A por ellos, que tengan que hacer un partidazo para ganarnos, que tenga que venir el árbitro en su auxilio, que todo el petrodolar llore por ver en riesgo el clásico el domingo. Betis contra todo, contra todos, como cantaba un colega bético del barrio en los peores momentos de segunda división con el Sevilla campeonando, "¡¡¡ Alé dando porculo, Alé Alé !!!.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En lo personal, un partido mas, casi un amistoso. Como titulo da un poco igual y visto el respeto que nos tienen en lo economico, que nadie espere que el de amarillo nos pite ni una a favor.A beticoalcala y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEn lo personal, un partido mas, casi un amistoso. Como titulo da un poco igual y visto el respeto que nos tienen en lo economico, que nadie espere que el de amarillo nos pite ni una a favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Claro, da igual el título, como tenemos las vitrinas tan llenas, qué más da un trofeíllo más…
Que si lo ganamos le alegrare como el primero, pero que si el domingo jugasemos liga hoy sacaba a los "suplentes".A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se va acercando la hora del partido y parece que va entrando ese gusanillo de que hoy juega el Betis, pero es el mismo gusanillo que me entra en cualquier partido de Liga, por ahora no siento nada de que vayamos a jugar 1 partido importante, La final de Copa, Derbis, algunos duelos contra rivales directos en Liga como Real Sociedad... Me han despertado bastantes más nervios que está Supercopa.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue sea un partido digno y por lo menos no acabe en goleadaEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/01/23, 18:52:17.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
a ver los supuestos cambios en la segunda mitad con WilCo y Juanmigué más frescos ... Quizá ahí esté la clave.
P.D.: Mucha confianza de Pellegrini en Rodri, ¿no creéis? Me gusta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario