosotros tenemos las nuestras. El problema es que los dos tiros sacados bajo palo y las dos que han estado a punto de conectar, no han sido gol. La del rechace que le ha favorecido a LEwandoski para ellos, sí.

1-0 teniendo ocasiones. El gol bético seguramente llegará a balón parado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X